¡Hola, chicas!
¿Recuerdan que hace solo un par de meses Dulce María dio el Si, quiero "?
Pues ahora desde sus redes sociales, ella misma nos está mostrando más detalles de los 3 hermosos vestidos que usó y nosotros no podemos dejarlo pasar, ¡Vamos uno a uno!
👰 Vestido # 1
Su vestido principal de Pronovias , ella misma escribió en su cuenta de insta:
" .. Gracias por este vestido que es justo cómo me lo había imaginado #Catherine fue mi vestido principal , el de la ceremonia religiosa ,con el que me entregó mi papá , con el que que dije Sí acepto !! Y con el que nos convertimos en esposos @pacoalvarezv "
Y agrego:
"peeero tienen unos vestidos taaan bonitos que no pude elegir solo uno y🙈 ahorita les comparto los otros dos!! Que cada uno tiene su estilo y su encanto"
👰 Y es así como pasamos al Vestido #2
Este fue el vestido que uso para su boda civil, que es sus palabras, fue "una ceremonia muy intima pero muy especial"
Es un vestido con bordados y con estilo bohemio y cómodo, también de pronovias
👰 Vestido #3
Este es el vestido que uso para la fiesta , de acuerdo a lo que contó en sus redes sociales fue muy dificil de escoger porque siempre que iba a probarse vestidos, le gustaban muchos (jaja alguien se siente identificada con Dulce María)
¡Y listo! 💍
Estos fueron los 3 hermosos vestidos de Dulce María, no podemos negar que se veía hermosa en su gran día, Ahora es tu turno.. ¿Cuál de los 3 vestidos es tu favorito?
¡¡¡Las leo!!!