Hello! Imaginemos que estuvieras contando con tu amorcito para reservar algún proveedor... ¡Y que él/ella se olvide por completo de hacerlo! ¿ Cómo reaccionas: ☀️, ⛅ o 🌪️? ¿No te molesta, te molesta un poco o hay tormenta? ¡Vota y comenta!
Hello!
Imaginemos que estuvieras contando con tu amorcito para reservar algún proveedor... ¡Y que él/ella se olvide por completo de hacerlo! ¿Cómo reaccionas: ☀️, ⛅ o 🌪️?
¿No te molesta, te molesta un poco o hay tormenta?
Pues si ya había quedado y se le olvida, me molesta un poco, pero igual yo lo resuelvo, o luego él me alcanza o cosas así, hay soluciones, no pasa más que de un pequeño disgustito al momento
Me molestaría si, pero estamos llegando a la dinámica del contexto completo, se me olvido por que estaba haciendo otros pendientes que también son importantes, yo tendría que trabajar en mi molestia, en cambio si es por que prefirió otras cosas, si le tengo que decir que no me parece.
Justo ahora estamos en la planeación de nuestra boda, hasta ahora solo se olvido de 1 de las tareas que le correspondían a él pero nada para alarmarse. Siento que se debe disfrutar el planear la boda, no martirizarse
Si, esto es algo que si me puede llegar a molestar ya que una cuenta con eso y al final no lo hacen o se les pasa, si es algo sencillo se arregla pero no siempre se puede
Me molesta? si, no al grado de una tormenta, creo que todo radica en conocer a tu pareja y si algo se de la mía es que es muy distraído jajaja y por eso yo siempre le estoy recordando y recordando pero se que no es falta de interés porque en todos los temas de la vida así es
En este caso si tormenta inminente jeje... Si nos dividimos tareas es porque ambos estamos muy ocupados y esperaría que él haga sus tareas. Ambos tenemos estrés pero eso no implica que no dediquemos un tiempo a hacer lo que el otro pide
ESO PROBOCARIA UN PROBLEMA INMINENTE, YA QUE SON COSAS IMPORTANTES Y NO DEBE DE PASARLAS POR ALTO, ESTO ES DE LOS DOS NO SOLO MIO Y DEBE DE CUMPLIR CON SU PARTE