Tlalpan, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
- Novio Nuevo
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
7
Hola Grooms, Hoy quisiéramos preguntarles en % qué tanto se implican en la organización de la boda. 🤔 Y siguiente pregunta ➡ ¿Qué decisión te gustaría tener en la organización de la boda? 👀
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, a tod@s! Hace unos días publicamos una dinámica con esmoquins y nos pareció entender que es el traje favorito de los novios para la boda. Por esto, aquí están 4 smokings para una boda elegante...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, novios! El traje del novio suele tener accesorios, y el boutonniere es el más conocido. Pueden ser de flores, piedras, figuritas temáticas... Tú usarías: ¿Un botonier de flores blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 924 días
He votado en una encuesta
Hace 924 díasHola Grooms, Hoy quisiéramos preguntarles en % qué tanto se implican en la organización de la boda. 🤔 Y siguiente pregunta ➡ ¿Qué decisión te gustaría tener en la organización de la boda? 👀

He votado en una encuesta
Hace 926 díasHemos visto intros de ceremonias que se salen de todas las normas habidas y por haber y son súper originales, así que hoy queremos saber si pudieran escoger una de estas canciones ¿Cuál sería? 😎 Cuéntanos 👇
Mis últimos videos
Mis amigos
Jesus no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas