¡Hola, comunidad! Como ya sabemos, la comunicación es fundamental en una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊 ¡ Vota y comenta con ☀️, ⛅ o 🌪️!
¡Hola, comunidad!
Como ya sabemos, la comunicación es fundamentalen una pareja. ..Cuéntame ¿Qué tanto te enojas cuando tu amor te hace repetir 3 veces lo mismo porque no te escuchó? 🙊
Noooo ni si quiera llegamos a eso... Desde la primera vez le pregunto si realmente me va poner atención o mejor hablamos luego... No es agradable repetir mil veces las cosas
Más que molestia, es como que, enserio!? Jaja pero no hay lío, supongo que es normal, reímos y luego se lo repito 😅, porque con nuestro carácter, si me en frasco, sería una discusión interminable 🤭
Siempre que me doy cuenta que no me está escuchando, le pregunto ¿que dije? Y si no me contesta lo que le dije me enojo y me voy, pero me dice ya dime y ya me pone atención jaja
Depende de la seriedad de la conversación, pero por lo normal siempre me escucha, solicito su atención con anticipación para cosas serias. Si no me escucha cuando le he hablado varias veces sólo pongo mi mano frente a su cara para tener su atención y ya
Depende de lo que estemos hablando, a veces me río y hasta bromeamos porque no me está escuchando, pero si es algo serio si me molesto pero no discutimos
Considero que no es para generalizar, dependerá de muchos factores que influyan en el momento, por supuesto, es evidente que algunas veces genere una sensación de molestia .
Al inicio me molestaba que le prestaba más atención al celular porque estaba en constante comunicación con sus hermanos, pues siempre le piden favores a él porque ellos se encuentran trabajando. Después de una platicas todo a mejorado.