¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción
cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción
cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
Estaba sorprendida de todo! Para empezar me propuso matrimonio en un lugar llamado Cerro viejo en jocotepec, yo vivo en gdl y está a 40 min. Fue hermoso porque hay un lago pequeño dentro del lugar. Es un salón de eventos grande que rentó por completo solamente para estar él y yo solos! Había una mesa decorada con muchísimas flores, pétalos, velas, un violinista tocando, contrató un chef y un mesero que nos sirvió a 3 tiempos la cena: panela horneada al chimichurri, lassagna, vino tinto y un postre de cajeta con baileys. Además contrató una fotógrafa que nos realizó una sesión pequeña para recordar. Fue hermoso! Y al sacar el anillo y arrodillarse empecé a reírme de nervios jajaja pero me encantó es mi estilo por completo.
No podía parar de llorar pues era algo que no me.esperaba, fue tan mágico y especial ese momento, estaba temblando no me podía poner el anillo de tanto que temblaba, supongo que el día de la boda estaré igual o peor