Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm?

Damaris, el 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

Publicado en Test y Juegos 544

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉 Inicio Dime, ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? Puede ser lo que tu...

¡Hola, hermosas! Smiley heart

¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉 Inicio

Dime, ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm? Smiley love

Puede ser lo que tu quieras, lo que más te haya gustado a ti, puede ser una cosa tal cual, una experiencia, una carta, una canción, manualidad, ¡Lo que más te haya gustado!

cfb_1708599.jpg

¡Y listo! si ya respondiste a todo, aquí va el ultimo paso para que te llegue la sorpresa:

1. Abre un debate en el grupo Test y Juegos

2. El título debe de ser "Mis regalos"

3. Cuéntanos de todos los regalos que pretendes dar en tu boda, ya sea para los invitados, para tus damas, para padrinos o tu Fm.

¡Y listo! Una vez que lo abras, ganaste tu sorpresa y la tendrás en tu buzón la próxima semana.

¡Recuerda la fecha limite para abrir tu debate es el lunes 2 de septiembre!

Mucha suerte Smiley winking

544 Respuestas

• Roxana
    Súper Novia Febrero 2020 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uno de los mejores fue el día de mi cumpleaños, pensé que lo había olvidado! ambos vivimos en nuestras casas y trabajamos temprano, pase por él para irnos al trabajo, y tenia todo obscuras, pensé que se había quedado dormido (como otras ocasiones), pero cuando abrí la puerta de su casa, tenia dos pingüinos (uno encima del otro) con una vela! y me puso las mañanitas!, me abrazo y atrás de él tenia un enorme ramo de flores con una tarjeta y un regalo Smiley gift !.. Hay fue Genial, todo el día estuvo al pendiente de que yo me la pasara bien!... Smiley cake

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha regalado muchas cosas en distintas ocasiones, me encantan unos aretes que me regalo para un cumpleaños y los uso a diario o una gargantilla con un dije de infinito en un 14 de febrero; pero sin duda lo que más amo y atesoro son las cartas que cada mes sin falta me regalaba cuando éramos novios.... tengo 72 cartas y me encanta volver a leerlas 🥰🥰🥰🥰

• Responder
  • Maritza
    Novia Adicta Agosto 2019 Jalisco
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo es el hermoso hijo que tenemos, y la boda más hermosa que tuvimos
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La sorpresa que me dió en mi cumpleaños con la propuesta de matrimonio acompañado de mi anillo de compromiso Smiley ring

• Responder
  • Joce
    Novia Adicta Diciembre 2019 Campeche
    Joce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo sin duda ha sido el que el quiera pasar el resto de su vida a mi lado ❤️
    • Responder
  • Ariana Garcia
    Novia VIP Octubre 2019 Ciudad de México
    Ariana Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor regalo es su amor
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Diciembre 2019 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PS tengo 5 años andando y an sido muy lindos porque los 2 somos muy detallistas y el mejor regalo tal vez sería el día que arregle su cuarto con un letrero grande con globos y dulces en su cama por su cumple
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno de los momentos a lo largo d estos 12 años lo he considerado un regalo...pero definitivamente amé la vez q en la alameda les decía a todo el q topábamos q m amaba...fue muy loco pero m encantó...
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que me ha dado fue un ramo de flores donde cada tipo de flor simbolizaba los años, meses, y días que vamos a tener juntos cuando nos casemos. Me lo llevó el día de nuestra despedida de solteros cuando llegó cantando con el mariachi.
    Obviamente lloré mucho... Haha.
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Frecuente Enero 2020 Estado México
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada día es un regalo. Cada vez que tengo la oportinidad de estar ahi... juntos es lo mejor. Lo material es lindo pero efimero. Pero las experiencias que hemos vivido son invaluables únicas, regalos que llenan el corazón ♥

• Responder
  • Analí
    Novia Habitual Diciembre 2019 Coahuila
    Analí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf el mejor regalo para mi es estar conmigo! Que me haga parte de todo momento en su vida, que comparta sus peores y mejores días 🙈
    • Responder
  • Dalia
    Novia Experta Enero 2020 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que me ha dado es su tiempo y todas las experiencies que hemos vivido juntos y el anillo de compromiso me encanto

• Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que me.ha dado... considero que ha sido el que nos hayamos hecho novios y el permitirme conocerlo y decidir formar una vida juntos, amo cada momento a su lado
    • Responder
  • Chio
    Novia Habitual Diciembre 2019 Quintana Roo
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mejor regalo es que me ame tal como soy, que cada dia me demuestra su amor con una simple mirada Smiley heart

• Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Mayo 2021 Coahuila
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En general me gustan todos y cada uno de los detalles que el realiza hacia mi ♥

Rosas, dulces, cenas,mariachis,ropa,zapatos de todo me encanta♥

• Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Mayo 2022 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha gustado todo desde una cena sorpresa, chocolates artísticos, un anillo por el año que cumplimos de novios, el que me trajo mariachi sorpresa el día de mi cumple y que el cantará, una cena en donde el tocó el piano, es un estuche realmente de Monterías lo amo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes que nos hicieramos novios, mi FM me dedicaba muchas canciones, casi a diario

• Responder
  • Nadia
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Querétaro
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok hecho lo haré
    • Responder
  • Hanna
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tamaulipas
    Hanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los regalos que me ha dado han sido especiales porque sé que cada uno de ellos representan su tiempo y amor en escogerlos, escribirlos o comprarlos. Uno que recuerdo mucho es un vestido, tiempo atrás yo ví uno muy parecido que me encantó y después cuando encontramos uno casi igual me lo regaló para poder usarlo en la boda de su primo 😍
    • Responder
  • Janeth
    Novia Habitual Noviembre 2019 Chiapas
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo que me ha dado es verme de la manera en que lo hace, y darse cuenta de lo que hemos pasado (lo que nos ha costado y seguir adelante) ❤️
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Principiante Diciembre 2019 Puebla
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda alguna su tiempo, los momentos que pasamos juntos, las aventuras, y el hacer que me atreva a hacer cosas que jamás pensé que haría o lograría, obvio todas buenas.

• Responder
  • Brisia
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Brisia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que me ha dado es ser tan dulce, amarme tanto, ser detallista y demostrármelo a cada minuto.
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM es muy bueno dibujando y un día normal sin nada que
    celebrar me regalo un dibujo en el cual me había retratado y fue hermoso con la
    precisión y los detalles., después lo enmarque y ahora esta en mi mesa de noche
    y cada vez que voy a dormir veo el dibujo y me acuerdo de él.

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cartas! y un espejo hecho por él...

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Diciembre 2019 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pfff el mejor regalo Material que me ha dado es mi anillo de compromiso Smiley love Smiley heart Pero tambien me ha regalado su tiempo, su amor oowwww me encanta

• Responder
  • JENNIFER
    Novia Frecuente Octubre 2022 Ciudad de México
    JENNIFER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que me ha dado es su tiempo, considerando que tiene un trabajo demandante. Siempre con una sonrisa, con la mejor actitud del mundo y haciéndome saber que soy una mujer maravillosa. Desde el principio todo fue padrisimo, me pidió ser su novia con 500 rosas rojas y me dio el mejor regalo de cumpleaños número 29 llevándome a recordar mi infancia a la playa a la que iba. Escribiéndome las mejores frases en cada arreglo por cada cumple mes.
    • Responder
  • Stephany
    Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo León
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor ha sido una caja que levantas la tapa y se habré la caja en cuatro y vienen fotos y frases muy bonitas, el segundo regalo fue mi Hulk💖 (es mi perro Pug) jaja y por ultimo el anillo de compromiso 🥺😍
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Octubre 2021 Yucatán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo es el anillo y que me haya pedido que me case con él 😍😍😍😍
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Octubre 2021 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EL MEJOR REGALO QUE ME HA HECHO FUERON 2.

1. SABE QUE SOY FAN DE UN VIDEOJUEGO LLAMADO LA LEYENDA DE ZELDA, Y EN MI CUMPLEAÑOS ME COMPRÓ UNA OCARINA DENTRO DE UN COFRE LLENO DE CHOCOLATES Y MIS DULCES FAVORITOS, UN LIBRO DE LA SAGA Y ADEMAS DE QUE ME LLEVÓ A COMER POZOLE Smiley heart

2. HABÍA CAÍDO EN DEPRESIÓN LAS ULTIMAS SEMANAS Y UN DÍA QUE ÍBAMOS CAMINO POR MI HIJA ME DETUVO Y ME HIZO CERRAR LOS OJOS, ME DIJO: "NO ME GUSTA VERTE ASÍ, Y NO SE QUE HACER PARA HACERTE SENTIR MEJOR, PERO SI PUEDO DAR LO MEJOR DE MÍ." SACÓ UNA CAJITA Y DENTRO HABÍA UNA CADENA CON UN DIJE DE UNA FORMULA DE SEROTONINA, QUE ES UNA SUSTANCIA QUE HACE QUE EL CEREBRO ESTE FELIZ Smiley heart

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Yahaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi anillo de compromiso ajajaja 🙈🙈
    No pues el mejor regalo q me ha dado es su tiempo junto a mi
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo los viajes que hemos hecho juntos! Siempre me la paso increible!
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Sinaloa
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mejor regalo ha sido un cubo con nuestras foto que él mismo hizo, fue un regalo de hace muchísimo tiempo pero fue lindo porque me lo imagino dedicando tiempo a buscar los pasos en internet para hacerlo 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas