Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
3
Música para bodas
Pasteles para boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
30
Siempre que hablo con alguien de México, sobre las bodas, TODOS me dicen que esperan con ansiedad por la tornaboda. Y no hay tornaboda sin platillos especiales para aguantar tantas horas de fiesta....
¡Hola comu! Sigue eligiendo el menú ideal para tu boda y gánate tu medalla SuperChef Ahora les toca a la mesa de postres. ¿Cuál eliges? A) Churros B) Cupcakes C) Dulces picositos D) Macaroons Sigue...
¡Hola, chicas! ¿Listas para ganar la medalla Superchef ? Dime, ¿cuál de estos pasteles se te gustar más para tu boda? A) Liso con toques goldB) Con capazC) Con toques mexicanoD) NakedE) Con flores...
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1805 días¡Vamos a darle el toque final a la novia! ¡Hora de escoger un lipstick para ella! ¿Cuál eliges? ➡️¿Qué RELOJ le pones?
Hace 1805 díasFalta poco para finaliza la dinámica, ¿están cansad@s? Eso de ser asesor de moda no es fácil, pero vamos allá: ¿qué collar le pones? ¿Por qué?
Hace 1805 días¡Hello! Seguimos ayudando a la novia con su look ya hora, vamos a escoger su velo, ¿Cuál crees que es el mejor para ella?
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas