Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm?

Damaris, el 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 544

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉 Inicio Dime, ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? Puede ser lo que tu...

¡Hola, hermosas! Smiley heart

¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉 Inicio

Dime, ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? Smiley love

Puede ser lo que tu quieras, lo que más te haya gustado a ti, puede ser una cosa tal cual, una experiencia, una carta, una canción, manualidad, ¡Lo que más te haya gustado!

cfb_1708599.jpg


¡Y listo! si ya respondiste a todo, aquí va el ultimo paso para que te llegue la sorpresa:

1. Abre un debate en el grupo Test y Juegos

2. El título debe de ser "Mis regalos"

3. Cuéntanos de todos los regalos que pretendes dar en tu boda, ya sea para los invitados, para tus damas, para padrinos o tu Fm.


¡Y listo! Una vez que lo abras, ganaste tu sorpresa y la tendrás en tu buzón la próxima semana.

¡Recuerda la fecha limite para abrir tu debate es el lunes 2 de septiembre!


Mucha suerte Smiley winking



544 Respuestas

  • Maluly
    Novia Adicta Mayo 2020 Jalisco
    Maluly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi FM es un poco frío, pero por eso mismo cuando tiene detalles es lo mejor, siempre surgen pequeños viajes que me anima hacer porque sabe lo mucho que amo viajar y el intenta ser parte de esa emoción organizando escapadas lindas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Campeche
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han sido muchísimos, tanto materiales como los momentos que hemos pasado, pero creo que los mejores han sido los viajes sorpresivos
    • Responder
  • Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo decidir cual ha sido el mejor, sienpre tiene detalles y est al pendiebte de lo que me gusta creo que ahorita mi favorito es cuando me dio el anillo ❤
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me sorpre de con detalles y para mi lo más importante es que siempre tiene esa forma de sorprenderme con cosas que me gustan, desde lo más sencillo hasta lo más loco.
    • Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff no es para nada romántico pero cuando se lo propone que bárbaro, el es más de darme boletos para algún concierto que me encante o viaje, en mi cumple mis flores mi pastel y algún regalo diferente
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor regalo ha sido nuestra boda! Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2020 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mas que objetos han sido momentos y detalles, desde la fiesta sorpresa el dia de mi cumpleaños, la primera vez que me regalo flores (no lo había hecho en 3 años), los viajes que hemos hecho juntos y sin duda..... la forma en que me pidió que nos casaramos

    • Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Guanajuato
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La forma en cómo me pidió matrimonio, me llevó a un pueblito y tuvimos un día de spa/relax. En la noche fuimos a cenar y estaba todo muy bonito decorado.
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Quintana Roo
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh llegue tarde al final del juego, no tuvo sentido contestar todo Smiley sad

    • Responder
  • Debanhi
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Nuevo León
    Debanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada regalo tiene algo importante, sin duda mi anillo de compromiso fue lo más inesperado y hermoso que he tenido
    • Responder
  • Guille
    Novia Experta Mayo 2020 Puebla
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos y cada uno de sus regalos han sido increíbles, pero el que más me ha gustado fue cuando me dio mi anillo de promesa, no le salió como el planeaba pero fue hermoso😍🥰😘👍
    • Responder
  • Nicte
    Novia Experta Noviembre 2019 Hidalgo
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer ramo de rosas, sin duda el mejor detalle

    • Responder
  • Dany
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo más significativo enimportante que me ha dado es el anillo porque simbolizó nuestro compromiso de querer estar juntos para siempre y formar un hogar.
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Guanajuato
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo más bonito me lo ha dado siempre, estar conmigo en todo momento y su forma de amar me enamora día a día.
    • Responder
  • Mirhelle
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Coahuila
    Mirhelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo más bonito ha sido mi anillo y la manera tan bonita de darmelo😍
    • Responder
  • Jesica
    Novia Principiante Agosto 2020 Hidalgo
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido no es de lo más romántico pero sé que cuando llega a tener un detalle lo hace de corazón... Días antes de que me diera el anillo llegó por mi al trabajo y como una semana y media llegaba con sorpresa y notas la última fue que si me quería casar con él y si si que firmara la notita me dio unos girasoles mis favoritos y me dijo que ya éramos esposos jeje una semana después me dio el anillo
    • Responder
  • Anny
    Novia Principiante Octubre 2019 Oaxaca
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que quisiera dar tantas cosas que ya no se si me dé tiempo, pero para las damas de inicio, cuando les pedí que fueran mis damas les hice su gancho personalizado y les pedí formalmente en una cena que fueran mis damas, ya pedí las batas para cada una y tendrán un kit de cositas útiles, a los testigos y los padrinos de la ceremonia religiosa, les compre un par de tazas personalizadas para pedirles que sean nuestros testigos y padrinos el la boda se darán unos tipos panderos hechos de encaje y cascabeles para hacer ruido cuando salgamos de la iglesia, en la fiesta se darán chalinas, pañuelos, espejos,destapadores sandalias tipo pantuflas, faltando todavía recuerdos que darán mi suegra y mi madre que aun no se que son
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Enero 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los regalos que me ha dado han siendo tan lindos, claramente mi favorito es mi anillo jijiji, pero desde viajes, hasta cenas románticas las aprecio en mi corazón
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Diciembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí el anillo de compromiso, ya que lo diseño y lo mandó hacer así tal cual lo pensó, me platicó la historia en donde el y yo estábamos entrelazados por el gran amor que nos tenemos y siempre estaremos juntos, se necesitó de mucho para llevarlo a cabo y pensar en los dos ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Julio 2020 Chihuahua
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a los cabos y allá me propuso matrimonio en un velero. Fue algo que planeó por unos meses y me sorprendió realmente. Fue una hermosa experiencia ♥️♥️
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Estado México
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que hace por mí, los pequeños y grandes detalles 💕
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me complace y me consiente mucho, mis regalos por lo regular son inesperados pero de mi gusto, ya que me conoce demasiado bien pero el mejor regalo sin duda fueron unas entradas para el concierto de Enrique Bunbury (porque soy súper fan) lugar en donde me entregó mi anillo de compromiso.
    • Responder
  • Paola
    Novio Frecuente Octubre 2020 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zapatos! los amo y colecciono y el tiene muy buen gusto

    • Responder
  • Ana Paula
    Novia Habitual Marzo 2020 Querétaro
    Ana Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente un viaje a la playa! Lo disfrutamos los dos y estuvo padrisimo
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    SU MEJOR REGALO HABER LLEGADO A MI VIDA JEJE

    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que me dio son mis hijos
    • Responder
  • Sharon
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos que no espero, los regalos inesperados los detalles que me da sin ser una fecha en especial....
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Febrero 2020 Nuevo León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un viaje a Xilitla, lo disfrute como no tienen idea Smiley love

    • Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Marzo 2022 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor regalo fue; un día cualquiera mirarme y decirme; Ya quiero que pasen los años... para poder estar contigo, no necesito nada material, fue lo mas real y valioso, cumplió con cada una de mis expectativas de vida y de amor Smiley love

    • Responder
  • Madai
    Novia Habitual Marzo 2020 Ciudad de México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es detallista ni romántico pero definitivamente él mejor regalo fue una cena romantica en la playa y ahí me propuso casarnos!! 😍 fue tan inesperado y tierno de su ❤
    • Responder
  • Madai
    Novia Principiante Noviembre 2019 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que me ha dado es estar conmigo en todo momento y los detalles y sorpresas que
    • Responder
  • Janette
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Veracruz
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me da sin esperar, me regalo un peluche que me encanto sin ser un día especial, y una vez llego con una rosa😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas