Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,068

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas,

¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... Smiley xd

¿Cómo te pidió que te casaras con él? Smiley heart ¿Cómo te pidió que te casaras con él?

**

Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

1,068 Respuestas

• J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues lo platicamos desde único de año y empezamos a ver como le haríamos económicamente hablando. Visitamos salones dimos el anticipo del que los gusto y comenzamos con los preparativos. Mi anillo llego el 3 de marzo y pues no sabia fue un domingo, el ultimo porque se iría s trabajar y me dijo que iba a mi casa y yo en Fachosa llegó con sus papás un arreglo y el anillo y me lo dio, llore y me puse muy muy feliz! Pero en fachas jaja mi mamá ya sabia y no me dijo nada. Fue muy bonito, comimos y platicamos de los planes.Últimamente le pregunte de donde compro mi anillo y me dijo que fue con su mamá a joyerías y le pidió a mi mamá un anillo aun asi me quedo grande. Pero lo amo!
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Principiante Febrero 2018 Jalisco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso recuerdo en un globo aerostático lo planeo muy bien , en un viaje a tequila
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi cumple, después de desayunar me llevó a la que será nuestra casa y ahí me pidió matrimonio Smiley love
    • Responder
  • Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cama, en pijama, totalmente sorpresa, totalmente nervioso... Fue hermoso
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Diciembre 2017 Sonora
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa. Me adorno la sala con petalos, globos, velas y me puso un letrero que decía: te quieres casar conmigo???? Adentro de una flor estaba el anillo ❤️❤️❤️❤️😭
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Terminandome de cierta forma jajaja chitoso este en mi depa y con mi otzzo maloso!!

• Responder
  • E
    Novia Nueva Octubre 2017 Guanajuato
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a cenar y luego me invito a otro las do me vendo los ojos y me subió al carro llegamos era un templo hermsoso y me lo pidió delante de Dios en el templo donde nos casaremos
    • Responder
  • Penélope
    Novia Experta Septiembre 2018 Yucatán
    Penélope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya era un tema muy platicado, esperamos meses a que mi mamá se recuperará de una enfermedad de la cual desgraciadamente falleció. Después de eso simplemente lo platicamos, decidimos y estamos aquí en esta etapa maravillosa.

• Responder
  • Margarita
    Novia Experta Octubre 2017 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me lo pidió frente a sus padres, me dijo si quería ser su esposa!!

• Responder
  • Angelica
    Novia Habitual Marzo 2018 Coahuila
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en mi casa yo toda nerviosa pensé que traía una cajita de dulces y mi sorpresa es que me pidió que me casara con el fue lindo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Jalisco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no hay pedida formal con mis papás pero me lo pidió hace tres meses aprox, diciéndome que no quiere pasar su vida con nadie que no sea yo ❤
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo propuso en un restaurante 😊
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Mayo 2018 Morelos
    Yumara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restauran favorito ❤🍝
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Baja California
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez me llego con una bolsa enorme con un oso de peluche y una vajita con el anillo...se arrodillo y me lo pidió...fue estupendo...la segunda para la boda religiosa...era una caja de madera con flores y una cajita con el anillo nuevo...fue mi regalo de navidad....
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Julio 2018 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la mejor manera posible tuvimos una reunión familiar y delante de todos puso una canción que me dedico !! Smiley heart se puso de rodillas frente a mi y me dijo te quieres casar conmigo mi negrita !! Smiley love fue asombroso lloré de felicidad y le dije que sí solo moviendo mi cabeza ya que estaba tan nerviosa porque no me lo esperaba no paraba de temblar en ese momento ...
    • Responder
  • Yulian
    Novia Principiante Noviembre 2017 Puebla
    Yulian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vida hermoso 0o0op cuenta la leyenda que paso 2 meses con el anillo porque QUERÍA darmelo en un lugar especial, natural al aire libre, obvio yo soy cero naturaleza siempre me tropiezo me caigo me corto con alguna espina rama filosa, etc... Así que me dijo bueno por más que busque el momento perfecto no lo encontré sabes que no soy bueno en esto así que ahí te va. Te quieres casar conmigo?. Dentro del carro en un semáforo.... lo amé totalmente ahora entiendo porque la insistencia de salir pasear
    • Responder
  • Nancy
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la manera más casual y simple que se puede imaginar, pero que para nada me la esperaba, fue justo después de un momento fuerte que pasamos y el que me lo propusiera después de eso significó mucho...
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la forma más hermosa que todas esperamos...sin avisar que me lo iba a pedir, una cena romántica de sorpresa, con un vídeo de los dos con nuestra canción favorita, una cajita con pétalos de rosa y el anillo dentro, chisperos de lluvia fría en un camino de antorchas y de rodillas en el muellecito de un lago lleno de pétalos de rosa! Smiley love

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 1
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Frecuente Marzo 2020 Campeche
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó un helote ahhh y una marquesita 😒quería verme engordar y ajá en el malecón de la ciudad simplemente lo hizo fue muy lindo sensillo pero lindo 🙊♥️♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos de vacaciones a los Cabos, y en lancha fuimos a la isla donde esta el Arco... me dijo que me tomaría una foto, pero gravaba el momento cuando lo miraba y el estaba en una rodilla pidiéndome matrimonio a la orilla del mar...

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anteriormente me dio un anillo de promesa y después iniciamos con los preparativos como ambos somos muy desesperados jajja me acuerdo que llego a mi casa y me dijo mira que tengo aquí y yo brinque de emoción jajaja
    • Responder
  • Iris
    Novia Principiante Julio 2018 Baja California
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante favorito 😍
    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el brindis de navidad

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a patinar en hielo y pasamos todo el Día juntos, en la comida me dijo "quieres ser mi novia?" Yo respondí "no, quiero ser más" y creo que le quité las palabras de la boca 😆 De ahí empezamos a hablar de fechas y de cuidando daríamos la noticia y pues hablamos de hace cuanto tiempo que queríamos estar juntos para siempre. Ya la pedida de mano y el anillo fue en el restaurante Morimoto con los cuatro papás ❤️
    • Responder
  • Thaliznae
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Thaliznae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el Acantilado del Amanecer de Isla Mujeres se arrodilló después de que nos tomaron una foto
    • Responder
  • Raúl Villa
    Novio Principiante Noviembre 2025 Jalisco
    Raúl Villa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ases tres años cuando nos conocimos fue lo primero k me pidió y le dije k si no lo habíamos podido ahcer apresar de vivir juntos pero xfin pusimos una fecha
    • Responder
  • Lucy
    Novia Frecuente Octubre 2017 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizamos una sesion d fotos x nuestro aniversario d novios fue todo muy lindo y al final cuando entre a cambiarme para la ultimas fotos el preparo todo un camino von velas y al fondo el esperandome..M dijo cosas hermosas y se puso d rodillas y m pidio casarme con el y ovio dije q SI
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2018 Estado México
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa mientras veía tv... jajajaja super lindo y romatico
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Marzo 2018 Sinaloa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos ganamos un viaje a la playa, a la orilla del mar había una mampara puesta en dijo que crearíamos nuestro propio evento, el puso una manta y alrededor velas.. llevo unas copas y un vino y me dijo cierta los ojos tengo un regalo y viendo los abrí ahí estaba el de rodillas ❤
    • Responder
  • Lizette
    Novia Habitual Diciembre 2017 Baja California
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planeo un gran acontecimiento para ese dia, habíamos ido a Jalisco a la boda de mi prima. Al día siguiente, él con la ayuda de mi hermana crearon un plan para sacarme de la casa, en ese tiempo ellos colgaron un letero gigante del balcon de mi abue para que cuando regresará yo lo viera. En ese momento el les comentó a mis familiares que todo era un plan porque me pediría matrimonio. En cuestion de minutos llegó todo mundo y por fin llegue yo en medio de un escandalo. ME acerque a donde estaba él se arrodilla y me pide que se su esposa. Llore de la emoción Smiley heart

• Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Octubre 2018 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo que nos habían invitado a la boda civil de uno de sus amigos. Y cuando llegamos había un camino de velas y una mesa para cenar junto a un lago. Me dijo que era sorpresa por mi cumpleaños que era en 4 días. Cenamos y después hubo un show de mimos. Los mimos le llevaron el anillo y fue que se arrodilló y me pidió ser su esposa!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo comenzó con una charla del mucho tiempo que llevábamos juntos y lo platicando con sus papas y quedaron de ir a pedir mi mano... pero antes de llegar a mi casa nos desviamos a su vas y ahí tenía el anillo y dos arreglos de flores hermosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas