Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm?

Damaris, el 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 544

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉 Inicio Dime, ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? Puede ser lo que tu...

¡Hola, hermosas! Smiley heart

¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉 Inicio

Dime, ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? Smiley love

Puede ser lo que tu quieras, lo que más te haya gustado a ti, puede ser una cosa tal cual, una experiencia, una carta, una canción, manualidad, ¡Lo que más te haya gustado!

cfb_1708599.jpg

¡Y listo! si ya respondiste a todo, aquí va el ultimo paso para que te llegue la sorpresa:

1. Abre un debate en el grupo Test y Juegos

2. El título debe de ser "Mis regalos"

3. Cuéntanos de todos los regalos que pretendes dar en tu boda, ya sea para los invitados, para tus damas, para padrinos o tu Fm.

¡Y listo! Una vez que lo abras, ganaste tu sorpresa y la tendrás en tu buzón la próxima semana.

¡Recuerda la fecha limite para abrir tu debate es el lunes 2 de septiembre!

Mucha suerte Smiley winking

544 Respuestas

• Ariadna
    Novia Principiante Marzo 2020 Distrito Federal
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos aretes que no puedo dejar de usar!! Me encantan 🥰
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyy me ha dado muchas cosas lindas, yo creo que un viaje sorpresa a croacia y a Venecia ha sido el mejor regalo Smiley heart

• Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2022 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente nuestros hermosos hijos, seguido de la carcasa de USB tallada en madera que contenía una canción cantada y tocada por él, seguida de un separador de libros de piel que él grabó para mi.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro 2do aniversario, me regalo 730 rosas, una por cada día, LO AME.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Puebla
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy segura si mi primer kimono o mis espinilleras o el arreglo que el me hizo de suculentas 😱😱
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Mayo 2027 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre ha sido muy detallista conmigo, creo que el que más tengo presente es una tarjetita que el mismo hizo, coloco en un huevo kinder (estaba tan bien que hasta la fecha me preguntó cómo consiguió que no se notará que lo había abierto 😮).
    La tarjeta tenía un castillo dibujado y una princesa, detrás la frase "te amo princesita" (amo cuando me dice princesita🥰).
    Y traía un llavero de gato (soy la loca de los gatos ). Hasta la fecha la tengo conmigo, siempre la llevo en mi cartera, con una foto suya y cuando tengo un mal día siempre la leo , eso no lo sabe el , de hecho piensa que no le dí importancia. Pero esa tarjetita es muy especial para mí.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues han sido muchas cosas las que hemos intercambiado.. Desde globos, peluches, ropa, y obvio el anillo de compromiso.. Pero lo que más recuerdo que me encantó fueron unos zapatitos, lo que más me encantó de ese regalo fue que no sabía el número que calzaba jaja y se le ocurrió que midiendo sus pies con los míos iba a calcular mi número.. Ya tiempo después me contó la verdad, que el se los tuvo que probar en la tienda jaja porque no le calculo bien a la medida que había hecho..
    ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? 1
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Abril 2021 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha dado muchas cosas y ti me h encantado,sobre todo los pequeños detalles,como una vez ue callo granizo me hizo un corazón y la edito con la palbra te quiero recuerdo bien que estaba n el trabajo cuando me mando eso me alegro todoi día fue cuando teniamos poco de empezar a andar, después yo la edité con una dedicatoria y la subi a mi face
    ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? 2
    • Responder
  • Monserrat
    Novia Frecuente Julio 2021 Yucatán
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que me ha dado ha sido bello
    • Responder
  • Alexa
    Novia Principiante Julio 2020 Nuevo León
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas cosas bonitas ♥️
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2025 Ciudad de México
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ni lo recuerdo...han sido demasiadas cosas...manualidades, comida, salidas, ropa, accesorios, etc etc
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me conciente cocinandome algo que me gusta o cuando me trae algo de la calle o algun lugar donde andaba(detallitos como chocolates, dulces) es señal de que me tuvo presente ❤ ese tipo de detalles me gusta más.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay muchos! casi 10 años juntos de verdad que hay muchisimos! jeje pero el mejor fue mientras estabamos a distancia, yo me fui de intercambio y después él y nos comunicabamos por email mucho jeje... Mientras el estaba de intercambio me mando con sus papás un ramo de flores y un libro que se llamaba "emails que te cambian la vida" ... Era de un concurso de hotmail que hacía cada año y gente mandaba correos de todo, el mando una carta que le envie mientras yo estaba de intercambio y quedo, así que para mi es como que nuestro amor quedo plasmado en un libro jeje Smiley smile

• Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un reloj!! El cual cuido muchísimo
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Agosto 2020 Tamaulipas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cuadro pintado por él, un peluche de perrito Y un celular
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Michoacán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me regaló unos patines porque sabe que siempre quise aprender a patinar jeje

• Responder
  • Maitte
    Novio Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    Maitte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha sorprendido con muchos detalles durante todo el tiempo q no puedo elegir ...
    • Responder
  • Jesz
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Sinaloa
    Jesz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha dado demasiadas cosas y me han encantado desde un picnic super lindo, un album de fotos en nuestro primer aniversario hasta un violin lo adoro
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Julio 2020 Baja California
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhhhh mi novio me ha dado tantos detalles tanto materiales como sentimentales, cenas romanticas, miles de rosas, globos y peluches, las atenciones que tiene conmigo y que es mutuo. Lo amo🥰
    • Responder
  • Pamele
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Pamele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son varios, me encantan las cartas las tarjetas, cuando me envió una botarga con un globo y y dulces en mi cumpleaños,
    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Jalisco
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente TODO a Sido maravilloso con el ya que tenemos ocho años de casados x el civil y dos hermosos niños 💙❤ cada paseo cada viaje a sido inolvidable... Todos es hermoso a su lado
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Noviembre 2022 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro primer año de novios me hizo creer que veríamos una película 🎥 de “Dream Works” pero empezaron a salir fotos y videos nuestras 🥰 lo mismo hizo los años siguientes 💑
    • Responder
  • Naye
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas las atenciones que tiene conmigo son maravillosas, su calidad como ser humano y su intelecto son lo mejor, pero si es cuestión de algo material, lo mejor que hemos vivido juntos hasta el día de hoy fue ir a un festival de música en Alemania.

• Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo cada detalle ha sido excelente desde lo más mínimo hasta lo más caro del mundo todo me ha encantado viniendo de él
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tamaulipas
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha dado tantas cosas y todas son mis favoritas, por el esfuerzo que hace por dármelas, y lo más valioso, su tiempo y amor.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me ha regalo varias cosas que me han gustado, pero una fue un bolso Michael Kors jajja y un minisplit 🤭jajajajaja
    • Responder
  • Karen Arvizu
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jalisco
    Karen Arvizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su tiempo eso es invaluable

• Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2021 Colima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha dado muchas cosas, flores, flores a mas no poder, viajes, nuevas experiencias!

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha dado varias cosas, pero lo que más me ha gustado es la primer serenata que me llevó en mi cumpleaños porque no lo esperaba y ya estaba durmiendo cuando me despertó cantándome "Deja que salga la luna" y las mañanitas, me hizo llorar de la emoción
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart No ha sido uno, han sido muchísimos hasta eso soy una bride consentida

• Responder
  • Itzel
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad de México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mejor regalo ha sido un viaje con una cena romántica sin igual, donde hubo fuegos artificiales y un ambiente inigualable

• Responder
  • Angie
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni mejor regalo han Sido sus flores y tantos viajes que hemos compartido, todos los momentos que estamos juntos ese es mi mayor tesoro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas