Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,068

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas,

¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... Smiley xd

¿Cómo te pidió que te casaras con él? Smiley heart ¿Cómo te pidió que te casaras con él?

**

Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

1,068 Respuestas

• E
    Novia Principiante Julio 2018 Veracruz
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Organizo un cena sorpresa en un restaurant (en un área privada arreglada romanticamente), donde los meseros, el chef y el trio eran complices de la sorpresa, cenamos, luego toco el trio y a la cuarta canción, entro el mesero con un postre que era brauni con helado y en el postre iba el anillo, con un mensaje en el plato que decia "quieres compartir la vida conmigo", luego se arodillo para hacer la pregunta oficial. ¿quieres casarte conmigo?

y después surgió la familia que estaba escondida gravando el momento.

Fue muy romántico

• Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2020 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo. Comer por el dia de las madres y cuando llegamos a casa se salio un buen rato y cuando llegocon un ramo de rosas en la tarjeta estaba su propuesta pero esta chiatosa porke de los nervios puso: Si me kiero casar en vez de decir te kieres casar
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso fue lo más antiromántico que ha hecho Smiley sad estábamos de vacaciones en la Península de Yucatán, fuimos a las Pirámides de Chichen Itzá y nos sentamos a descansar en el pasto bajo la sombra, y me dio la cajita con el anillo y me dijo "Traigo ésto desde hacer rato y ya me caló, ten" Smiley cry

• Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El día que me pidio fue un viernes, pero toda esa semana lo estuvo preparando y yo no me di cuenta, cosa que a él le costo bastante trabajo disimular, pero llevo a toda su familia y cerraron la calle, llevo mariachis y empezaron a tocar a fuera de mi casa y cuando salí toda su familia estaba ahí a fuera en forma de medio circulo, el en meedio enfrente de los mariachis y cuando se arodillo y dije que si, pusieron pqueños fuegos atificiales y confetti.

• Responder
  • Gabby
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guanajuato
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo dio cuando menos lo esperaba... un dia fuimos a San Miguel de Allende y pensé que ahí me lo daría pero nada... en la pedida de mano con mis papas también pensé que me lo daría ahí y tampoco... y un día yo estaba en la despedida de soltera de mi cuñada y me manda un mensaje mi prima y mejor amiga quien se había casado 3 meses atrás, diciéndome que se sentía muy mal que había tenido una discusión horrible con su marido como jamás imagino que necesitaba hablar conmigo, y pues obvio como toda buena miga me salí de la despedida y fui a buscarla, salió de la cochera de la casa de su mama, se sube y me dice que no ha comido que le duele la cabeza y el estomago, estaba temblando (supuse que era por lo molesta que estaba con su marido) le preguntaba y le preguntaba que tenia y solo me decía que no podía creerlo y que le dolía la cabeza y el estomago del hambre y del coraje.... por lo que me dice que vayamos al café GANECHA (donde ella misma y el amigo de mi novio nos hicieron la cita donde nos presentaron) llegamos y estaban unos amigos que por lo regular siempre los encuentro ahí y dije chin haber si no vienen a la mesa y Diana (mi amiga) ya no me va a querer platicar que paso jajajaja y listo ya estábamos ahí pero ella no me decía que paso se veía súper nerviosa y pues me preocupa cuando de repente salen unas chispas del techo que por cierto me asusto mucho y hasta grite " ahi wey! nos vamos a quemar!!" jajajajaja y era pólvora y de fondo una canción muy bonita que nos gusta a ambos y el sale de como un cuartito privado y atrás sus amigos y sus hermanas con globos de hilium..... se inca y me da el anillo y me dice " te quieres casar conmigo?" de la emoción ni recuerdo bien cual fue la pregunta jajaja pero le dije que si =) de ahí cenamos todos juntos y pues ya solo regrese a la despedida a presumirles mi anillo jaja =D es broma... al rato les subo el video una de mis amigas grabo =D

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De una manera super lindaaa! me dijo que si íbamos a comer con sus papás un sábado, que era una cena formal y accedí, cuando llegamos al restaurante había un camino de rosas, velas, un piano, mi hermana y un amigo empezaron a tocar y a cantar y de repente salio un amigo con unas flores enormes el saco el anillo y me empezó a decir cosas hermosas y me pregunto que si me quería casar con el. Fue mas hermoso y especial de lo que me pude imaginar!

Hice un debate sobre ese día jajajaja https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-propuesta--t223479

• Responder
  • Amairani
    Novia Adicta Abril 2018 Yucatán
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el aniversario 8 que me lo pidió, planeo todo bueno yo, le planee un desayuno en un restaurante muy acogedor y coqueto, luego fuimos al cine (la idea era pasar mucho tiempo juntos ese día) luego almorzamos en una plaza y de ahí en la noche nos pusimos guapos ya que íbamos a ir a cenar como cada aniversario a un lugar así elegante y pues para mi sorpresa cuando llegue había una mesa hermosa con pétalos de rosa rojos y una mesa solo para los dos y ahí al final pusieron una canción y yo estaba leyendo esa canción en una carta que me escribió pero no caí en cuenta de que yo estaba leyendo la canción y ahí fue cuando saco el anillo y me preguntó si quería casarme con el 😍😍😍
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hizo creer que ibamos a una sesión de fotos de unos amigos.Su amigo pasó por mi y llegamos al parque donde nos hicimos novios, creyendo que ahí sería la sesión ...Aparecieron sus amigos, mis amigos, su fam y la mia, con carteles que formaban la frase "¿Te quieres casar conmigo?" Y de fondo la canción "Fascinación " de Carlos Rivera. Nuestra canción especial.Salió detrás de todos, trajeado guapísimo, con un ramo de 240 rosas rojas y el anillo.Se hincó y todo fue hermoso!!!❤❤❤
    • Responder
  • Libertad
    Novia Adicta Mayo 2018 Estado México
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me organizó una fiesta de mi cumpleaños número 22 e invitó de sorpresa a sus familiares y a los.mios, comimos carnitas echas por su papá, me compró mi pastel eh incluso todos me llevaron regalo por mi cumpleaños lo que no sabía era que terminando el pastel comenzaría a sonar nuestra canción favorita mientras el tomaba el microfono para comenzar ha agradecer a mi familia y a su familia por estar con nosotros y siempre apoyarnos, después de eso se acervo a mi lugar y me puso de pie y comenzo a decirme que gracias por estar a su lado y que quería pasar el resto de su vida a mi lado pero como siempre lo deciamos se me hizo normal hasta que se hinco frente a todos y saco el anillo más hermoso mientras salía de la ventana una manta de 10 metros diciendo ¿te quieres casar conmigo? Llore y llore y todo mundl aplaudió pero no quedo ahí cuándo nos abrazabamos comenzaron a subir por la escalera los mariachis entonando la canción "novia mía" fue una fiesta increíble que comenzó a las 6 de la tarde y término a las 9 de la mañana del día siguiente. ❤❤❤
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 19 de marzo,fuimos nuevamente a recorrer la ciudad,me llevo a una exposicion,un museo,fuimos a comer al restaurante que a mi me gusta y ya para el atardecer/nochecer me llevo a la playa,me puso una cancion muy bonito,me leyo una cartita,me dijo cosas bonitas,me dijo que cerrara los ojos y cuqndo los abri ahi estaba el con un ramo hermoso arrodillado y con el anillo ahi enfrente de la playa 😍😍😍
    • Responder
  • Alexa
    Novia Adicta Julio 2018 Chiapas
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llego con flores y me dijo, fue sencillo pero muy bonito

• Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2018 Guanajuato
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me decoro mi cuarto con globos flores peluche fotos del recuerdo yclaro yo no estaba y cuando llegue que entro y q lo veo la vdd si me lleve una sorpresota ay me entrego el anillo

• Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a ver el atardecer de una playa en un jet y jure que ahí... y nada.... después me invento que teníamos un evento x la noche y llegamos a un lugar muy bonito con mesa y así pero yo no capte y ahí me lo dio
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cumpliamos meses de novios y fuimos a cenar a un restaurante muy elegante y me lo pidió en el postre 💜
    • Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro aniversario número 6 en un restaurante
    • Responder
  • Minerva
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se fue dando así entre pláticas y planear nuestro futuro juntos y lo que queremos para el resto de nuestros días!! y henos aquí!! Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia Principiante Diciembre 2017 Estado México
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Recostados.. en casa... sorpresivamente...

• Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no me da el anillo jaja que sad, aun falta tiempo para nuestro gran día, empezamos a planear porque lo hablamos un día que estábamos acostados hablando de la vida Smiley catface y dijimos y si nos casamos y empezamos a hablar de todas las cosas, elegimos fecha ahora falta la formalidad.

• Responder
  • Larissa
    Novia Habitual Octubre 2017 Coahuila
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grabó en unos peluches de build a bear de star wars porque a mí me encanta star wars , su propuesta y losIba escuchando uno por uno hasta que el último decía "te gustaría pasar el resto de tu vida conmigo y ser mi esposa?"
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2017 Nuevo León
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el lugar donde me pidió que fuera su novia, muy romántico y a la vez gracioso porque se puso súper nervioso y se le olvidó su speech jajaja pero todo lo hizo con amor, yo sé, y después fuimos a un restaurante elegante a celebrar :3

• Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En su casa adorno con flores y luz de velas con un video que hizo de nosotros y o iba lleghando de trabajar y cuando abri la puerta habia muchas rosas y de fondo una canción de Bon jovi y pues despues se hincó y me dió el anillo de compromiso en 17 de enero que nosotros cumpliamos meses..

• Responder
  • Leticia
    Novia Frecuente Febrero 2018 Veracruz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos a oaxaca de paseo, ahi estaba su familia por que ellos tenian un compromiso, un dia antes de irnos, su mamá me pidio que la acompañara a la iglesia por que queria dejarle flores a la virgen, despues de que termino la misa, nos acercamos, mi novio y yo a donde se encontraba la virgen y ahi se arrodillo para pedirme matrimonio, fue muy lindo y especial por que el sabe mi devocion por la virgen y que lo haya hecho ahi fue muy romantico

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hicimos un viaje a la playa para el puente del 15 de sep de 2016, él andaba muy sospechoso y uno de mis amigos me dijo que tal vez me lo daría. Pero volvimos de la playa y nada Smiley sad jeje llegamos un sábado por la noche y el domingo fue mi cumpleaños. Festejamos en mi casa y después me invitó a un café muy distinto y especial. Se me hizo raro que la parte de arriba estuviera desierta y un tanto lúgubre. Él traía una cajita en las manos que decía "te quieres casar conmigo" pero solo me la dió y no dijo nada. Al abrirla solo tenía dulces. Después de que nos entregaron las cartas, sacó de no se donde un arreglo muy bonito con un Bob Esponja (me encanta ese mono jeje) que tenía un circulito en las manos, y de ahí salió el anillo de compromiso. Me dijo "quieres compartir tu vida conmigo?" y me puso el anillo. Yo dije que si por supuesto, en el momento solo nos vimos unos segundos, pero al caernos el "veinte" ambos lloramos y nos abrazamos, fue un momento muy emotivo y lo recuerdo con mucha alegría.

• Responder
  • Guillermo Ceballos N.
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Guillermo Ceballos N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada pues resulta que de parte de la iglesia nuestros Pastores nos bendijeron a 5 hermanas solteras un viaje a la Riviera Maya y en una de las llamadas que teníamos me dijo sabes algo ?? Nunca mas nos volveremos a separar, las próximas vacaciones iremos juntos, y yo 😱😱 pero como?? Y me dijo: ¿¿QUIERES SER MI AMADA ESPOSA?? Y YO 😧😧 de la emoción y desde que regrese hemos estado haciendo los preparativos de la boda.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jamás me espere que fuera ese día. Fue en nuestro segundo aniversario y me lo pidió en un café que nos encanta ir y donde fueron nuestras primeras citas.

• Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la manera que jamás me imaginaría jaja cuando pensé que me lo iba a dar resultó que no fuimos a unas cabañas a Mazamitla y arregló todo muy bonito con velas y pétalos compré una botella de vino tinto y encargo de cenar y yo dije aquí me va a dar el anillo pero resultó que no pues otra vez fuimos a un restaurante muy bonito hizo reservación Estuvo tocando un trío compro una botella de vino también y pues resultó que no tampoco me dió el anillo Total que yo me desanime dije No nunca me va a dar el anillo y a los días encontré un huevito Kinder en mi congelador y me lo llevé a mi trabajo y me lo comí y metí la sorpresa a mi bolsa Pues a mí me encanta el chocolate pero pues las sorpresas dije pues al ser un juguete de niño cuando me dio por abrirlo estaba sin hacer nada dije pues vamos armar el juguetito Y pues cuál va siendo la sorpresa que lo que tenía el huevito era mi anillo yo jamás me hubiera imaginado que me lo daría así pero como él me dijo Yo sé que tú Pensaste que te lo iba a dar en Mazamitla y en el restaurante si te lo hubiera dado ahí no hubiera sido tan ta la sorpresa y de verdad que cuando abrí el huevito grité lloré Fue tanta la emoción al ver el anillo que no me lo imaginaba corrí con mis compañeros y me dicen que pasa todo bien jaja y yo no podía hablar estaba en shock pero si me sorprendió jeje 😁
    • Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cena d año nuevo justo a la media noche en el primer minuto del año😍😍🤗
    • Responder
  • Naybí
    Novia Nueva Marzo 2018 Estado México
    Naybí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él quería ir a un lugar tranquilo fuera de la ciudad pero tuve una contractura en la espalda entonces buscamos el bosque más cercano a la ciudad, solo era para pasar un rato no tenía idea, entonces me cerró los ojos ( y escuche sacar algo, pensé que era un regalo como usualmente lo hace) entonces me dijo extiende las manos lo hice y el temblando ( en época de calor) me pidió pasar la eternidad juntos... Grite de emoción y temblaba le dije que sí!!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un video en vivo por Facebook y a los tres meses nos casamos por el Civil, para casarnos por la iglesia me dijo en un paseo por Cholula y aquí estamos planeando boda religiosa. Smiley heart
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Diciembre 2019 Distrito Federal
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi depto. . De pronto solo me miraba, de una forma que jamás lo había hecho, me puse nerviosa... Sentí una caricia en mi mejilla, me 😘, y de pronto me dice: Will You Marry Me?. ...Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevo a un parque en mi cuidad, muy lindo con una vista increíble, estaba adornado bien lindo. con luces y rosas, y estaba las letras de ''MARRY ME'' , se inco y me pidio que me casara con el y me dio el anillo. Smiley ring Smiley heart

El día que me pidió casarme con el

• Responder
  • H
    Novia Principiante Marzo 2018 Tamaulipas
    Heidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cena de fin de año con mi familia, llego súper tarde pero llego con un letrero que decía : "Te quieres casar conmigo" 😍 Yo me quedé paralizada y super emocionada que llorando le dije que siii
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas