Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Cuando no hace algo importante que le habías pedido ☀️⛅️🌪️

Damaris, el 31 de Enero de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 165

Hello! Imaginemos que estuvieras contando con tu amorcito para reservar algún proveedor... ¡Y que él/ella se olvide por completo de hacerlo! ¿ Cómo reaccionas: ☀️, ⛅ o 🌪️? ¿No te molesta, te molesta un poco o hay tormenta? ¡Vota y comenta!

Hello! Smiley heart

Imaginemos que estuvieras contando con tu amorcito para reservar algún proveedor... ¡Y que él/ella se olvide por completo de hacerlo! ¿ Cómo reaccionas: ☀️, ⛅ o 🌪️?

¿No te molesta, te molesta un poco o hay tormenta? Smiley laugh

giphy.gif?cid=ecf05e47wxdtpbzd6aj0pjvk7wlc8s157iivs04x4h5qn6an&rid=giphy.gif&ct=g

¡Vota y comenta!

cfb_2076679.jpg

165 Respuestas

  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌪️ Ahí si me molestaría, para temas de boda le tenia que estar recordando las cosas
    Pero ya en la vida diaria a veces se le olvidan cosas que tiene que hacer y si me molesto bastante jeje
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tormenta segura porque exijo lo que doy y siempre que él pide algo es prioridad entonces no esperaría algo diferente de él
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novio Abril 2022 Nuevo León
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me molesta que no haga algo que quedó en hacer, pero como la que se ha encargado de todos esos detalles soy yo, no pasa nada.

    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tormenta la verdad, odio que no me ponga atención y sobre todo si es importante 🙄🙄🙄
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante la planeación de la boda esto nunca paso, siempre estuvo atento y presente en todas las citas con los proveedores. Pero de haber sucedido si me hubiese molestado pero no para hacer un drama monumental.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas