Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm?

Damaris, el 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 544

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉 Inicio Dime, ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? Puede ser lo que tu...

¡Hola, hermosas! Smiley heart

¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉 Inicio

Dime, ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? Smiley love

Puede ser lo que tu quieras, lo que más te haya gustado a ti, puede ser una cosa tal cual, una experiencia, una carta, una canción, manualidad, ¡Lo que más te haya gustado!

cfb_1708599.jpg

¡Y listo! si ya respondiste a todo, aquí va el ultimo paso para que te llegue la sorpresa:

1. Abre un debate en el grupo Test y Juegos

2. El título debe de ser "Mis regalos"

3. Cuéntanos de todos los regalos que pretendes dar en tu boda, ya sea para los invitados, para tus damas, para padrinos o tu Fm.

¡Y listo! Una vez que lo abras, ganaste tu sorpresa y la tendrás en tu buzón la próxima semana.

¡Recuerda la fecha limite para abrir tu debate es el lunes 2 de septiembre!

Mucha suerte Smiley winking

544 Respuestas

• Diana
    Novia Habitual Mayo 2020 Guerrero
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un lindo viaje a la 😎 donde la pasamos de 10
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy difícil elegir solo un regalo, me ha dado tantas cosas hermosas, desde manualidades a materiales.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad son tantas cosas que me ha dado y aparte de mi anillo de compromiso fue en un cumpleaños llegar con tres pares de botas y un arreglo floral eso fue lo mejor 😍
    • Responder
  • Dulce
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor regalo que me pudo haber dado es su TIEMPO, es algo que nunca jamás le podré regresar.
    Ni yo a él, ni él a mi y solo podemos ofrecernos bonitos momentos juntos. Viviendo el día como si fuera el último.

• Responder
  • Arlet
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Arlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM es maravilloso pero poco expresivo así que el día que me dio una cartita de su puno y letra me derritió el corazón totalmente! se he hizo un gran gran regalo por que salió de su corazón y decía cosas muy hermosas.

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Marzo 2021 Sinaloa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM es súper detallista y atento, es muy lindo y siempre trata de darme lo mejor, me ha hecho muchas cartas y manualidades. El mejor regalo que me ha hecho fue en mi pasado cumpleaños donde me regalo una cajota llena de regalitos, maquillaje, zapatillas, tenis, una bolsa, accesorios y un celular. Además de mi pastel y lo mejor de todo fue un cuadro de fotos de nuestros momentos más importantes. Y un día antes me llevo a cenar en un lugar súper romántico. En verdad no sé que hice para tener un hombre así de lindo.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el mejor regalo que me dio (fuera de mi anillo de compromiso) fue un pedacito de carbón tallado en forma de diamante que coloco en una base plana de cemento con muestras iniciales.
    Lo que me dijo fue que nuestra relación era como ese carboncito, que con el tiempo lo íbamos a ir transformando hasta convertirlo en un diamante y que ese carboncito me lo cambiaría en su momento por un diamante, fue una especie de "anillo de promesa" sin anillo y fue lo más bonito que me pudo dar
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Agosto 2020 Nuevo León
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todos los detalles y regalos que me ha dado el mejor a sido mi anillo de compromiso ya que fue algo que no lo esperaba y el como aya sido también fue lo más bonito 🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo amo tanto que todo lo que me da así sea el más mínimo detalle me encanta, pero creo que el mejor regalo para mi fue mi anillo de compromiso, el pedirme que fuera su esposa a sido el regalo más grande que a podido darme ❤️
    • Responder
  • Ale
    Novia Principiante Julio 2020 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amo las cosas hechas por el, me encanta que se tome el tiempo de hacerme cartitas, collages, incluso una torre eiffel de 2 meros cuando me fui de vacaciones a Europa porque me extrañaba mucho Smiley heart

¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? 1

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Febrero 2020 Sinaloa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si sería mi anillo de compromiso porque en verdad no lo esperaba fue muy detallista y tenía todo planeado, desde que pusieran nuestra canción en el bar hasta contactar a mis mejores amigos para que fueran y los regalos que me dio ahí mismo también 🥺😍, ese se lleva el primer lugar aunque también me encanto que me llevo flores al aeropuerto después de un viaje que hice y hasta que me regale un frappe por que los amo 🤣🐷💕
    • Responder
  • Samanta
    Novia Adicta Diciembre 2019 Estado México
    Samanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En definitva, el viaje que me regaló de cumpleaños y ahí, me pidió matrimonio, también un arreglo floral como con 400 rosas. Me lo ha dado 2 veces.

• Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Marzo 2020 Hidalgo
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevarme a conciertos de mi banda favorita, y cuando me dio el anillo a la orilla del más 😍
    • Responder
  • Ariidnere
    Novia Habitual Junio 2020 Nuevo León
    Ariidnere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un peluche grande 😍y unas flores
    • Responder
  • Perla
    Novia Habitual Noviembre 2019 Chihuahua
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una fiesta de cumpleaños sorpresa con mis amigos que hace muchos años no veía
    • Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Querétaro
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me ha dado detalles.. unos tenis.. (amo los tenis) unos lentes de sol.. pero la verdad no es muy bueno dando regalos.. osea siempre me pregunta mejor que quiero. Pero podria decir que el mejor regalo fueron mis in ears para trabajar.
    • Responder
  • Alejandra
    Novio Habitual Diciembre 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah y lo que me sorprendio , cuando me dio el anillo de compromiso, en Nueva York en el ultimo piso de la torre del World Trade Center en el atardecer con una vista de todo nueva york impresionante, despues de la cena romantica Smiley heart lo amooooooo *.* fue lo mejor

• Responder
  • Alejandra
    Novio Habitual Diciembre 2021 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cartita super tierna con un osote de peluche gigante =)

• Responder
  • Rosentali
    Novia Frecuente Octubre 2019 Zacatecas
    Rosentali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han sido varios, un semanario que me regaló para mi cumpleaños cuando apenas teníamos 15 dias de novios, y el viaje a san miguel de allende donde me hizo la propuesta
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Diciembre 2019 Quintana Roo
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas las flores que me ha dado, los muñecos de peluche y todas las pegatinas q puso dentro el coche con frases de amor

• Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Marzo 2020 Querétaro
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una canción escrita y compuesta para mi Smiley heart
    • Responder
  • Magda Lopez
    Novia Principiante Abril 2021 Nuevo León
    Magda Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente mi anillo de compromiso porque el no es muy expresivo y es muy penoso pero ese día me lo dio frente a muchas personas pidiéndomelo con todo el nerviosismo pero en su mirada se veía el amor hacia mi 💜
    • Responder
  • Zuleima
    Súper Novia Octubre 2019 Jalisco
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una escapada... ese día teníamos un día malo en la relación.. porque yo sentía que la monotonía había llegado y pues ese día ni ganas tenía de verlo porque sentía que lo mismo daba estar en su casa o en la mía y entonces me habla y me dice.. paso por ti en tampo tiempo.. me subí al carro y tenía una cajita llena de chucherias y le dije.. ¿Esto para qué? y me dice ahorita vas a ver .. y que agarramos carretera! y yo tipo ¡que! ¡no manches! ¿A dónde vamos? y el hermoso quiso llevarme a Guanajuato porque siempre he querido ir, pero se confundió y terminamos en León (Guanajuato) jajaja pues paseamos un poquito por ahí y aunque no era Gto. agradecí mucho el gesto... y la sorpresa.. solo fuimos de ida y vuelta y el viaje en carretera fue lo mejor! platicando, comiendo y cantando.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo muchas cosas materiales de mi agrado siempre me da lo que yo quiero a sus posibilidades.Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 10 años de conocernos, el es muy detallista... Todo lo que me ha dado es lindo... Cartas, papiroflexia, flores, peluches..
    • Responder
  • Stephany
    Novia Experta Enero 2021 Ciudad de México
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda fue un unicornio enorme que apoda que es mi hijo, aunque él sabe cada detalle que me gusta y sabe lo que me encanta pasear u conocer nuevos lugares de preferencia dónde existan animales , vegetación, las escapadas son las mejores!
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Marzo 2020 Puebla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor regalo que me ha dado, fue un album que armó el mismo y puso fotos de nosotros tipo linea del tiempo y dejo hojas sin llenar para que juntos lo completemos, fue algo mega bonito y romántico porque me lo dio en el tiempo del postre de una bonita cena romántica

• Responder
  • Dani
    Novia Habitual Noviembre 2019 Estado México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es por nada pero la verdad siempre me regala cosas que me encantan, procuramos siempre ser detallistas y regalarnos cosas que sabemos nos gustan o nos hacen falta en ese momento. me ha regalado de todo, cartas, libros, zapatos, ropa, pantuflas, bolsas, perfumes, joyas. Pero pensándolo bien los ganadores son todos esos viajes, mini vacaciones, fines de semana y experiencias que hemos tenido en pueblos mágicos conociendo nuestro México hermoso!!!!

• Responder
  • Fany
    Novia Adicta Enero 2020 Oaxaca
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cartas es lo que más me gusta, pero otro regalo lindo que me dio es.Una cajita, donde el puso nuestra historia cinematográfica de pelis que empezamos a ver y las enseñanzas que nos dejó cada peli y después hizo una línea del tiempo con nuestra historia. 💙
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejorregalo que me haya dado han sido muchos, pero en especial, la experiencia que vivimos en nuestro festejo de primer aniversario, así como mi hermoso anillo de compromiso.

• Responder
  • Aletvia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Puebla
    Aletvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el regalo más tierno que me ha dado son unas pantuflas de unicornio, había visto unas que me gustaron mucho en una tienda pero no dejé que me las comprara en ese momento. Meses después ya que se me había olvidado el tema una noche salí del cuarto, al regresar vi las pantuflas junto a la cama y él acostadito viéndome. Se me hizo tan tierno

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que me ha dado es que se haya decidido a casarnos porque yo sé que es algo que no lo vuelve loco!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas