Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hermosas,
¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad...
Ahhhhh jamas se lo perdonare me hagarro toda fachosa jaja teniamos una semana de ya habernos juntado me sali de bañarme el estaba acostado y me puse mi pijama etc pero para eso un dia antes habiamos ido a unos 15 años y tomamos mucho y amanecimos crudos bueno el chiste es que me dice (amor recuerdas que hace 4 años atras el dia de tu cumple te pedi que fueras mi novia y estabas cruda y yo asi de sii amor jeje y hagarro y se inco y me dice hoy tambien estas cruda y no es tu cumple pero quieres casarte conmigo y saco el anillo y lloramos juntos ahh fue lo mejor)
Me llevò al parque donde hacia 15 años atras tuvimos nuestra primera cita y recordando todo lo k habiamos pasado para volver a estar juntos y se arrodillo ...uff lo mas increible de mi vida
Fuimos de viaje a la Ciudad de México y dentro de ese viaje fuimos a un paseo por Teotihuacán ya que yo deseaba mucho conocer y cuando subimos la pirámide del Sol contemplamos un rato, tomamos fotos, me distrajo y saco el anillo arrodillándose. Lo ame ❤️
Fue en mi cumpleaños fuimos a los juegos mecánicos y en los columpios jiratorios sacó un cartel que lo desiamos todo y al bajar me habrazo y me dió el anillo
30 de julio el día que mi padre nació a quien tomó en cuenta ahora que el está en el cielo, una promesa que le hizo antes de irse, fue un día dificil y lleno de muchos recuerdos pero lo transformó totalmente, ese día lloramos reímos y emocionamos mucho, el tenia muchos planes pero debido a una situación de salud no se pudo entonces decidió improvisar y de vdd que me sorprendió muchísimo jamás me lo imaginé, al momento de terminar el plato fuerte pues dijo que se antojaba un postre, algo que me super extraño porque él no es dulcero a diferencia mía que me encantan los postres y pues dije, va pero yo escojo y me dice pero menos chocolate porque no puedes comerlo aun, el chessecake se ve delicioso y lo demás pues ya se imaginarán pidio una canción en especial que me dedico desde el instante que iniciamos el noviazgo y se ha vuelto nuestro himno les dejo una evidencia
En realidad fue una plática que tuvimos, yo le dije que me quería regresar a mi tierra y él me dijo no, casémonos y así no estás sola y te ayudo con los gastos.
Oficialmente ya antes de casarnos por el civil, fuimos a un viaje a Bacalar y allá en la laguna donde está el canal del pirata se hincó y me dio mi anillo de compromiso, hasta lloré de la emoción y eso que ya lo sabía.
Igual en casa, apreciamos mucho nuestros momentos a solas, así que decidió hacerlo ahí. Ya en pijama, después de una hermosa y rica cena de 14 de febrero. Junto a nuestras mascotas mientras les dábamos de comer. jajajajaja empezó a hablar muy rápido, diciendo cosas super lindas y luego se hincó. =) ohhhhh me encantó. =)
Un día camino al trabajo... En su camioneta...me dijo que sacará algo de un como cajón y era la cajita con el anillo, me miró a los ojos y me dijo que si me quería casar con el... Luego se puso un semáforo en rojo y me lo puso y me volvió a decir... No lo esperaba jeje
Planeo un viaje a Cancún y una visita a Xcaret, nos metimos a nadar en el río subterráneo que sale hasta el otro extremo del parque, ahí hay un área de hamacas y eso para relajarse, recuerdo que yo le pedí que hiciéramos un corazón en la arena y el me dijo que comenzáramos a grabar, entonces mientras yo hacia el corazón, el ponía sobre la arena ¿Te quieres casar conmigo? (en ingles jajaja cabe destacar que acabábamos de aprobar nuestro curso intensivo de ingles),y yo seguía perfeccionando el corazón cuando el me dijo, mira ven a leer lo que puse y mientras lo leía se arrodillo y saco de su bermuda un anillo hermoso , fue super padre porque mucha gente se dio cuenta y nos hicieron una gran bulla, todo quedo en video, en ese momento comprendí por que quería que grabaramos. FUE MÁGICO Y BONITO.
Fue un 17 de octubre de 2016 en Guanajuato city. Estábamos cenando y lo vi muy pensativo y observaba todo, le pregunté que que le pasaba y el decía que nada, lo conozco haha así que se me hizo raro que no me dijera que pasaba, terminamos de cenar y me llevó al kiosko de la placita donde cenamos y pidió mariachi, yo le dije estas loco y me reí hahaha, pidió la de Guadalajara porque soy tapatia y después la de Bésame mucho, estaba filmando y pensé que era por el mariachi, cuando terminaron de tocar le pidió a uno de los mariachis que tomará la cámara, se arrodilló y yo dije OH POR DIOS! Y entre su español dijo no puedo estar más tiempo lejos de ti, no puedo vivir sin ti, quieres ser mi esposa? Yo dije si con la cabeza y fue tan bonito
Me invitó a cenar supuestamente para festejar mi cumpleaños, nunca me dijo el lugar, solo me dijo que me vistiera formal y que el pasaba por mi, todo fue secreto para mi y no lo esperaba ya que realmente pensaba que era por mi cumple pero oh sorpresa cuando llegamos al hotel boutique en una zona privada con un camino de rosas y velitas y una mesa muy bien decorada, después de cenar le dije de broma que estaba lista para el siguiente paso (y de broma le di mi mano como para colocar el anillo) nos reímos y seguimos platicando y a la hora del postre, cuando el mesero bajo el plato vi la pregunta y se hinco y me mostró el anillo
Me llevó a cenar con el pretexto de festejar nuestro aniversario viviendo juntos, pero ya tenían todo preparado en el mejor o uno de los mejores restaurantes sin duda de la Ciudad de México, llegamos, cenamos y en el momento del postre llegó el anillo, se arrodilló y pues me pidió que me casara con él .
Estabamos platicando afuera de mi casa, no sobre nosotros ni nada por el estilo, simplemente platica de aqui de alla, el trabajo y sin mas nos quedamos en silencio por un momento y me hizo la pregunta, sinceramente no me lo esperaba jajaja
Estabamos festejando nuestro 6to aniversario de novios, salimos a cenar y a dar un paseo, al final de la cita nos dimos nuestros regalos de aniversario, el me regaló una caja de rosas y yo le regalé unas infusiones de té, luego me dijo que tenia algo importante que decirme, que lo habia pensado mucho y tenia mucho tiempo queriendo preguntarme y no lo queria postergar más, así que se arrodillo, saco el anillo y me lo propuso. Yo solo llore de la emoción y le dije que si, fue muy bonito e intimo, nunca lo olvidaré ❤
Fue hermoso nos fuimos de vacaciones a Huatulco y antes de irnos me dijo -Despidete del mar.Yo obvio dije Adiós Mar, pero me dijo-Con está mano y se hincó y me dio el anillo, todo frente a la playa y todos tomando fotos del momento.
Novia Habitual
Octubre 2018
Guanajuato
Paulina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue una salida al cine, fuimos a ver la mujer maravilla, de ahí nos fuimos a un café, que estaba justo enfrente, pedimos nuestra bebida pero no pedí algún aperitivo para acompañarlo así es que el decidió pedir uno para los dos, pero cuando se lo entregaron, fue como si lo hubiera pedido para llevar, y pues yo quiera ver que postre era, por lo cual abrí la caja y dentro estaba el anillo y decía " Te quieres casar conmigo?"
Cumpliamos 2 años 8 meses era un 17 de enero del 2017 y pues yo llegué a su casa y al abrir la puerta me encontré con una grande sorpresa mushas rosas sobre la mesa con velas y un video de nosotros con canciones románticas de fondo, fue todo planeado por el hasta que de pronto se arrodilló y me pidió que si aceptaba casarme con el sacando de su bolsillo una cajita que contenía un hermoso anillo de compromiso. Yo verdaderamente no lo esperaba puesto que pensaba que la sorpresa de la cenit era porque nosotros siempre festejabamos nuestros meses, y aniversarios.