Tlalpan, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novia Frecuente
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
244
¡Hola, comu! Estamos muy cerca de descubrir cuál es tu estilo de novia. ¿Emocionada? Dime ahora, ¿qué tocado te pondrías en tu boda? A) B) C) D)
Sabemos que os gusta mucho elegir el anillo de compromiso y el también marca el estilo de la novia. ¿El tuyo está por aquí? 👉¡Recuerda votar y comentar para saber el resultado!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Sigamos con esta pregunta para definir que estilo de novias eres 😊 ¿Qué velo usarías en tu boda? A) B) C) D)
Mi Actividad
Hola, bride, este novio quiere que le ayudemos a elegir una despedida de soltero ¿te sumas a votar por tu favorita? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-opcion-prefieres-para-una-despedida-de-soltero--t528181
He votado en una encuesta
Hace 1457 díasContinuando con la dinámica , ¿qué aretes hacen match con este vestido? 💁♀️ Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
He votado en una encuesta
Hace 1457 díasHola, Comu bella ¿Se están divirtiendo en este juego de elegir accesorios para el vestido? Atentas porque de aquí pueden salir ideas para sus looks, eh. Y vamos con el velo ideal para este vestido ¿Cuál elegirían? ¡A votar! y díganme en los...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas