Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Octubre del 2019
- Novia Nueva
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
11
Comu 💕 Seguimos con esta pequeña actividad, dónde conoceremos sus preferencias para la boda civil 🌟. Novi@s, para su look nupcial: ¿Algo formal/ elegante o Algo más semi-formal/casual? Vota y cuéntame...
¿Por qué elegiste ''?
️Uy uy uy…puedo "oler" la tormentaaaaa. La verdad que antes yo sufría mucho por este tema, ahora ya no. ¿Cómo te quedas si el/ella se olvida de una fecha importante? ☀️⛅️🌪️
¿Por qué elegiste ''?
Hello! Imaginemos que estuvieras contando con tu amorcito para reservar algún proveedor... ¡Y que él/ella se olvide por completo de hacerlo! ¿ Cómo reaccionas: ☀️, ⛅ o 🌪️? ¿No te molesta, te molesta...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1196 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1219 días
He votado en una encuesta
Hace 1219 díasComu 💕 Seguimos con esta pequeña actividad, dónde conoceremos sus preferencias para la boda civil 🌟. Novi@s, para su look nupcial: ¿Algo formal/ elegante o Algo más semi-formal/casual? Vota y cuéntame tu elección 👇🏻
Mis últimos videos
Mis amigos
Jazmin no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas