¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción
cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción
cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
Cuál fue mi primera reacción cuando lo vi am no lo avía pensando me encanto pero no me lo podía poner porque me quedaba super grandote que creo que voy a sentir cuando llegue creo que voy a estar isterica nerviosa y al a ves feliz.
Lloré! fue completamente sorpresa, habría dicho que iríamos a cenar con su familia y no! Solo él y yo... Volteaba mucho hacia afuera y me decía que se le había olvidado en la camioneta un regalo para mí por nuestro aniversario (cumplimos 10 meses de novios) salió y regreso con mariachi, flores y mi anillo 🥺😭😍
Me emocioné mucho.. lo abrace... estuve a nada de llorar, pero los mismo nervios no me lo permitieron... y desde ese momento me quede como en shock y no podía creer lo que estaba pasando jajaja
Totalmente sorprendida, no lo podía creer, en shock me quedé viéndolo a él, dije si y no le daba la mano para ponerme el anillo, hasta que me pidió mi mano y ya me puso el anillo y nos abrazamos 💕
Jaja no me acuerdo me quede en shock como que nunca pensé vivir ese momento, lloré poquito, luego lo abracé, me puso el anillo y después me dijo “amor, no me contestaste” jajajaja del shock y la emoción se me olvidó contestar