¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción
cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción
cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
Fue de NO MAMEEES porque nunca imaginé portar el anillo de la abuela, es más, ni sabía que existía. Creo que seré una novia muy tranquila, nunca fue mi máximo una boda 🙈
Moria de pena con el Fotografo hahaha pero ya sabia a que iva y de ahí estuvimos solitos!! Pero vean mi reacción Aquí antes de que me lo Diera y el se le ve la cara de nervio
¡Shock total! No podía creerlo aún a pesar de que era algo que veía venir el momento supera todas tus expectativas! Lo volvería a vivir una y otra vez 🥰
Pues desde que vi que el anillo estaba colgando del cuello de mi perrita me solté llorando porque lo hizo de una forma muy especial y cuando se arrodilló para ponerme el anillo pues llore aún más de felicidad y de lo mucho que me gustó el anillo y todo lo que hizo
Ay noooo horror si hubiera habido testigos, no había nadieeee, justo como lo soñé y sí hay video y fotos pero ya no las he visto porque él tiene todo ese material :3❤
Muchos nervios y mucha emoción... 💕 sospechaba que iba a hacerlo pero aún así fue de lo más bonitoAdemás el anillo tuvo otro toque especial porque mi FM lo mandó a hacer con mi abuelito (es joyero)
Lo ví y llore como Magdalena jajaja pero de la emoción la verdad me acuerdo y me siguen dando ganas de llorar jejeje, estábamos tan nerviosos que mi mano temblaba y él tampoco me lo podía poner 🤭🤭🤭
Yo quería llorar pero no lo hice , y quería decirle cosas bonitas pero no podía hablar y no paraba de temblar , mi mano no se dejaba poner el anillo jajajaja y entonces lo abrace fuerte y le dije que siii!! y todos en la familia gritaban entonces me ponía más nerviosa jajaja