Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm?

Damaris, el 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 544

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉 Inicio Dime, ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? Puede ser lo que tu...

¡Hola, hermosas! Smiley heart

¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉 Inicio

Dime, ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? Smiley love

Puede ser lo que tu quieras, lo que más te haya gustado a ti, puede ser una cosa tal cual, una experiencia, una carta, una canción, manualidad, ¡Lo que más te haya gustado!

cfb_1708599.jpg

¡Y listo! si ya respondiste a todo, aquí va el ultimo paso para que te llegue la sorpresa:

1. Abre un debate en el grupo Test y Juegos

2. El título debe de ser "Mis regalos"

3. Cuéntanos de todos los regalos que pretendes dar en tu boda, ya sea para los invitados, para tus damas, para padrinos o tu Fm.

¡Y listo! Una vez que lo abras, ganaste tu sorpresa y la tendrás en tu buzón la próxima semana.

¡Recuerda la fecha limite para abrir tu debate es el lunes 2 de septiembre!

Mucha suerte Smiley winking

544 Respuestas

• Alejandra
    Novia Nueva Octubre 2021 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo fue un viaje a Cancún, se esforzó mucho por lograrlo, fueron 14 días de mucha magia entre ella el pedirme casarme con él en el atardecer en la isla holbox.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis 2 anillos el de promesa y el de compromiso Smiley heart

• Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Noviembre 2019 Coahuila
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un segundo anillo de compromiso, después de que perdí el primero

• Responder
  • Dani
    Novia Frecuente Febrero 2020 Morelos
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viaje por mi cumpleaños a Europa
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Julio 2021 Nuevo León
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio siempre es muy detallista y cariñoso, pero definitivamente mi mejor regalo fue mi anillo de compromiso, en realidad no por el anillo si no por los que significa
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo fue un cactus "del amor" (haciendo referencia a la película "cómo perder a un hombre en 10 días") que me dio porque sabe que no soy buena cuidando plantas y no quería que se muriera.
    • Responder
  • Jare
    Novia Habitual Marzo 2020 Jalisco
    Jare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando iniciamos a salir, me mando unas rosas desde Rusia (donde el estaba) en paquetería y todo 💕
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    “Mis regalos”
    Una experiencia inesperada y súper divertida! Viaje a la playa de ida y vuelta porque no dormimos juntos muy romántica y heroica!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El siwmpre ha sido miy detallista y cariñoso, pero el mejor detalle fue el día que me propuso matrimonio ... 😊😊😊
    • Responder
  • Josephine
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jalisco
    Josephine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor regalo fue un detalle a mano que el hizo con una lata de cerveza, junto con un llavero de corazón y con nota musical... sin contar cada una de las veces que me canta estando solos o en medio de algún evento.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor regalo fue el dia qm pidio matrimonio por que supero lo que yo queria ese anillo esa cena en una cabaña una musica d fondo con todas las canciones qm gustan el tam guapo una botella d vino y un ramo d flores hermosas jamas olvidare ese dia tan especial❤😍
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Octubre 2020 Sinaloa
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor regalo fue mi anillo, en realidad no por el anillo en si por los que significa
    • Responder
  • Jaaz
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jaaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ser tan detallista, quererme tanto e incluirme en su bella familia 🤗
    • Responder
  • Marlene
    Novia Principiante Septiembre 2020 Tamaulipas
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor regalo que me dio fue la propuesta de matrimonio, ya que fue en la visita de un barco de la marina, hicimos como una hora de fila solo para visitarlo y hacer el recorrido, la cubierta el simplemente se detuvo y saco la caja de los nervios ni siquiera se inclinó pero eso no importa, me pidió que fuera su esposa y ese momento fue increíble a pesar de que había mucha gente casi nadie se percato, fue nuestro pequeño momento, para mí ese a sido el mejor regalo de todos.
    • Responder
  • Mariela
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que me ha regalado mi familia es darme todo su apoyo y demostrarme que cuento con ellos.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Marzo 2020 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me fascino fue que cocino para mí para poder festejar nuestro aniversario, y lo mejor de todo es que a mi me fascinan los mariscos pero a él pero ese día hizo unas empanadas deliciosas de pulpo. Es el mejor cocinero del mundo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Febrero 2020 Oaxaca
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fm es super detallista siempre tiene algo q regalarme ya sea una paletita o un anillo pero lo q mas me encanta es cuando me regala dibujos echos por el😍😍😍
    • Responder
  • Valdez
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California
    Valdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre ha tenido muchos detalles lindos conmigo, desde ramos de rosas enormes a apoyarme en momentos cruciales de nuestras vidas, así que diría que mi mejor regalo es él 😍
    • Responder
  • Faride
    Novia Experta Febrero 2020 Morelos
    Faride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM es todo un romántico, es muy detallista y siempre anda buscando cosas originales hechas por el. De los regalos que más me gustan es que por cada viaje que hemos hecho siempre me regala un álbum personalizado por él y eso me mata porque piensa en todos los detalles que pone, todo tiene una razón de ser 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuestión económica no hay cosa que haya querido que no me haya regalado, pero como persona, es mi soporte e impulso de mi vida y me regalo una idea que ahora estoy concretando, me dijo un día "deberías de ser escritora" y yo "que??" y de ahí empezó a alabar mis aptitudes para escribir y acá y aya y no dejo de insistir hasta que escribí mi primer novela, así que aunque yo la hice mi promotor y mejor regalo es mi Viejito! Smiley love

• Responder
  • Anahi
    Novia Adicta Noviembre 2020 San Luis Potosí
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda todas las sorpresas que me ha dado,es muy detallista conmigo, pero sin duda fue cuando me dio el anillo, cualquier fue una velada genial, como siempre lo soñe
    • Responder
  • Tzasna
    Novia Habitual Mayo 2021 Quintana Roo
    Tzasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que me ha dado es mi un perrhijo llamado Baloo, en un perro salchicha
    • Responder
  • Rocío
    Novia Frecuente Febrero 2020 Aguascalientes
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que me ha dado mi prometido es la hermosa sorpresa de mi anillo de compromiso y compartir su vida conmigo
    • Responder
  • Tat
    Novia Principiante Diciembre 2021 Oaxaca
    Tat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue mi primer anillo de compromiso junto con la promesa de que nos íbamos a casar, fue una sorpresa porque apenas teníamos 2 meses juntos y apenas nos estábamos conociendo, y ahora después de casi 3 años juntos nos vamos a casar 😍💕
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Nueva Marzo 2020 Estado México
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que me dió mi FM fue mi anillo de compromiso 💍 y la manera en que lo hizo es inolvidable
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Enero 2020 Querétaro
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, reconocer a mi hija ha sido el mejor de los regalos, no me hace falta nada mas que su cobijo y amor...mi hija es extension mía y que él la ame tanto sin llevar su sangre es lo máximo
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Enero 2020 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siendo cursis, su compañia es el mejor regalo, pero hablando de algo más tangible, definitivamente nuestra perrija, se lucio! jaja

• Responder
  • Diana
    Novia Principiante Octubre 2019 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor fue la propuesta de matrimonio
    • Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Enero 2020 Colima
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM siempre ha sido detallista pero el dia que pidió mi mano fue hermoso y detallista.

rentó un restaurante para nosotros y lo deocró con rosas en el piso y por todos lados, con cena a luz de las velas y vino tinto.. habia musica que nos caracterizaba por nuestra historia y todo lo planeo a la perfección....

• Responder
  • March
    Novia Frecuente Abril 2021 Tabasco
    March ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una Navidad me entregó un Libro de aventuras que hizo el mismo. Esto es impresionante porque tiene 0 en creatividad (estudiamos juntos, lo sé bien). Hizo todo el álbum (pegó cada página) y lo llenó con detalles que me gustan (y a los dos) y espacios para llenar con fotos y recuerdos de nuestra vida juntos.
    Ahora mismo contiene fotos, boletos y notas escritas de: El día que nos graduamos y titulamos de la carrera juntos. Cuando nos hicimos novios. Cuando nos mudamos juntos y de ahora que estamos comprometidos.
    • Responder
  • Shirley
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Michoacán
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que me ha dado mi esposo fue en San Valentín, le puso dedicacion a sus regalos y todos fueron con mucho amor.
    • Responder
  • hannahsama
    Súper Novia Septiembre 2019 Sinaloa
    hannahsama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas lindo fue una vez que me personalizó un regalo de Harry Potter como si fuera un paquete con todos los logos y así como antiguo y por dentro venían cosas muy padres también de Harry Potter!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas