¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción
cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción
cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
Lloré y estaba temblando, porque los musicos de pronto se empezaron a poner romanticones y estaban cantando mi cancion favorita: perfect, y cuando lo vi estaba incado junto de mi. Todos los que estaban ahi aplaudieron y nos felicitaron
Ahora que lo pienso ni pensé en el anillo jajajajajaja estaba completamente en shock porque no esperaba que propusiera matrimonio ese día!😂 El anillo era lo menos en ese momento, ya hasta después me puse a verlo con mayor detenimiento y lloré con mi prometido🥺 jaja
Novia Frecuente
Octubre 2021
San Luis Potosí
Marisol ·
Denunciar
Ocultar contenido
Entré como en shock pero lo amé, la cajita es un cofre de madera pintado de un videojuego que me gusta y tenía dulces adentro, así que amé todo
No me la crei, pense aue estaba bromeando y primero me rei (de nervios, claro) jajaja y le pregunte como 3 veces es en serio? y me dijo si, sino no lo estuviera haciendo. Y despues llore jajaja
Pues era algo ya planeado, algo que ya teníamos en mente, pero me encantó, sentí mucha pena porque cuando me di cuenta todos los meseros estaban detras de mi y pues todos viendo jajaja Creo que ese día estaré muy muy nerviosa pero a la vez muy feliz y contenta
Aún que ya lo sospechaba, al momento que me lo dijo quede completamente en shock, cuando regrese a la realidad le dije que sí 💍 nos abrazamos, besamos y reímos mucho 🤗
La verdad entre en shock y me dio una risa nerviosa, porque aunque lo esperaba y ya tenia la impresion de que me lo iba a dar, aun asi cuando me lo dio solo pude abrazarlo
No me lo podía creer, a pesar de ya le había dicho que lo hiciera el día que lo hizo andaba tanto en otras cosas que no pensé en que lo haría. Empecé a llorar y me puse muy nerviosa
Cuando pidió mi mano era de noche y estaba algo cansada y con sueño porque viajamos fuera de la ciudad, cuándo me mostró el anillo me quedé en shock por unos minutos y después reaccioné. La verdad no me la creía ya que llevaba meses imaginando cuándo me pediría la mano 🤣 fue un momento muy bonito 💕
Fue una tarde llena de emoción, no sospechaba nada, habíamos quedado en ir hacer a la casa de mi prima pizza, el me dijo que le avisará cuando fuera para allá porque estaba trabajando. Llegue y le avise, estaban mis primos, y estaba gente arreglando el horno (resulta que la persona que estaba ahí grabaría mi reacción).
Entonces uno de mis primos dijo que quería ver una pelicula, y la puso, y resulto ser un video que mi novio preparo alistandose, su mamá dandole la bendición, su camino a la casa de mi tía, yo estaba riéndome y llorando viendo el video.
Cuando entro se hinco y me dijo si me quería casar, y le dije que siiii.
Jajaja hay un video mío entrando al restaurante, porque habíamos salido un momento y literal cuando vi todo adornado y a mis amigos sosteniendo los letreros de te quieres casar conmigo, entre tapándome la boca y en el video se escucha las palabras altisonantes que dije después me se hincó y yo estaba tan emocionada y nerviosa y que lo abrace y le pegue a la cajita, así que se cayó el anillo jajaja y pues estuvimos buscándolo como por medio minuto hasta que apareció y me lo puse en la mano incorrecta mientras lloraba, ya se podrán imaginar la escena jajaja
Fue una tarde llena de emoción, no sospechaba nada, me recogió como siempre y fuimos a la casa, ese día habíamos planeado nuestra primer tarde de oración juntos. Llegamos a lo que será ahora el lugar donde viviremos y nos sentamos a orar por distintas intenciones, ya estaba nerviosa de que me escuchara orar, tuvimos un tiempo muy cercano con Dios y después dijo que iría al carro porque me tenía un regalo. Llegó con flores y una bolsa de regalo, me emocioné mucho pensando que tal vez era el anillo. Me dio la bolsa y me dijo que lo abriera, había una cajita de cartón negra y la saqué, entonces me la quitó de las manos y sacó otra cajita y tomó de la mano y me llevó al centro de la habitación y se arrodilló. Yo sentí que iba llorar, el se levantó, yo lo abracé, saltaba como una niña emocionada y él me dijo,entonces ¿tu respuesta es si?, le dije si, si, si.