¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción
cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción
cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
Realmente no vi el anillo, yo solo me concentré en mi FM, caminando hacia mi y ya traía el Anillo en la mano, así que solo me quede mirando 😱 y escuchando como se le quebraba la voz, súper lindo 😭, para mi lo más lindo de todo fue lo que me dijo y ver sus nervios, su cara, así como sus ojos vidriosos 🥺🥰 El mundo desapareció por unos minutos. 🥰
Primero me sorprendió mucho con odije siempre había fracasado en el amor #yononaviparaamar 🎻 jajaja pero cuando leí el poema 😭😭😭 empecé a llorar de emoción y dije Siii !!!
Estaba feliz! Sorprendida y nerviosa, jamás pensé que me lo daría frente a mis personas importantes, sobre todo estaba nerviosa y lloré poquito jaja pero ya después cuando estábamos solos lloré más de la emoción y de lo conmovida que estaba por el gran esfuerzo que hizo, estaba más enamorada que nunca de ese hombre 😍
Fue súper chistoso me quedé callada por varios minutos pues no me la creía, estaba en shock y todos esperando a que yo respondiera jajaja hasta me decían ya dile que siiii jajaja mi FM dice que se puso nervioso porque yo no decía nada.
Mucha emoción!!!!! No me lo esperaba para nada y no lo podía creer, en serio que no pensé que el momento llegaría (tenemos 5 años viviendo juntos) fue una total sorpresa para mí, y claaaaaaaaaaro que solté el llanto pero a lágrima suelta!!! La emoción es indescriptible, y más porque él se encargó que el momento fuera el perfecto y en sorpresa total. Amo mi propuesta de matrimonio
Llore un poco y no podia hablar jajajaja no me salio el habla para decirle el si solo movia la cabeza jajaja
Súper Novia
Noviembre 2021
Ciudad de México
Cinthia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me puse muy feliz, en ese momento solo existimos el y yo aunque estábamos rodeados de gente porque me lo propuso en un escenario, nunca lloré pero no cabía la felicidad en mi.