Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm?

Damaris, el 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 544

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉 Inicio Dime, ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? Puede ser lo que tu...

¡Hola, hermosas! Smiley heart

¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉 Inicio

Dime, ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? Smiley love

Puede ser lo que tu quieras, lo que más te haya gustado a ti, puede ser una cosa tal cual, una experiencia, una carta, una canción, manualidad, ¡Lo que más te haya gustado!

cfb_1708599.jpg

¡Y listo! si ya respondiste a todo, aquí va el ultimo paso para que te llegue la sorpresa:

1. Abre un debate en el grupo Test y Juegos

2. El título debe de ser "Mis regalos"

3. Cuéntanos de todos los regalos que pretendes dar en tu boda, ya sea para los invitados, para tus damas, para padrinos o tu Fm.

¡Y listo! Una vez que lo abras, ganaste tu sorpresa y la tendrás en tu buzón la próxima semana.

¡Recuerda la fecha limite para abrir tu debate es el lunes 2 de septiembre!

Mucha suerte Smiley winking

544 Respuestas

• Ale*
    Súper Novia Noviembre 2020 Jalisco
    Ale* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo todo lo que el me a dado la verdad
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi anillo de compromiso Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo, pero en especial una cadenita con un dije de schnauzer (tengo dos), sabe que los amo y me regalo eso.Smiley love

• Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Diciembre 2021 Morelos
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada regalo a sido único pero el que viene en estos momentos a mi mente a sido cuando me pidió que me casara con el 😍🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Oaxaca
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo que más me a gustado fue que me regalara un viaje para celebrar mi graduación, a los dos nos gusta viajar mucho y el sabía que yo quería ir a ese lugar, así que fue genial

• Responder
  • Naye
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puebla
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha dado muchas cosas, uno que me encantó fue una foto nuestra con una carta atras

• Responder
  • Flor
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer viaje juntos, fue increible Smiley heart y los dos siempre lo recordaremos como nuestra primera experiencia

• Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2024 Hidalgo
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy amante de los tenis y me regaló un conjunto de ropa deportiva y un par de tenis.

• Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando me ayudo a acabar mi contador de pulsos en la escuela por que mis lets nos encendían y el me acomodo mis cables y a soldar mis lets ame ese dia

• Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un frasquito cuando aceptó ser mi novio.

• Responder
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor regalo que me ha dado mi FM, ha sido compartir su vida con la mía y pedirme matrimonio... además de nuestro acto simbólico

mi anillo ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? 1

sellado con mi anillo de compromiso

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Habitual Diciembre 2019 Distrito Federal
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo podría decir que el viaje en el que me pidió matrimonio fue increíble pero la realidad es que todos los días me llena de miles de detalles y cuando me obsequia algo de valor comercial sabe justo lo que quiero
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2021 Estado México
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que me dio fue esas rosas con las que me dijo que era la muner de su vida y que queria estar conmigo siempre formar una familia juntos y empezar a formar las espectativas para despues en el a hora hacerlo real
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre le Atina con sus regalos aunque por lo general pide ayuda a mis amigas o hermanas jejeje desde los tenis que me gustan hasta un vestido y ahorita me ayuda con mis gastos dentales Smiley smile
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su apoyo en los momentos más difíciles. Viajes a conciertos, pues amamos la música y sobre todo, compartirla.

• Responder
  • Gisela
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES UN DETALLISTA GENERALIZADO, TODO ME HA ENCANTADO... PERO CREO QUE LO MAS ESPECIAL HA SIDO UN REGALO EN NAVIDAD, DE LOS MAS GRACIOSO Y ESPECIAL... AMO LAS GOMIFRESAS, MI GOLOSINA FAVORITA DE LA VIDA... LLEVABAMOS POCO TIEMPO Y NOTO QUE AMABA ESTOS DULCES Y JUNTO CON UNA CARTA DE LO MAS HERMOSA ESTABA NO 1, NO 2, NO 3 DULCESITOS SI NO UNA CAJA JJAJJAJJA.... ME HIZO EL MOMENTO!

• Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2025 Morelos
    Nely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el no es muy de dar detalles Aceves unas flores o perfumes lo que si me a llevado de viaje a muchos lugares y muchos son de sorpresa.
    • Responder
  • Mininat
    Novia Frecuente Mayo 2025 Ciudad de México
    Mininat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primer carta que me dio, es el regalo mas bonito del mundo.

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2019 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor sorpresa es que el año pasado en mi cumpleaños me regalo el mejor viaje de nuestras vidas a Huatulco
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene mil detalles conmigo, así que es dificil elegir, pero hasta en lo mas pequeño es lindo, en un viaje se llevó mis apuntes porque le dije que tenía que estudiar para un examen, y fue la forma de decirme que se preocupaba para que saliera bien

• Responder
  • Fernanda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que me ha dado el como cartas y regalos los valoró demasiado pero lo que más me ha gustado es el tiempo que pasamos juntos y la promesa cumplida de compartir nuestras vidas
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2020 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que me ha dado fue un tubo para hacer pole dance y la forma en la que me dio el anillo. En las dos situaciones me lleno de felicidad y llore como nunca.
    • Responder
  • Verito
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seria dificil elegir ya que es muy detallista , pero probablemente serian el tiempo que me dedica , es lo mejor estar a su lado y sentir como nos amamos Smiley heart Smiley ring

• Responder
  • Stephannie
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Stephannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo definir nada material como el mejor regalo pero creo que hay algo muy valioso que me ha dado siempre y es tiempo de calidad y muchas enseñanzas, ademas de todo su amor.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2020 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los viajes que he hecho junto a el, eso es lo mejor, ya que nos ha permitido conocernos mas, y obviamente conocer lugares hermosos
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No quiero sonar cursi pero todos han sido hermosos!
    Cada uno tiene un valor especial y han llegado en el momento justo! Smiley love
    Sin embargo, creo que el mejor será nuestra boda y el comenzar nuestra vida juntos! Smiley heart

• Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2019 Oaxaca
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me ayude a ver mis errores, aunque no me paresca al inicio. Pero eso me ha ayudado a ir cambiando actitudes negativas.
    • Responder
  • Marissa
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Marissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor regalo que me ha dado mi futuro esposo es su palabra, cumplió cn lo que me prometió y esta aquí ahora... que mejor regalo q las promesas cumplidas!

• Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Febrero 2020 Sonora
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó una agenda, un día que nos escapamos a unas mini vacaciones al mar, me regaló un celular y me encantas las cartas que me escribe siempre 😍😍😍😍
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que ha venido de él para mi ha sido lo más lindo, desde un chocolate hasta un iPhone X. Mi anillo de compromiso fue el mejor, me encantó, pero el regalo que mas disfruté ha sido un viaje en globo el día de mi cumpleaños. Fue una emocionante sorpresa.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre ha sido muy detallista, me ha dado de todo hasta lo mas romantico hasta lo mas simple:

DULCES, FLORES, CHOCOLATES, PASTEL DE CUMPLEAÑOS, PELUCHES, ROPA, ZAPATOS, CARTAS, GLOBOS, ACCESORIOS, MAQUILLAJE, ETC.

Creo que no hay ninguno que no haya sido especial, pero en definitiva MI ANILLO DE COMPROMISO HA SIDO EL MEJOR DE TODOS Smiley ring

• Responder
  • Itzel
    Novio Adicto Mayo 2022 Quintana Roo
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uno de los mejores regalos ha sido aventarnos en paracaidas juntos. Fué para el día de mi cumpleaños y fué algo increíble.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas