Hello! Imaginemos que estuvieras contando con tu amorcito para reservar algún proveedor... ¡Y que él/ella se olvide por completo de hacerlo! ¿ Cómo reaccionas: ☀️, ⛅ o 🌪️? ¿No te molesta, te molesta un poco o hay tormenta? ¡Vota y comenta!
Hello!
Imaginemos que estuvieras contando con tu amorcito para reservar algún proveedor... ¡Y que él/ella se olvide por completo de hacerlo! ¿Cómo reaccionas: ☀️, ⛅ o 🌪️?
¿No te molesta, te molesta un poco o hay tormenta?
Pienso que si lo olvida es porque le restó la importancia que merece, y no es solo el que lo haya olvido si no la falta de interés o de involucrarse en las cosas que son para los dos, es decir, debería sentir la misma emoción no?
La verdad se que el es super olvidadizo asi que no le dejo esa responsabilidad si se que va a batallar jajajaja, esta encargado de otro tipo de cosas, yo soy super organizada y ordenada y se me da básicamente este tema ya que me dedico a las bodas, obvio no le dejaría eso a el si se que se va a complicar.
Me molesta un poco, pero ya sé que él es muy distraído para muchas cosas. Así que si es importante para mí lo hago yo y si es importante para él que lo haga él.
Realmente si me molestaría mucho, es algo importante para ambos, pero si no le da la importancia que yo espero preferiría hacer las cosas yo sola, y sé que eso no le agradaría
Novia Habitual
Febrero 2023
Estado México
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
A el le encanta planear todo y con tiempo asi es que nunca a pasado la situación en cuestión
Novia Experta
Marzo 2025
Baja California
Marissa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si me molestaría un poco porque siento que no le estaría dando la prioridad o importancia que se merece, pero se que al darse cuenta que se le olvido, lo haría en ese preciso momento
Es de las pocas situaciones que me generan conflicto ya que siempre que vamos a algún compromiso le pregunto del horario, día etc. Y si ya confirmó es molesto que lo olvide!!!