¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción
cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción
cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
Mis primeras reacciones fueron las siguientes 😶😱 lo abrace y estaba a punto de llorar, pero me pellizque porque me daba pena que me viera su familia 😅😅😅
Fueron tantos sentimientos encontrados, la verdad jamás me imagine el momento y siempre pensé que no sucedería ... pero el día que me lo propuso hasta llore de tanta emoción, era tan inesperado para mi
Creo que mas que verlo el anillo estaba mas emocionada porque me pidio que fuera su esposa todavia ni terminaba de decir la frase y ya estaba de siii. Ya despues le puse atencion al anillo
Al inicio como todo era sorpresa, obvio si me sorprendió, osea el hombre había arreglado todo y mi familia estaba ahí hasta mi hermano que vive en otro estado de la república estaba ahi ese día, me sentí sorprendida, nerviosa, contenta y sobretodo emosionada !!!
Muchísima felicidad🎉💕, y pena jajaja porque estaban nuestras familias ahí, después me entró sentimiento y además no podía dejar de abrazar a mi prometido 😂
Llevarme las manos a la cara y ponerme feliz, despues llore, cuando veia eso en peliculas se me hacia gracioso que todas se llavaban las manos a la cara, mis sorpresa, hice lo mismo !!!! jaja
Lloré sin duda, fué un día muy hermoso, y, si Dios quiere y nos permite llegar a nuestro día, tendré que llevar al maquillista conmigo para que me retoque mi maquillaje ya que soy muy llorona.