¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción
cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción
cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
La verdad fue algo muy chistoso...yo no conocía las cajitas con luz led para que brille él diamante,pues en cuanto se arrodillo y abrio la cajita yo pensé que literal él anillo brillaba por la.sonrisa de mi prometido 😅😅...a lo que yo conteste "woow si,ve como brilla él anillo por que estas sonriendo" pero después vi bien la cajita y me dice "no amor,tiene luz led que hace que brille él diamante,no es por mi sonrisa " 😅😅😅
Fue un momento que siempre espere y sabía justo las palabras que debía de decir pero en el momento, no salió ni una palabra de mi más que una sonrisa de nervios y de amor por el 🥰
Me puse muy nerviosa y queria llorar de la emocion y reirme, muchos sentimientos encontrados! Al ver que se estaba hincando pense "NO ES CIERTO!!" mis ojos de asombro, hiperventile y el tambien estaba nervioso, temblando