Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm?

Damaris, el 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 544

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉 Inicio Dime, ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? Puede ser lo que tu...

¡Hola, hermosas! Smiley heart

¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉 Inicio

Dime, ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? Smiley love

Puede ser lo que tu quieras, lo que más te haya gustado a ti, puede ser una cosa tal cual, una experiencia, una carta, una canción, manualidad, ¡Lo que más te haya gustado!

cfb_1708599.jpg

¡Y listo! si ya respondiste a todo, aquí va el ultimo paso para que te llegue la sorpresa:

1. Abre un debate en el grupo Test y Juegos

2. El título debe de ser "Mis regalos"

3. Cuéntanos de todos los regalos que pretendes dar en tu boda, ya sea para los invitados, para tus damas, para padrinos o tu Fm.

¡Y listo! Una vez que lo abras, ganaste tu sorpresa y la tendrás en tu buzón la próxima semana.

¡Recuerda la fecha limite para abrir tu debate es el lunes 2 de septiembre!

Mucha suerte Smiley winking

544 Respuestas

• Itzamar
    Novia Habitual Noviembre 2019 Tamaulipas
    Itzamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de mi equipo favorito 😊
    • Responder
  • Selma
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Chihuahua
    Selma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos han sido hermosos y muy significativos 🥰🥰
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2019 Morelos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En san Valentín del año pasado me hizo un regalo muy tierno me llevo un oso de mi tamaño el hizo manualidades (eso fue algo que no crei que hiciera) me hizo un carrusel,un cofre y una carta de agua fue muy original, aparte de que este año me llevo en un viaje a la playa y la pasamos increíble ps cumplió todos mis caprichos nos subimos a donde quisimos comimos los que quisimos y todo lo que pedía me lo compró la verdad es que hizo un gran esfuerzo para lograr ese viaje y fue increíble, cada fin de semana me lleva a un lugar distinto ya que el siempre menciona que no hay mejor persona con la que él quisiera recorrer cada lugar nuevo en su mundo que conmigo
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha sorprendido mucho pero una de las veces fue en un cumpleaños que llegó frente a mucha gente con un ramo de rosas y girasoles 😍😃🤗❤❤❤
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Marzo 2020 Tabasco
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de los regalos que me ha dado es un arreglo de flores... no es el mejor regalo pero es el que me quedo grabado y creo que nunca olvidare. Les contaré porque es el regalo más significativo que he tenido por parte suya, resulta que el nunca había regalado flores por lo cual no le daba mucha importancia a ese tipo de detalles pero siempre hay una vez y esa ocasión llego y fue para un cumple mes, definitivamente no fue un glamuroso arreglo pero fue el mejor
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que me hizo fue una sombrilla amarilla, una carta y un anillo que prometía cambiarlo por uno de verdad... han sido mucho pero ese fue muy especial por que lo mandó con su mamá. Desde San Luis a Cdmx
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Octubre 2021 Sonora
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que el me ha dado es pasar el tiempo conmigo y dejarme ser parte de su vida ya son 4 años juntos y siempre estaré agradecida con él por tanto momentos perfectos
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2019 Baja California Sur
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya después de 7 años, han sido tantos, una esclava con nuestros nombres grabados, un arreglo de frutas deliciosamente precioso, hospedaje en Mazamitla, viajes a Guadalajara, Mazatlan, un viaje a Cancún con la mejor pedida de mano con delfines♥

• Responder
  • Andy
    Novia Nueva Noviembre 2019 Puebla
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha sorprendido muchas veces pero el que más me gusto fue que me hizo una fiesta sorpresa con todos mi amigos y familia en mi cumpleaños y mi habitación la lleno de muchísimas fotos desde que comenzamos nuestra relación (hace 8 años). Siempre ha sido súper detallista y sabe que me encantan las sorpresas 😍
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2021 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha regalado tanto sentimentalmente q mas no puedo pedir soy muy feliz hace todo x q yo esté bien y si hablamos físicamente el día en q m dio mi anillo de compromiso m llevo a una villa comimos y al caer la noche m pidió q fuera su esposa para mi será un día q jamás olvidare 😍
    • Responder
  • Tanikis
    Novia Principiante Noviembre 2019 Colima
    Tanikis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor regalo que me ha dado fue en mi cumple, reunión a todos mis amigos, algunos de los suyos y familiares. Fuimos a un restaurante y me pusieron un video de todos los momentos que hemos vivido y justo después me entrego el anillo, lloré de emoción Smiley heart Smiley cry

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viaje a la playa. Lugar en donde me pidio matrimonio. Fue algo extraordinario. Creo que estará por siempre presente en mi memoria.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2021 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que me ha dado es cuando me hizo una fiesta sorpresa de cumpleaños, mi cuarto decorado y mis dulces favoritos por todos lados, me llevó a mi restaurante favorito y me regaló ropa, accesorios, me hizo una carta y me dio mía flores favoritas
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2019 Tlaxcala
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que me ha dado ha sido especial y único. Siempre hace todo por hacerme muy feliz. No hay duda de que es una gran persona. 😍❤️
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sonora
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo siempre lo hace especial, creo que no pude encontrar mejor persona, pero si tengo que escoger algo, sería nuestra perrita ❤️🐶
    • Responder
  • Arlen
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una plantita sensitiva. Me dijo que le recordaba a mi porque le hace así (me acarició la cara) y se queda dormida.
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha regalado muchísimas cosas pero hay dos en especial que destacan más para mí, un cuadro de cristal con fotos de ambos y una baraja con frases de amor para mi
    • Responder
  • Leydi
    Novia Principiante Noviembre 2020 Coahuila
    Leydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene muy buen gusto para regalarme ropa y consentirme con la comida 🥰
    • Responder
  • Yohana
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando me lleva serenata y flores.

• Responder
  • Alix
    Novia Principiante Junio 2021 Ciudad de México
    Alix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vez que decoró mi cuarto con globos y flores
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que pudo darme es irse a trabajar tan lejos para poder financiar la boda tal y como la soñamos, estuvimos a punto de no poder casarnos por falta de dinero pero se presentó la oportunidad y no lo penso dos veces, dejo familia, amigos, a mi por pagar nuestra boda🥺 ..

Espero ansiosa el día en que vuelva para al fin unir nuestras vidas ❤
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Ciudad de México
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fueron dos, el primero una torre que hizo él mismo a mano haciendo una pequeña replica del Big Ben de Londres (amo todo de ese país) fue algo muy sencillo pero me encantó 😍. El segundo fue un pastel de fondant que me regaló en mi cumpleaños con la temática de mi grupo musical favorito 😊
    • Responder
  • Casandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regalo una plantita hermosa
    • Responder
  • Anaid
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Estado México
    Anaid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es artista plástico así que sin duda el mejor regalo fue un paisaje que pintó para mi
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo sin duda son mis hijos ❤️
    El primer beso, primer ramo de rosas, su amor, cuidado & todos sus detalles en general!!
    • Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nayarit
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues.... esta complicado jeje me regalo una cadenita muy bella que valoro mucho, pero tambien es de mandarme rosas y chocolates con globos super bellos y grandes y siempre que ocupo algo el esta al tanto
    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo sin duda fue el primer ramo de rosas, sin un motivo, sin haberlo planeado solo en el momento indicado. Un hermoso detalle
    • Responder
  • Alexa
    Novia Nueva Septiembre 2020 Ciudad de México
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor regalo... está complicado elegir uno. Pero en nuestros aniversaros suele organizar viajes del fin de semana y siempre la hemos pasado excelente!

• Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Octubre 2019 Coahuila
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm pues en realidad nunca me capta las indirectas sobre cosas que quiero jaja pero me gusta cuando me hace alguna manualidad, a veces en lugar de darme cosas , si ve que el aire de mi casa no funciona, lo arregla que para que no tenga calor, ve mi cuarto y ve que tengo montonales de cremas , maquillaje , etc, y me pone repisitas para acomodarlos, esos detalles son mas de el.

• Responder
  • K
    Novia Habitual Septiembre 2019 Querétaro
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja me sorprende cada día con un detalle , si no es una rosa es un chocolate , o nos ponemos a ver una película y comprá todo lo que Ami me gusta . La verdad es que me consiente mucho y el regalo que me sorprendió más fue cuando organizo todo para darme el anillo ese día ganas lo olvidaré 😍
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Querétaro
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI pareja no es de dar muchos regalos, peroooo me apoya con gastos de la casa y compramos videojuegos para Xbox!!! Y eso me hace feliz y más cuando son juegos de HP! Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja no es de dar muchos regalos, a pesar de que es un hombre romántico, pero la navidad pasada me sorprendió porque me regaló como seis cosas, entre ellas bolsas y tenis y las verdad me quedé con la boca abierta 😮 no me lo esperaba.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas