Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hermosas,
¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad...
Fue un día súper casual en el que me dijo que tenía una sorpresa. Como ya era pronto mi cumpleaños, e regaló un perrito de cumpleaños adelantado y fue la perfecta distracción para que estuviera entretenida y no sospechara que había otra sorpresa, cuando menos lo esperé, ya tenía el anillo afuera!
Lo más chistoso es que el pobre perrito se asustó en el viaje y vomitó! haciendo la historia todavía más única!
Novia Adicta
Enero 2018
Jalisco
Evelyn ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue en nuestro primer viaje juntos a la maravillosa ciudad de Morelia, visitamos y conocimos muchìsimos lugares hermosos, fuimos a un lugar muy padre para cenar y después caminamos al callejón del romance; era de noche, casi no había gente, caía una ligera lluvia y se podían ver las estrellas (parecía como de película) y dijo las palabras màs bonitas!!! Lloré de felicidad!!
Fue un momento hermoso e tlazala fuimos a comer y el lugar estaba totalmente solo, el me dedica la canción hasta mi final a todo volumen, me abraza y me dice al oído te quieres casar conmigo y en ese momento me muestra el anillo de compromiso.....wooooo me quede sin palabras y solo lo bese y deje que siiiiiiii
Sonó mi celular, era un poema y al final decía, Quiere usted hacer una bella historia a mi lado? Cuando terminé de leer dejo caer sus llaves, se puso de rodillas y saco de su pantalón la cajita con el anillo
No ha habido anillo de compromiso, sólo pusimos una fecha y comenzamos a planear jajajajaja Él no es muy romántico, pero sí es decidido, ya tenemos más de 2 años viviendo juntos.
Definitivamente uno de los momentos mas hermosos y divertido de mi vida,.
Me quede de ver con unas primas en unas alitas de plaza citadella, para cenar, justo ese dia me robaron la bateria del coche y se me hiso super tarde, mi novio super nervioso y apurado por que yo llegara a tiempo me fue a comprar la bateria y despues paso conmigo y me la puso, fui a dejar el coche a mi casa y me fui con el a las alitas.
Llegando me dice que necesita "ir al baño" con urgencia, y le digo pues ok, no tardes, pasaron como 15 min y no llegaba se me hiso muy raro, en eso veo un video en las pantallas que empieza con una cancion super bonita de Bruno Mars, el video empieza a decir que es para mi, gracias por los momentos hermosos, que soy el amor d su vida, recordando momentos y fechas importantes para nosotros, en eso empiezan a pasar fotos de nosotros juntos y me doy cuenta que era para mi!! yo no tenia la menor idea, en cuanto termina el video el aparece atraz de mi con un ramo enorme de rosas rojas, en eso me dice que voltee a la entrada de las alitas, y veo a mis amigas, mi familia sus amigos y amigas cada quien con una letra enorme, que dice: "quieres casarte conmigo?" y un mariachi ahi afuera, el saca el anillo y pues obvio le dije q si!! todo mundo aplaudió, tomando muchas fotos, video, todo hermoso, salimos y cantamos con el mariachi, abrace a todas mis amigas mi familia sus amigos y amigas, todo muy padre!! un globo enorme en forma de anillo, y de ahi nos fuimos todos a festejar!
Fuimos de Viaje a Nueva Orleans, yo quería ir desde hace rato, manejamos de la ciudad a un pueblo y me llevó a una plantación azucarera, la casona la han convertido en un hotel/restaurante y también te dan un tipo de tour, el pretexto es que íbamos a tomar el tour que ofrecían y después de eso cenábamos ahí por que era parte del paquete, yo estaba encantada con el lugar, es el tipo de cosas que me gustan, todo viejito mucho jazz, luces, llegamos y mi novio buscaba a la persona que daba el tour por que hablamos llegado tarde y quería el deposito según el jaja, nos sentaron en el restaurante y el famoso Kevin llegó, nos dijo que nos iba a llevar a su lugar favorito de la propiedad, era un árbol muy viejo que estaba enfrente de la casona, y ahí los dos y... Kevin jajaj me propuso!
Viajamos juntos el, toby (nuestro perro) y yo al desierto de Samalayuca. Jugamos con toby y hasta que ya estábamos cansados todos y ya casi nos íbamos, yo iba delante de él, me pregunto qué si lo amaba, conteste que si que muchísimo, me pregunto ¿que tanto?, dije tanto como la cantidad de granos en este decierto y me pregunto ¿tanto como para usar esto? Y voltee y traia el anillo en mano....
Fue super especial! Compramos un departamento que sigue en construccióm, me inventó una fiesta de su trabajo para que me arreglara y fuimos al visitar el departamento antes, puso velitas por todas partes y en la recámara principal mas velas y nuestra canción, con una torre eiffel que mandó a hacer, fue perfecto! Después nuestra familia y amigos ya nos esperaban en mi casa con una fiesta! Lo planeó increible y fue toda una sorpresa!!
Hace dos semanas fuimos a Nueva York, pasamos todo el sabado en bici en el puente de brooklyn, habiamos quedado de ir a cenar a time square en la noche, eran las 5 pm y el estaba muy apurado, y yo no veia problema ya que la cena era hasta mas tarde, me dijo que ya nos teniamos que ir a arreglar para cenar, pero que antes necesitabamos hacer una parada en una tienda.. llegamos a la 5th avenida, y vimos la tienda Tiffany!!!!!! y me jalo para entrar y yo no sabia nada, y me dijo pues queremos casarnos no? Necesitamos un anillo, nos estaban esperando con 3 anillos que el habia elegido, previa cita y nos celebraron en un salon privado con champaña y bocadillos.. el mejor viaje de mi vida sin duda!!!!!!!!!!
Unos dias antes de que nuestros caminos se separaran nos vimos por ultima vez entonces me dijo mora pues conmigo porque quien busca tu alma busca mi alma porque tu eres alguien que necesita proteccion conmigo.. Y yo le respondi: no me instes con ruegos a que te abandone a que me vuelva de acompañarte porque a donde tu vayas yo ire donde pases la noche yo pasare la noche...donde mueras tu yo morire y ahi es donde sere enterrada que Dios me haga asi y añada a ello si cosa alguna a parte de la muerte hiciera una separacion entre tu y yo.
Desde que empezamos a salir juntos el siempre me decía que en un futuro el se me quería casar conmigo, despues hace unos meses empezamos a buscar casas, luego me pregunto que si cuando quería casarme y hace una semana me dijo que teníamos cita para ver un salon para la boda.
UNA TARDE DE ENERO... EN UNA SESION FOTOGRAFICA... TENIA TODOO TAN BIEN PLANEADO (NUESTRO AMIGO ERA EL FOTOGRAFO) HABIA MUCHA CONFIANZA YA TRAIA TODO BIEN ARMADO ☻♥
Un día me pregunto a dónde me gustaría ir de luna de miel, respondí sorprendida si acaso me estaba pidiendo matrimonio, sonrió y me dijo que era su mejor amiga, lo más bonito de él y quería estar conmigo siempre, le respondí que así sería!
En la presentación de nuestro hijo de 3 años, lo planeo por un año.. de repente en la noche,.cuando ya solo quedaba mi familia su familia y nuestros amigos más entrañables. . proyecto un video actuado por él,de la canción "Jardín" de Alex Sintec.. y luego salí al jardín del salón y uno a uno de nuestros mejores amigos me entregaban un regalo mientras de fondo sonaba la canción de fondo quieroo casarme contigoo de fondo Carlos Vives.. en el cielo tronaban fuegos pirotécnicos y de repente comenzó esta canción "Desde que llegaste vida" de fonsi.. y apareció él, tan guapo,tan perfecto se arrodilló y pasó!! estaba tan nervioso que no supo en que dedo iba el anillo y yo tan feliz que no sabia en que mano.. fue indescriptiblemente perfecto!!
Pues platicamos sobre casarnos, primero planeamos lo de la casa y de ahí vino todo, hablamos con nuestras familias sobre que queríamos estar juntos.. Posterior a eso un día con un peluche y un anillo me pidió que pasará toda mi vida junto a él...