¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción
cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
¡Que siga la dinámica ! Seguro que hay fotos, videos, testigos hehehe ¿Cuál fue tu primera reacción
cuando lo viste? ¿Qué crees que vas a sentir cuando llegue este momento? 💍
Aunque le pedí que considerará ese día la verdad es que no pensé me hiciera caso y menos en el momento que se hinco y me pidió que confirmara que me casara con el, grite y me tape la boca de la emoción después espece a llorar 🤭
Me quede completamente en shock porque no me lo esperaba en lo más mínimo y en ese día tan especial lloraré sin lugar a duda de la emoción y de felicidad
Estaba super nerviosa de saber que me estaba pidiendo, era de noche asi que no lo vi al instante, me enfoque en mi novio y en fugarme del lugar, fue frente a público asi que solo quise huir, hasta que no me tranquilice pude verlo con tranquilidad. Eso y tambien cuando estuve en un cuarto con luz
Al principio me dió emoción luego nervios luego rei luego llore al final no sabía en qué dedo iba después termine reaccionando para finalmente decir sii mil veces siii
Vi la caja brillando en la oscuridad con el anillo dentro y grite, lo abrace y le dije si antes que me preguntara jajaja, y realmente no me acordaba que iba en la mano izquierda y le di la derecha y así estuve los dos días en puebla
Pues no lo ví, lo puso en mi mano y parecía que no me iba a quedar, era mucha emoción, sentí que se vería mal ponerme a examinarlo cómo juzgando a ver si me gustaba, pensé que si no me gustaba mi cara lo iba a demostrar así que tarde cómo 10 minutos en verlo, luego me agrado (no mucho cómo ya dije) y fue emocionante
Yo ya estaba llorando por que en la pedida de mano fue la proposición con el anillo y su familia dijo palabras muy bonitas y después el y entonces aprovecho para sacar el anillo, asi que solo llore más