Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2019
Soy una chica romantica, muy extrovertida y me encanta viajar y conocer nuevos lugares y charlar con gente nueva! Soy buena amiga y muy sincera! :) me... Ver más
Soy una chica romantica, muy extrovertida y me encanta viajar y conocer nuevos lugares y charlar con gente nueva! Soy buena amiga y muy sincera! :) me encanta el rock y Harry Potter. Conoceme un poco más.
- Novia Frecuente
- 550 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Será mientras por el civil, y sera en un salon pequeño en san juan del Rio, irá solamente familia intima y amigos cercanos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/brenymigue-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Video para bodas
Posts en los que participo
167
¡Hola, hermosas! Seguramente tu Fm y tu han hablando de su futuro como marido y mujer y de todos los planes que tienen para la familia que van a formar, para conocer el significado de sus apellidos...

¡Hola, novias y novios! Hace poco una novia decía aquí en la Comu que tenia un gran problema con las invitaciones ya que solo de su familia eran 55 personas + más la familia del novio = 83 familiares...

¡Hola comu! Hay tantos aspectos que considerar de la nueva familia que formarás. .. prácticas, costumbres, tradiciones, valores...¡y cosas prácticas también! En México las festividades navideñas se...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Damaris
Hace 2033 días

Participé en el post de Renata
Hace 2033 días

Participé en el post de Ana
Hace 2033 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas