Hello! Imaginemos que estuvieras contando con tu amorcito para reservar algún proveedor... ¡Y que él/ella se olvide por completo de hacerlo! ¿ Cómo reaccionas: ☀️, ⛅ o 🌪️? ¿No te molesta, te molesta un poco o hay tormenta? ¡Vota y comenta!
Hello!
Imaginemos que estuvieras contando con tu amorcito para reservar algún proveedor... ¡Y que él/ella se olvide por completo de hacerlo! ¿Cómo reaccionas: ☀️, ⛅ o 🌪️?
¿No te molesta, te molesta un poco o hay tormenta?
El es muy organizado y puntual, si llegara a pasar seria por algo que realmente no lo dejo hacerlo en su tiempo, si me molesto en el momento, por que "y si me ganan la fecha", después lo solucionamos,
Procuro en que este de acuerdo, son poca las tareas a realizar y pues debe saber qué hay prioridades por hacer juntos. De lo contrario entramos en conflicto de retomar prioridades
Si tiende a molestar y más si se lo dijiste varias veces, conozco a mi prometida, se que es algo olvidadiza, así que normalmente cuando ya está desocupada, le recuerdo de nuevo lo que le pedí que le ayudará
Sí, claro q me molesto... si nos ha sucedido y al momento me da coraje... pero ver su reacción d sorpresa y torpeza no tiene precio, siempre trato d no explotar por mi propia salud.
Si es molesto, porque debemos de ser un equipo. Puedo entender porque algunas veces puede olvidar hacer ciertas cosas y yo puedo hacerlo, sin problema. Pero él deberá tratar de compensarlo