¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción
cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción
cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
Al ser. Mi cumpleaños y mi graduación no lo sospeche mucho porque teníamos Mucho que celebrar y me sie to muy emocionada nivel creo que hasta me Marié de tantas emociones que sentía sentí felicidad pero también mucho nervios por como iba a reaccionar mi familia
Me sorprendí bastante, no lo esperaba. Llore obviamente 😂 y hasta le reclame porque prácticamente estaba en pijamada cuando lo hizo 😂😂😂 pero la verdad si fue una propuesta muy única, muy nuestra 🥰
Pues estaba feliz.. Porque por fin llegó después de 7 años.. me lo dió al final de una serenata.. Esa fue sorpresa.. Cuando se fue el mariachi la verdad la sospechaba lo que sigue 😅
Fue muy gracioso, por que me quede en shock, todo se puso como en cámara lenta, ahí estaba incado ante mi y yo no decía nada, solo no lo podía creer, hasta que reaccione le dije que si, lo abrace y como a los 15 min comencé a llorar jajajaja
Súper Novia
Febrero 2021
Querétaro
Aymee ·
Denunciar
Ocultar contenido
No pude contestar, solo dije que si con la cabeza. Mi cerebro tarda en reaccionar
Estaba súper nerviosa, a pesar de que ya me lo esperaba xD
Novia Experta
Diciembre 2020
Quintana Roo
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues la verdad no me lo esperaba ese día no las pasamos dando regalos broma y cuando el se acercó supuse que era una broma pero cuando lo abrí oh sorpresa! Me puse muy contenta ❤
La manera en que me lo dio fue un intercambio de regalos falso, en cuanto dijo que el me regalaba a mi y el regalo que me daba no tenía para nada la forma de lo que había pedido me puse súper nerviosa jajaja empezaron a temblarme las manos y ponerme roja xD
Me sentí muy emocionada, no lp esperaba en ese momento porque según yo solo iriamos a cenar por nuestro cumple mes y de ahí iriamos a una fiesta con mi amiga y resulta que todo fue planeado por él y mis amigos para que no me diera cuenta!!! Lloré de la emoción 💕😍
Cuando me hablo y voltie, vi como se iba incando, me quede sin poder creer, siempre me imagine ese momento y ese dia no supe como reaccionar, al ultimo llore y tenia mi risa nerviosa jaja
No sabía realmente qué estaba pasando, solo lo vi que se acercó con un ramo y todos me volteaban a ver y sacó un cofre que el diseño donde venía el anillo y me dio una risa de nervios y empecé a llorar, la verdad nunca imagine como sería pero creo que en la manera que lo hizo fue de la correcta