Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm?

Damaris, el 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 544

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉 Inicio Dime, ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? Puede ser lo que tu...

¡Hola, hermosas! Smiley heart

¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉 Inicio

Dime, ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? Smiley love

Puede ser lo que tu quieras, lo que más te haya gustado a ti, puede ser una cosa tal cual, una experiencia, una carta, una canción, manualidad, ¡Lo que más te haya gustado!

cfb_1708599.jpg

¡Y listo! si ya respondiste a todo, aquí va el ultimo paso para que te llegue la sorpresa:

1. Abre un debate en el grupo Test y Juegos

2. El título debe de ser "Mis regalos"

3. Cuéntanos de todos los regalos que pretendes dar en tu boda, ya sea para los invitados, para tus damas, para padrinos o tu Fm.

¡Y listo! Una vez que lo abras, ganaste tu sorpresa y la tendrás en tu buzón la próxima semana.

¡Recuerda la fecha limite para abrir tu debate es el lunes 2 de septiembre!

Mucha suerte Smiley winking

544 Respuestas

• Viridiana
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Quintana Roo
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha hecho muchos regalos, desde cosas hechas por el mismo a cosas que ha comprado. Creo que unos de los regalos más especiales fue el primer día (el momento que iniciamos esta aventura de novios) ya que fue un día en la playa con detalles hermosos.

Así como en la pedida de mano, me encanto toda la velada y en la playa igual.

• Responder
  • Susy
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las cartas es lo que más me emociona Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Diciembre 2020 Yucatán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha hecho muchos regalos pero hubo dos en especial que me hizo es que cuando me pidió que sea su esposa cuando me entrego el anillo me hizo una carta que llore después de leerla ya que fue la primera vez que me escribía y la segunda fue en mi cumpleaños que me hizo un video con nuestros viajes y me dijo todo lo que sentía por mi fue muy emotivo y y muy lindo.
    • Responder
  • Doris
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Oaxaca
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá muchas cosas pero lo primero que pensé fue mi anillo de compromiso. Es mi mejor regalo
    • Responder
  • Kriiz
    Novia Adicta Agosto 2022 Ciudad de México
    Kriiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio no es muy detallista, por eso cuando los hace me encantan todos, pero el mejor regalo que me ha dado es una canción, si, le pidió a un amigo que nos compusiera una canción especial para los dos, y la grabo con el y un 14 de febrero me la canto. Smiley heart

• Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Material muchas cosas, pero lo mejor de todo su tiempo y 4 años viviendo juntos ya como una familia
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso casi no podemos salir por el tiempo mayor mente me escribia cartas pero cuando salimos siempre trata de darme el mejor rato para disfrutar pero hubo uno en el que se esforzó y hablo con mis padres que quería llevarme a comer a un buen restaurant
    Y se esforzó por comprarme muchas cosas bonitas y esos momentos creo que siempre los e tenido grabados con migo
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Octubre 2019 Coahuila
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un aniversario me hizo muchas cosas y me sorprendió xque jamás me había echo cosas el mismo, me hizo un tendedero de fotos de nosotros, hizo un portarretrato el mismo y lo decoro con pétalos de rosas, me dio globos, flores hermosas y me hizo una carta en forma de pergamino y toda la cosa jaja y aparte me regaló un perfume y una bolsa 😍 es lo mejor regalo xque la mayoría la hizo el con sus manos y es lo que mas valoro que se dio el tiempo de ir y comprar todo para empezar a armarlo
    • Responder
  • Luvi
    Novia Frecuente Agosto 2020 Nuevo León
    Luvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hizo un playlist de canciones románticas y me las cantó todas cuando cumplimos un año de novios. (: Todavía lo escucho completo de vez en cuando.
    • Responder
  • Cris
    Novia Frecuente Diciembre 2019 La Paz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre cosas materiales, una gran televisión para mi depa cuando me mudé sola. Pero lo mejor un viaje por mi cumpleaños
    • Responder
  • Adalia
    Novia Habitual Octubre 2020 Nuevo León
    Adalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo mas bonito fue el anillo de promesa. Y sobre todo la anécdota que se formo para que pudiera darmelo. Fue hermoso
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso es el mejor regalo que me a dado, pero también el dedicarme y cantarme canciones 😍😍
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viaje por mi cumpleaños y llevo a nuestros bff de sorpresa y en ese mismo viaje le propuso matrimonio.
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se cierra el debate en mi cumple 🥰, ojalá la suerte me acompañé.
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Mayo 2021 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo es hermoso, me regaló mi guitarra, me ha llevado a conciertos, cenas, tantas cosas ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cartas es lo más lindo que hace por mi, más porque sé que le cuesta expresarse y ver qué escribe cosas tan bonitas me hace muy feliz
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Mayo 2021 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mejores regalos que me ha dado han sido sus cartas con flores y las experiencias en nuestros viajes Smiley smile

• Responder
  • Jocelyn
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que siempre me a sorprendido con sus detalles ya que es muy ingenioso pero lo que más me gustó que me hiciera fue una botella llena de pansita por fuera y decía te amo en verdad esta hermosa y me encanto
    • Responder
  • MaryJo
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    MaryJo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo fue que en mi cumpleaños me llevo mariachi😍❤️ era lo que tanto esperaba y lo cumplió🙊
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2020 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo fue haberme llevado mariachis, porque sabía lo mucho que me gustaban y me hizo la más feliz!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Noviembre 2019 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno algo que no esperaba de un hombre y más de un hombre que es súper deportista era un detalle hecho con sus manos, me escribia cartas en botellas de vino, me hacia un CD con canciones románticas, dibujos con cartas y aún los guardo, sé que es un hombre que le gustan las cosas extremas y es un fiero en las artes marciales pero tiene un corazón en el que me ha puesto y me derrite saber que soy muy importante en su vida, fuera de los viajes a los que hemos ido, a los restaurantes lujosos a los que me ha llevado estos obsequios hechos por él me hicieron enamorarme de él. Smiley heart

• Responder
  • Cleme
    Súper Novia Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Cleme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso, y mi libro en donde pondré todo lo que pasaremos desde el comienzo de nuestro matrimonio con fotos y recuerdos lindos
    • Responder
  • Jacky
    Novia Nueva Enero 2020 Morelos
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar mi anillo y todos los detalles q ha tenido en todos los años q llevamos juntos, flores, viajes, etc.
    • Responder
  • Mariell
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Tamaulipas
    Mariell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha regalado de todo, pero en un cumpleaños me llevo serenata estuvo de lomas romántico y obvio el mejor regalo de navidad mi anillo hermoso
    • Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que hay unan gran lista de cosas, como chocolates, dulces, zapatos, ropa, celulares , mascotas, flores, carteras, peluches, planea aves salidas a lugares lindos y al cine, comida rica, llega ami trabajo con sopesas de un rico frappe, cartitas escritas por el creo que se es lo mejor cuando me escribe algo caigo rendida a sus pie jijiji

• Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo, flores, mariachis, peluches, chocolates, comidas, salidas etc.

• Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchos, la verdad siempre es muy especial y considerado

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue un cd que yo queria y no podia comprarlo asi que llego con un ramo de flores,una tarjeta y el cd

• Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cuadro a lápiz d una d mis fotos . M dibujo . Se q le dedicó tiempo y lo hizo a ratitos para dármelo un 14 d febrero 😍 ahí creo el 1er bosquejo d nuestro logo juntos. Hizo el marco. Todo! Todo hecho x el. M super encantó! No puedo dejar d compartirtelos 💓
    ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? 1
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cuadro donde el fondo estaba lleno de boletos del cine de las películas a las que fuimos durante ese año!!! Y arriba fotos de nosotros😍
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo hermoso, fue mi mejor regalo de cumpleaños ♥️
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar