Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm?

Damaris, el 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 544

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉 Inicio Dime, ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? Puede ser lo que tu...

¡Hola, hermosas! Smiley heart

¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉 Inicio

Dime, ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? Smiley love

Puede ser lo que tu quieras, lo que más te haya gustado a ti, puede ser una cosa tal cual, una experiencia, una carta, una canción, manualidad, ¡Lo que más te haya gustado!

cfb_1708599.jpg


¡Y listo! si ya respondiste a todo, aquí va el ultimo paso para que te llegue la sorpresa:

1. Abre un debate en el grupo Test y Juegos

2. El título debe de ser "Mis regalos"

3. Cuéntanos de todos los regalos que pretendes dar en tu boda, ya sea para los invitados, para tus damas, para padrinos o tu Fm.


¡Y listo! Una vez que lo abras, ganaste tu sorpresa y la tendrás en tu buzón la próxima semana.

¡Recuerda la fecha limite para abrir tu debate es el lunes 2 de septiembre!


Mucha suerte Smiley winking



544 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Hidalgo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me regaló una tacita de snoopy super linda, sabe que me encanta y la señora de la limpieza la rompió una semana después =(

    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Octubre 2019 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos inesperados, que hace solo por que se acuerda de mi
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Jalisco
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me han estado apoyando mucho con la boda y creo que ese es mi mejor regalo

    • Responder
  • Cristel
    Novia Adicta Julio 2020 Quintana Roo
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es muy detallista, y lo mejor que puede hacer es invitarme a comer lo quiera
    • Responder
  • Grecia
    Novia Habitual Noviembre 2020 Nuevo León
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su mejor regalo ha sido el estar conmigo 😣😣😢😢😢
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tabasco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El estar con migo a pesar de todo lo que hemos pasado y aún así esforzase por tenerme feliz y cómoda junto a el
    • Responder
  • Yaneli
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto cuando me dio mi anillo de compromiso en mi cumpleaños con muchas flores y chocolates se me hizo tan romantico

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es nada romantico, pero siempre me da flores en nuestro aniversario y cartitas el 14 de febrero.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Febrero 2020 Ciudad de México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su amor y su cariño
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2019 Guanajuato
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vendo los ojos y me llevo a mi lugar favorito, una cena romántica, y su anillo de compromiso
    • Responder
  • Sakura
    Súper Novia Junio 2025 Jalisco
    Sakura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo fue en este año, el 14 de febrero, pero antes de ese día, me regalo un ramo de flores enorme, al día siguiente me regalo, chocolates, y una salida al festival de luces que hacen en mi ciudad, nos la pasamos tan padre y en ese momento donde había un puente de luces, me regalo mi anillo promesa, llore de emoción y me puse tan feliz... Jamas olvidare ese día 😍😍😍💖💖💖
    • Responder
  • Damaris
    Novia Principiante Septiembre 2020 Tamaulipas
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que me regaló un ramo de flores es el regalo más especial que e recibido fue el primero en un día común y el mayo regaló es que estamos juntos nos amamos y nos vamos a casar!!!💕😍
    • Responder
  • Lau
    Súper Novia Octubre 2022 Querétaro
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me ha dado varios regalos bonitos y especiales. El primero fue un sencillo arreglo de rosas de color rosa (que es mi color favorito) y que una anterior pareja dijo que nunca podía encontrar 🙄 junto al primer disco original de mi grupo favorito de música, ya que yo lo tenía en "pirata" (una vergüenza total). La serenata con mariachi 😍 en un mesversario después de haber estado ausente un mes por cuestiones de la maestría que estudia y un dibujo que hizo de mi él mismo 😍
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Frecuente Octubre 2019 Puebla
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá me hizo recuerditos para mi despedida de soltera y ella la organizó fue muy lindo de su parte y lo mas bonito es que me lo hizo con sus manitas😍😍
    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Noviembre 2019 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha regalado dos cuadros pintados por el , dibujándome, con pintura vinílica muy curada pero bonitos también! ☺️ Es un detalle que se tomo tiempo en pintarme
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sonora
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo mas hermoso fue en un aniversario, ese a las puras 12 me llego con serenata, era seranta con Banda 😍 el iba con un ramo y asi
    Y durante el dia me llego un super arreglo de flores, era grande y hermoso, y al dia sigyiente tomamos un viaje a Disney /Knotts y studios Universal
    Fue uno de los mejores aniversarios 😍Por que despues tambien en un aniversario me dio mi anillo de Compromiso, tambien fie unico y especial😍🙌🏻
    • Responder
  • Aleoro
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Veracruz
    Aleoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que me ha dado es mi anillo de compromiso! El mejor día de mi vida!
    • Responder
  • Miau
    Novia Habitual Febrero 2020 Yucatán
    Miau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor regalo que me ha dado fue todas las flores de papel que me ha echo, pero hacerme un paisaje enforma de una cajita fue hermoso, ademas que ya me hizo dos cuadre es lo mas hermoso que ha hecho

    • Responder
  • Jessy
    Súper Novia Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy detallista en cuánto a cariños, abrazos, besos, okaabeas bonitas, siempre trata de sorprenderme con flores, dulces, en mi cumpleaños me ha regalado serenata, globos, 450 rosas rojas, el mejor regalo que me ha dado es que cree en mi y me hace sentir la mujer más amada y feliz del universo, cunado me dio el anillo de compromiso fue tan mágico y perfecto, lo amo y se que él es el hombre de mi vida.
    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son varios detalles, desde el primer día de novios ir a la feria de Chapultepec y comprarnos unos delfines iguales, tocar a un delfín 😍 ya que son mis animales preferidos, regalarme flores, venir a mi casa solo para poder abrazarnos ya que teníamos mucho tiempo sin vernos 😪 detalles pequeños que son grandes en amor, por supuesto mi anillo de compromiso 💍 y de la forma que me lo pidió con un diálogo de una película que nos encanta ❤️
    • Responder
  • Amy
    Novia Adicta Febrero 2021 Veracruz
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me consiente y eso lo amo😍❤️ Todo lo que me da me encanta desde regalitos q puedo usar como ropa, gafas, maquillaje, perfumes, zapatos. Hasta mis flores, serenata en mi cumpleaños, cartita, notas, imágenes, cualquier cosa ya que se que me la da con todo su amor 😍😍😍❤️
    • Responder
  • Ariadne
    Novia Adicta Diciembre 2019 Puebla
    Ariadne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me compro en miniso un conejito color gris me encantó siempre me da detalles y eso me encanta de mi amor
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Febrero 2021 Nuevo León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta cada detalle que me da, flores, mensajes de animos y demas
    • Responder
  • Annie
    Novia Habitual Junio 2021 Estado México
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aparte de mis hermosos hijos, el anillo de compromiso y siempre es muy detallista
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2019 Hidalgo
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que me visitó a mi casa, solo 0ara darme un abrazo... Tienes pocos pero muy bonitos detalles, una bolsa que nunca he visto repetida y es perfecta en diseño... También unos tenis personalizados...
    • Responder
  • Linda
    Novia Frecuente Octubre 2019 Coahuila
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que he recibido de mi FM es mi anillo de compromiso, no me lo esperaba y menos en la forma en que lo entregó. Siempre busca sorprenderme.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Febrero 2022 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor detalle que me ha dado mi novio fue en mi cumpleaños me preparó una fiesta sorpresa con amigos y familiares, llegando con girasoles que son mis flores favoritas 💖
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2020 Baja California
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que me pidió ser su esposa en el concierto de JUAN SOLO, mismo que fuimos a ver en nuestro 1er mes de nuevos!!
    Me encantó, lo ame!
    Me regaló mis tulipanes (mis favoritos) y todo fue perfecto, me canto junto a Juan y fue hermoso!!!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Adicta Marzo 2021 Chihuahua
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo o detalle que más me ha gustado o que más recuerdo, es el como me pidió que fuera su novia. En un cerro pinto piedras grandes de blanco y puso gaby te amo, y me escribió tres cartas como de su pasado presente y futuro y el me las leía y en la última decía que si quería ser su novia y me llevó a ver el cerro 😍💓
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2020 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es muy detallista me ha dado muchas cosas muy bonitas pero creo que la que mas me ha gustado fue una vez que pusos nuestras iniciales en grande en mi carro, y en ellas dibujo y escribio cosas significativas para nosotros. Esto lo dejo en la noche y en la mañana que sali al trabajo vi las letras gigantes C&C y unas flores en mi carro, no me lo esperaba y me encanto!
    • Responder
  • Jackye
    Novia Habitual Diciembre 2019 Colima
    Jackye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo ah sido toda nuestra relación, tenemos 5 años saliendo y ha sido maravilloso!! Me ha dado de su tiempo, cartitas, muchas risas y experiencias juntos, Alex es increíble!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Coahuila
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que me dio fue pedirme matrimonio darme el anillo que yo quería y además ser el mismo en todo momento y apoyarme en todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas