Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hermosas,
¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad...
La pedida extra oficial fue en el festejo de mi cumpleaños donde se arrodillo y me canto una canción, me dijo que si nos casabamos pero yo pense que era un juego, despues de otra canción me dijo que era en serio solo que no le habia dado tiempo de comprar mi anillo, al mes de eso llego al balcon de mi casa con banda y el anillo de compromiso en una caja enorme adentro de varias pequeñas.
Ya habiamos tocado el tema en varias ocaciones, pero lo posponiamos por cosas o metas que queriamos hacer antes de, hasta que de plano en diciembre del año pasado me dijo muy serio que ya queria que nos casaramos!
Aun no lo hace Jejejeje pero como buenos "novatos" en bodas ya estamos planeando todo, la boda, y ya sacamos la casa pero aun no me pide matrimonio...espero que sea pronto xD
Fue unos dias despues de san valentin, como yo trabajo hasta las 8 (y no tenemos carro) y era entre semana xF decidimos posponerlo hasta el fin de semana (digo la celebracion de san valentin) y despues de una nocje maravillosa, me pidio que me casara con el
Fue hermoso y alocado jaja. Me encantan las emociones fuertes, en nuestro octavo aniversario me dijo que de regalo me había comprado un salto en paracaídas, yo me emocioné muchísimo porque tenía algunos años deseando hacerlo, salté del avión, fue increíble, y el estaba abajo esperándome con una playera qué decía ¿te casas conmigo? incado y con el anillo en mano, fue hermosooooo! 😍😍😍
Me lo pidió el día de mi cumpleaños, pues por nada en el mundo me lo esperaba, fue una cena super romántico hermosa yo pensé que todo era por mi cumple y pues si pero aprovecho y mato dos pájaros un mismo tiro jaja cumple y pedida
Ya habíamos hablado al respecto pero en una ocasión el lo dijo tan seguro pero aún así no pasaba nada, un día me preguntó que fecha te gusta, le respondí y esa fecha el fue a pedir mi mano, se arrodilló frente a mí y me dio el anillo, wowwww me encantó !!!!!
Ps ya habíamos hablado de casarnos, hasta que un día le dijo a mis papas que quería hablar con ellos y llego ese día puso un video de las cosas que habíamos vivido juntos y la pregunta de "te quieres casar conmigo?" Se volteó me dio el anillo y le dije que si y todos estaban llorando ☺️
Fue un día después de una pelea que tuvimos :'( llego se inco, pidió perdón y me pidió que me casara con el, una semana después nos fuimos a festejar 12 Hrs continuas, cenando, paseando y después unos alcoholes
Era un 14 de febrero, por el me invitó a antropia es un café - bar con música de trova en vivo, y llegamos al lugar y cuando comenzaron a cantar luz de día de enano tos verdes bueno ya era el final, el me pidió matrimonio me dijo lo mucho que me amaba y lo bien que la pasaba junto a mi, Después cantaron creo en ti de reik y yo le respondí que si y también le dije lo mucho que lo amaba y lo amo que me hacía muy feliz y nos abrazamos mucho tiempo
Novia PRO
Noviembre 2018
Baja California Sur
Julieta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Awww super lindo mi amor reservo una cena en un restaurante que está a la orilla del mar, decoró la mesa con pétalos de rosas y rodeo la mesa de velas que estaban enterradas en la arena hizo un complot con amigo fotógrafo jajajaja fueron cómplices, según simulo una sesión de fotos y ¡¡oh sorpresa!! que en una de esas se arrodilla y me pide casarme con él
Aún no me lo ha pedido como Dios manda, solo hemos hablado de fechas y cosas que nos gustarían para el Día B, pero el sabe que espero que me lo pida formalmente y sé que ya comienza a pensar en como pedirlo
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me dijo que fueramos a ver casas, y cuando encontramos una que nos gusto, un dia cualquiera que veniamos del super, nos subimos al auto y me dijo "sé que no soy muy bueno en estas cosas, no sé como ser, y yo sé que a ti te gusta eso de los detalles y ser romantico, pero no sé mucho sobre eso, pero quieres casarte conmigo?"
Fuimos de vacaciones a Disney! Y fue el 24 de diciembre antes de cenar fuimos a ver un espectaculo al castillo y cuando termino, se inco y me dijo que si me queria casar con él.
Nos fuimos a la huasteca en moto, después de visitar algunos pueblos mágicos llegamos a xilitla donde en el jardín subrealista decidió hacerlo, nunca me lo espere, me dijo lo importante que era para él y me pidió una vida juntos.
Nunca olvidaré esa fecha ni la hora y mucho menos el lugar. Esto fue en nuestras vacaciones de este año 2017 en Mazatlán Sinaloa para ser el ultimo de nuestras hermosas vacaciones fuimos a cenar a un restaurante conocido de ese puerto que esta en la orilla de malecón y saliendo del restaurante nos fuimos a caminar y nos sentamos en la orilla del malecon comenzó a platicar nuestras aventuras y como nos conocimos y derrepente me dijo q cerrara los ojos y al abrirlos tenia mi anillo 💍 y me dijo quieres casarte con migo ? de verdad que no me lo esperaba me quedé ida no le respondía si o no jaja estábamos muy nerviosos los 2 jaja con decirles que agarre el anillo yo y me lo puse sola jaja después reaccione y me lo quite jaja para que el me lo pusiera jajaja y el me decía dime la respuesta jajaja para mi un día inolvidable ❤
Estuvo super bonito!! Estabamos en una cena en su casa con su familia y con la mía, celebrando mi cumpleaños, después del postre y de abrir todos mis regalos, me dio una caja roja masomenos grande con papel china y no le encontraba el regalo hasta ya hallé la cajita negra, él me la quita antes de que la abriera, entonces se puso a hablar de que ha llegado el momento especial y etc etc, finalmente se arrodilló "te quieres casar conmigo?"!