Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,068

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas,

¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... Smiley xd

¿Cómo te pidió que te casaras con él? Smiley heart ¿Cómo te pidió que te casaras con él?

**

Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

1,068 Respuestas

• Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pedida extra oficial fue en el festejo de mi cumpleaños donde se arrodillo y me canto una canción, me dijo que si nos casabamos pero yo pense que era un juego, despues de otra canción me dijo que era en serio solo que no le habia dado tiempo de comprar mi anillo, al mes de eso llego al balcon de mi casa con banda y el anillo de compromiso en una caja enorme adentro de varias pequeñas.

• Responder
  • Gaby
    Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habíamos tocado el tema y fue acuerdo mutuo!!! Smiley smile
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habiamos tocado el tema en varias ocaciones, pero lo posponiamos por cosas o metas que queriamos hacer antes de, hasta que de plano en diciembre del año pasado me dijo muy serio que ya queria que nos casaramos!

• Responder
  • Z
    Novia Principiante Noviembre 2018 Quintana Roo
    Zayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no lo hace Smiley smile Jejejeje pero como buenos "novatos" en bodas ya estamos planeando todo, la boda, y ya sacamos la casa pero aun no me pide matrimonio...espero que sea pronto xD

• Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue unos dias despues de san valentin, como yo trabajo hasta las 8 (y no tenemos carro) y era entre semana xF decidimos posponerlo hasta el fin de semana (digo la celebracion de san valentin) y despues de una nocje maravillosa, me pidio que me casara con el Smiley heart
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En casa, un día que me di a la fuga de la oficina

• Responder
  • Kelly
    Novia Frecuente Abril 2018 Nuevo León
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo pidio en su cumpleaños, y me dijo que su mejor regalo es que le dijera que si, frente a toda la familia de ambos

• Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo como es él, discretito y en la casa, se esmeró por hacer una cena con sus manitas y a la luz de las velas y el disco que más me gusta!!!!

• Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2017 Morelos
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue hermoso y alocado jaja. Me encantan las emociones fuertes, en nuestro octavo aniversario me dijo que de regalo me había comprado un salto en paracaídas, yo me emocioné muchísimo porque tenía algunos años deseando hacerlo, salté del avión, fue increíble, y el estaba abajo esperándome con una playera qué decía ¿te casas conmigo? incado y con el anillo en mano, fue hermosooooo! 😍😍😍
    • Responder
  • Pann
    Novia Frecuente Octubre 2027 Querétaro
    Pann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el amanecer en la playa

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Noviembre 2017 Oaxaca
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos un estudio de tatuajes el día que lo inauguramos me pidió que nos casaramos frente a todos nuestros amigos casi muero!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Mayo 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo pidió el día de mi cumpleaños, pues por nada en el mundo me lo esperaba, fue una cena super romántico hermosa yo pensé que todo era por mi cumple y pues si pero aprovecho y mato dos pájaros un mismo tiro jaja cumple y pedida

• Responder
  • Zaira
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya habíamos hablado al respecto pero en una ocasión el lo dijo tan seguro pero aún así no pasaba nada, un día me preguntó que fecha te gusta, le respondí y esa fecha el fue a pedir mi mano, se arrodilló frente a mí y me dio el anillo, wowwww me encantó !!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regalo unas rosas y en una de esas venia mi anillo y tenia un cartel que decia te quieres casar con migo?
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps ya habíamos hablado de casarnos, hasta que un día le dijo a mis papas que quería hablar con ellos y llego ese día puso un video de las cosas que habíamos vivido juntos y la pregunta de "te quieres casar conmigo?" Se volteó me dio el anillo y le dije que si y todos estaban llorando ☺️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un día que el venía de un servicio de guerrero me hablo y me dijo que ya no podía estar sin mi , que me amaba mucho y quería casarse conmigo
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2032 Estado México
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un día después de una pelea que tuvimos :'( llego se inco, pidió perdón y me pidió que me casara con el, una semana después nos fuimos a festejar 12 Hrs continuas, cenando, paseando y después unos alcoholes
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me lo pide con un diamante!!! Pero me dio un anillo promesa en una cena el 14 de febrero! Y el también tiene la misma argolla que yo!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Guanajuato
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era un 14 de febrero, por el me invitó a antropia es un café - bar con música de trova en vivo, y llegamos al lugar y cuando comenzaron a cantar luz de día de enano tos verdes bueno ya era el final, el me pidió matrimonio me dijo lo mucho que me amaba y lo bien que la pasaba junto a mi, Después cantaron creo en ti de reik y yo le respondí que si y también le dije lo mucho que lo amaba y lo amo que me hacía muy feliz y nos abrazamos mucho tiempo
    • Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww super lindo mi amorSmiley heart reservo una cena en un restaurante que está a la orilla del mar, decoró la mesa con pétalos de rosas y rodeo la mesa de velas que estaban enterradas en la arena Smiley love hizo un complot con amigo fotógrafo jajajaja fueron cómplices, según simulo una sesión de fotos y ¡¡oh sorpresa!! que en una de esas se arrodilla y me pide casarme con élSmiley heart

• Responder
  • Edith
    Novia Experta Diciembre 2017 Puebla
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine donde nos conocimos me dijo que era lo mejor que le había pasado se inco y frente a todos me pidió matrimonio
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine, entramos a ver una película con nuestros hijos y ahí enfrente de ellos me pidió k me casara con el, fue tan lindo que no podía creerlo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Frecuente Junio 2021 Chihuahua
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no me lo ha pedido como Dios manda, solo hemos hablado de fechas y cosas que nos gustarían para el Día B, pero el sabe que espero que me lo pida formalmente y sé que ya comienza a pensar en como pedirlo

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo que fueramos a ver casas, y cuando encontramos una que nos gusto, un dia cualquiera que veniamos del super, nos subimos al auto y me dijo "sé que no soy muy bueno en estas cosas, no sé como ser, y yo sé que a ti te gusta eso de los detalles y ser romantico, pero no sé mucho sobre eso, pero quieres casarte conmigo?" Smiley love

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me lo ha pedido, fue como un acuerdo. Él sabe que estoy esperando que haga algo especial para mí.
    • Responder
  • Ale Ramos
    Novia Frecuente Abril 2018 Querétaro
    Ale Ramos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos de vacaciones a Disney! Y fue el 24 de diciembre antes de cenar fuimos a ver un espectaculo al castillo y cuando termino, se inco y me dijo que si me queria casar con él.
    • Responder
  • Yilianny
    Novia Habitual Diciembre 2017 La Habana
    Yilianny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo pidio, ambos acordamos que ya era, pero aun espero me sorprenda

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Él no me pidió... ambos lo hablamos y ya estábamos en pijama, jajajaja. Smiley xd

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en mi casa se organizo con mi hna. y mi cuñado y me llego de sorpresa con un hermoso ramo de flores y asi muy lindo el y yo encantada

• Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Julio 2018 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos fuimos a la huasteca en moto, después de visitar algunos pueblos mágicos llegamos a xilitla donde en el jardín subrealista decidió hacerlo, nunca me lo espere, me dijo lo importante que era para él y me pidió una vida juntos. Smiley heart

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2018 Coahuila
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca olvidaré esa fecha ni la hora y mucho menos el lugar. Esto fue en nuestras vacaciones de este año 2017 en Mazatlán Sinaloa para ser el ultimo de nuestras hermosas vacaciones fuimos a cenar a un restaurante conocido de ese puerto que esta en la orilla de malecón y saliendo del restaurante nos fuimos a caminar y nos sentamos en la orilla del malecon comenzó a platicar nuestras aventuras y como nos conocimos y derrepente me dijo q cerrara los ojos y al abrirlos tenia mi anillo 💍 y me dijo quieres casarte con migo ? de verdad que no me lo esperaba me quedé ida no le respondía si o no jaja estábamos muy nerviosos los 2 jaja con decirles que agarre el anillo yo y me lo puse sola jaja después reaccione y me lo quite jaja para que el me lo pusiera jajaja y el me decía dime la respuesta jajaja para mi un día inolvidable ❤
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuvo super bonito!! Estabamos en una cena en su casa con su familia y con la mía, celebrando mi cumpleaños, después del postre y de abrir todos mis regalos, me dio una caja roja masomenos grande con papel china y no le encontraba el regalo hasta ya hallé la cajita negra, él me la quita antes de que la abriera, entonces se puso a hablar de que ha llegado el momento especial y etc etc, finalmente se arrodilló "te quieres casar conmigo?"! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas