¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción
cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción
cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
De risa total 🤣 al abrir la caja yo solo lo estaba viendo a el, luego cuando veo el anillo, era uno que habia mandado pedir para abrir las cervezas y me ataque de la risa hasta me lo probe, despues ya saco el de verdad y senti como mi corazon latio fuertisimo, era perfecto 😊❤💍
Súper Novio
Julio 2022
Jalisco
Rosy ·
Denunciar
Ocultar contenido
No tenemos fotos ni nada. Y la verdad, creí que no era enserio, al no ser convencional y no lo sé jajaja me tomó por sorpresa y no creía que era cierto
Me sorprendí muchísimo, no me lo esperaba!!! (Siempre creí que iba a llorar como magdalena y cero lloré) iba con mil adrenalina del mar medio fuerte y la cruzada por la cueva
Ay sentí muchas cosas, cuando se arrodilló y abrió la caja me dio mucha emoción que no me lo podía creer, no recordaba en que mano iba y me puse nerviosa pero todo fue super hermoso, lo que sí es que no estaba parada jaja
Me sentí confundida porque era un día normal en el que llegaba de trabajar y en cuanto abrí la puerta, empezó la música y vi la decoración no lo podía creer!
Me sentí súper emocionada y no quería hacer caras raras porque sabía que me iban a tomar fotos pero al final no pude contener mi emoción y salí extraña jajajaja pero muy feliz!
Al principio no entendía lo que pasaba porque no me lo esperaba para nada, hasta que vi la cajita que es inconfundible color turquesa, cuando entendí que estaba pasando y lloré 🙈
Me quedé impresionada, emocionada, sin palabras, lloré de la emoción!! Fue un momento muy especial y supongo que cuando llegué ese día sentiré al doble esas sensaciones 😍🥰💕
Fue asombroso! La verdad no me lo esperaba, el momento me tomó por sorpresa, cuando me di cuenta de lo que sucedía no pude evitar llorar de la emoción y la felicidad, suena cursi, y no esperaba sentirme así pero fue genial! 😍
Mire lo delicado que era y me imaginé el tiempo que tardó en escogerlo y obvio lloré porque miré a mi ahora prometido arrodillado y fue un momento mágico 🥰💏
No hay fotos, no hay videos, ni testigos jajaja fue solo entre el y yo!! y fue en realidad un momento algo chusco incluso el me dijo "ya vez que no me gusta hacer las cosas de forma convencional" y en efecto, no fue convencional jajajaja y me dejo en shock y no deje de sonreír y lo abrace muuuuuy fuerte!!! Y pfff cuando pienso en ese día me emociono mucho y hasta me dan ganas de llorar jajajaja ya muero por verlo guapisimo frente al altar.