Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,068

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas,

¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... Smiley xd

¿Cómo te pidió que te casaras con él? Smiley heart ¿Cómo te pidió que te casaras con él?

**

Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

1,068 Respuestas

• Karla
    Novia Nueva Octubre 2017 Guayas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hizo el día de mi cumpleaños frente a tooodaaaa mi familia , se paró al frente y empezó hablar diciendo que aprovechaba que mi familia estaba reunida para felicitarme por mi cumpleaños y por meses que cumplíamos , yo no sospeche nada, hasta que menciono lo de los meses, cuando de pronto bummm que saca de su bolsillo la caja con el anillo 💍 casi muero en ese instante, verlo arrodillado pedirme que me case con él, fue un momento inolvidable ❤️
    • Responder
  • Vanely
    Novia Principiante Marzo 2020 Guanajuato
    Vanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todavía no me lo pide. O sea formalmente con anillo y así.. Porque de pedírmelo a los 4 meses de novios, según él ya estaba haciendo planes, pero yo era muy chica. Recuerdo que siempre le había dicho que terminando mi carrera y la titulación. Estoy a unos meses de titularme entonces creo que no falta mucho..

ya después les contaré!

• Responder
  • T
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sinaloa
    Tabita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi cumpleaños, no queria festejar porque me habia estado sibtiendo mal pero como es de esperarse mi familia y amigos ya lo sabian y se empelaron en organizar una fiesta, el paso por mi yo no sospechaba era un dia comun, el paso por mi pero no me queria llevar aun al lugar del evento, se veia un poco inquieto pero nada de que preocuparse me habia pedido disculpas por no poder comprar mi regalo. Llegamos al lugar me felicitaron, cenamos y ya para terminar desaparecio ( cosa que no habia notado) de pronto mi padre se levanta y siempre tan atento agradecio a todos por acompañarnos de pronto todos tenian su celular en mano y sonreian, lo cual fue muy sospechoso... los musicos empezaron a tocar la canción con la que me pidio fuera su novia, él entro con un ramo de rosas y un globo gigante solo lo abrace y todos grutaron lee el globo y decia "te quieres casar conmigo? " se arrodillo y me entrego un reloj ( no usamos anillos) y me quedé en shok de hecho no recuerdo haber dicho si solo que lo abrace y él dijo tantas cosas que no recuerdo 😇😁

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 1
    • Responder
  • Bere
    Novia Frecuente Enero 2018 Guanajuato
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uups.. Ps aun no me pide... JajajaSolo lo hicimos formal Diciéndole a nuestros padres... Debo confesar que nunca me ha gustado usar anillos y el lo sabe... Creo que por eso no me lo dará... 😁 😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm fue normal, nada del otro mundo
    • Responder
  • Aurora
    Novia Frecuente Octubre 2018 Tlaxcala
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuimos de vacaciones a Huatulco y después de pasar todo el día recorriendo las bahías, en el balcón, frente al mas y a la luz de la luna me pidió que me casara con él, fue super lindo!Smiley love Smiley heart

• Responder
  • Alondra
    Novia Principiante Diciembre 2018 Jalisco
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia 17 años y pues obvio no nos podiamos casar en ese entonces, el tenia 22 y me compro un anillo de compromiso cuando teniamos 4 meses de novios y con ese anillo hicimos la promesa de casarnos cuando yo fuese mas mayor y ahora aqui a unos meses de cumplir 21 años me lo pidio de nuevo en una reunión que organizo con mi familia y la suya. Y ahora me cuesta suplir mi anillo de la promesa por el anillo de compromiso😍😭💍
    • Responder
  • Judy
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un largo día, yo ya sospechaba que lo haría porque era nuestro aniversario, desde la mañana pensé que lo haría, en el club, llego tarde pero no se atrevió, en la tarde me invito a salir a un mirador muy bonito, sospechaba más porque no quería que volteara a la carretera solo quería que viera el paisaje verde, llego un cantante y yo me puse muy nerviosa y el estaba peor y no se atrevió porque había mucha gente, ya estaba desilusionada y en la noche cuando estabamos solos lo hizo, en un lugar bastante feo pero se arrodilló y me dijo que si me quería casar con el, lo primero que le dije fue "¿aquí?" Jajaja.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no me lo ha pedido aun... pero me dijo que ya no le pregunte porque arruinare mi sorpresa, pero desde hace un par de meses anunciamos a nuestras familias que nos iríamos a vivir juntos y acordamos que el 20 de octubre del 2018 sería el día ideal para casarnos...

• Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2017 Yucatán
    Gretel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Brevemente por que pasaron muchas cosas ese día....fue en nuestro aniversario de Novios me llevo a la playa nos bajamos en cada claro y me decía no se veía bien la puesta de sol (ahora entiendo que buscaba el lugar perfecto pero siempre había gente jaja ) luego me llevo a cenar a un restaurante de cortes de carne muy elegante,... delicioso, luego me dijo que si bajábamos la comida caminando ya era de noche..me llevo al aeropuerto (el trabaja ahí y me encanta ir ver los aviones despegar y aterrizar.. de hecho nuestro primer beso fue en el mismo lugar donde me lo pidió) veíamos aviones aterrizar y me decía lo increíble que era estar ahí conmigo todo lo que sentía por mi.. (no me lo espere en ningún momento como amigos me había expresado que no creía en el matrimonio).. comento que le gustaría que haya mas luz en las pistas.. no entendí por que, ya que esta romántico así a medias luces.. y de repente saco algo de su bolsa y me dijo, hazme le hombre más feliz del mundo, te casarías conmigo? estaba en shock y lloré como loca por la sorpresa jaja en cuando pude dije que Siii!!!!!!!!!!!!!!!Smiley heart Smiley ring Smiley love

• Responder
  • Montserrat
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me creerán que no me lo a pedido ? 🤔 Jajajajaja ya estamos a 99 días pero hace 15 días nos hicimos el tatuaje de compromiso. Todo fue muy rápido pensamos que sería dentro de un año pero todo a sido tan rápido. Definitivamente los tiempos y planes de Dios son perfectos y estoy muy feliz 😍

• Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me regalo unos chocolates de aniversario y ahí puso el anillo, crei que era un gusano jejeje, me hizo llorar de emoción

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Diciembre 2017 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Guanajuato... me entregó una tarjeta que decía:: para seguir siendo feliz y sonriendo solo me falta....Y se arrodilló y saco el anillo 😍 Moría de felicidad
    • Responder
  • Suli
    Novia Frecuente Abril 2018 Puebla
    Suli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue lo más más hermoso y romántico la vrd no melo esperaba para nada !! fuimos a comprar piñas coladas y dijeron q fuéramos a un parque después de hay misprimas y sus papas fueron sus cómplices una de ellas dijo pues a losfuertes fuimos caminamos nos tomamos fotos y fuimos al coche a dejar cosas en eso ya estaba oscuro caminamos y el dijo chin olvide mi celular en el coche voy por el y se fue en eso una de mis primas recibe una llamada y me dice bueno pues me han avisado q te venda losojos 😮 yo en ese momento pensé q solo era una sorpresa y me llevaron a nuestro lugar 4 años antes habíamos puesto un candado ahí prometiendo nuestra amistad por siempre entonces era muy significativo ese lugar me quitan la venda y puff todo estaba un corazón de petalos velas un panda de flores jajaja y medijo ahora ve abajo y estaba escrito té casas conmigo y una rondalla el se inco y melo pidió le dije q si obvio lo abraze y escuchamos larondalla y por supuesto no podía faltar el anillo adentro de un panda

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 2

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 3

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 4

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 5
    • Responder
  • Fanny
    Novia Nueva Octubre 2018 Sonora
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un día antes de san valentin, yo me sentía alterada porque no tenia su regalo y me dijo que llegaría tarde asi que fue perfecto para yo ponerme atrabajar en su regalo que era mas bien un desayuno sorpresa con detalles y cartas y blabla ya saben total están haciendo los hotcakes porque ps esos nimodo si los tenía que hacerbun día antes para al siguiente Ke no se diera fue ta ps por el.olor y que antes de que llegara a su trabajo ya estuviera su desayuno en su escritorio entonces yo andaba bien feliz preparando todo y de repente oí pasos en la puerta y dije chin! Pero si apenas son las cinco iba a llegar hasta las siete y ps no manches me puse histérica y tuve Ke abortar la misión y solo le hecho cosas ensima a los materiales Ke estaba utilizando en la mesa se me maltrataron por aplastarlos y los hotcakes solo los escondí en el.orno y tire el Ke iba hechando total que llega bien sonriente y me dice hola tortuga como estas como Ke huel rico no? Y yo a si ? Mm sabe que paso son las cinco y dijo si que padre verdad veras ven y sientate conmigo vamos a hablar y yo ok y medjo oye como que no kiero festejar san valentin mañana y si salimos a cenar hoy? Y yo Ke!!!! ? Porque no kieres festejar nada ? Y me enoje porque yo me andaba esforzando muvo ya había escogido mi autfit y todo y me dijo andale esque mañana va a ser mucha gente y yo nooo te pasaaaas noo y no y no y me dijo bueno pues conste y me abrazo por atrás y de repente me puso el anillo en enfrente de mi cara y yo dije no manches! K p2! Por esto kerias Ke fuéramos a cenar ! Y dijo sip te kieres case conmigo ? Y yo me derreti y luego nos abrazamos y ps me fui a arreglar bien agusto y fuimos a cenar me llevo a mi bufeet favorito
    • Responder
  • Areli
    Novia Principiante Noviembre 2017 Chihuahua
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un día antes me dijo amor mañana quiero invitarte a cenar pero no me dijo a donde solo me dijo eso y al día siguiente paso por mi y nos fuimos y cenamos muy rico pero yo no imaginaba que me preguntaría eso y en eso me dice amor voy al carro deje la cartera ahí y pues me quede sola y soy muy distraída ni cuenta que enfrentito de nuestra mesa había un fotógrafo que contrato mi prometido pero ya llego mi prometido y traía algo en el saco y me dice mi amor tengo algo que decirte pero necesito que te pongas de pie y en eso que me pongo de pie veo que me toma de la mano y se hinca y me dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo y que si aceptaba ser su esposa y yo llore por que no me lo imaginaba y le dije que si :3 las personas que estaban cenando nos aplaudieron y había señoras llorando fue muy emotivo.

• Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo insinuó muchas veces pero... me entrego el anillo el 24 de dic. Del 2016 frente a toda mi familia.
    • Responder
  • Evelin
    Novia Principiante Diciembre 2017 Puebla
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una iglesia estábamos de paseo en un pueblo vecino y de pronto sacó el anillo y me dijo que era más de lo que siempre soñó y que quería que le permitiera pasar toda la vida conmigo.Después fuimos a una cafetería donde ya tenía una mesa lista con flores y luces. Un día que nunca voy a olvidar
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Habitual Noviembre 2017 Veracruz
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 31 de diciembre del 2016 bajando de su embarque
    • Responder
  • Fanny
    Novia Nueva Octubre 2018 Sonora
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ame tu historia 😍😍😍😍
    • Responder
  • Gabii
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Gabii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una historia muy pero muy larga cuando llevábamos 5 meses de novios el me pidió que nos casaramos, el 28 de mayo ya había hablado con mis papás y los suyos así que llego con un ramo de flores y dentro de ella venía una artificial la cual no la había visto, se inco y me dijo muchas cosas bonitas y al final me dijo que si me quería casar con el.
    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Abril 2018 Distrito Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

:,)

Me invito a que fuéramos a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe... me compró una imagen de la Virgen hermosisima, me dijo que deberían bendecirla y cuando levante mi imagen, vi que el saco también una cajita y se la bendijeron... después me dijo que deberíamos ir a despedirnos de nuestra Madre... y ahí, a los pies de la Virgen de Guadalupe, delante de todos, saco la cajita... y nerviosisimo me pidió que fuera su esposa y las personas que estaban ahí nos empezaron a aplaudir... El momento más hermoso y emocionante de mi vida.

• Responder
  • Tania
    Novia Principiante Abril 2019 Coahuila
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habiamos estado en un restaurante hablando de todo lo que habiamos pasado como amigos y como novios, cuando fue a dejarme a mi casa despues llego con un bolero y me dio el anillo Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • Fany
    Novia Frecuente Octubre 2018 Guanajuato
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo que siempre quería estar conmigo para cuidarme y protegerme (me puse a llorar) y que quería estar toda la vida a mi lado , lo bese y le dije que si
    • Responder
  • Ruth
    Novia Nueva Diciembre 2017 Guanajuato
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue algo especial, el habia llegado de ir a ver a su familia (Es Salvadoreño), y salimos a comer a un parque, y despues fuimos al cine a ver el estreno de una pelicula, pero al comprar los boletos me dijo "esperame en el pasillo, mi hermano te mando un regalo", era una serie de comics hablando sobre como estaba agradecido de que estuviera con su hermano (el) y ya cuando estaba terminando de leer vi una foto de un personaje que me encanta y al cerrarlo lo veo incado diciendo "te casarias conmigo", aunque no lo crean me puse a llorar y me puso el anillo, y me dijo "no me has respondido" , me puse a reir y le dije "si", despues de eso llegaron nuestros amigos y nos felicitaron.... fue super especial porque fue en un lugar comun que nos encanta a los dos.

• Responder
  • Pris
    Novia Frecuente Febrero 2018 Jalisco
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una cafetería , recuerdo que oredemanos , la mesera se retiro y el tomo mis manos mirándome a los ojos y me dijo que me amaba, a la vez sacó el anillo y sin darnos cuenta ahí estaba la mesera con nuestro pedido parada súper emocionada y nerviosa jajajaja solo decia ella hay dios hay dios jajajaja y se retiro . un día inolvidable
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tabasco
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaba yo de Viaje, en Puebla, haciendo un diplomado, llego de Sorpresa Un Viernes en la noche, y ya tenia todo listo en la terraza del hotel, tuvimos una cena romantica, y ahi me pidio que fuera su esposa, se levanto, se puso frente a mi, se arrodillo y me dijo: Que queria que pasar el resto de su vida a mi lado, que si queria ser su esposa. llore de la emocion, y obvio dije que si. Smiley love Smiley heart

• Responder
  • Lupita
    Novia Principiante Noviembre 2017 Tabasco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue esta año en vacaciones de semana santa, compramos boletos para tomar una paseo en un barco pirata, de repente el capitán del barco me pidió participar en un juego, me vendaron los ojos y cuando me quitaron la venda él estaba de rodillas con el anillo en mano delante de un mundo de gente.. la verdad de nervios y emoción al mil..Smiley love

• Responder
  • Fati
    Novia VIP Noviembre 2017 Distrito Federal
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo organice una fiesta con temática de los s 80's para festejar mi cumple 30 y a la hora de partir el pastel el dijo espera primero abre tu regalo y Zas! Era un alajero con forma de tortuga (me encantan las tortugas) hecho por mismo y dentro había muchos papelitos con varias preguntas incluidaen el fondo la que decía ¿Te quieres casar conmigo? Y debajo de ese papel el anillo y por supuesto dije que si y todos nuestros amigos y familiares estaban tan emocionados como nosotros Smiley love
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2020 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo así xD pero no fue la oficial, la oficial aún no llega y según él me preparará algo especial Smiley tongue

• Responder
  • Verónica Torreblanca Pérez
    Novia Principiante Diciembre 2017 Jalisco
    Verónica Torreblanca Pérez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me llevó a comer al restaurante donde fue nuestra primera cita y luego al parque donde me pidió que fuera su novia n.n muy detallista

• Responder
  • Laura
    Novia Principiante Diciembre 2017 Durango
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue idea de los dos, nos pusimos a platicar y tenemos las mismas metas y planes a futuro, asi que decidimos hacer una carne asada e invitar a nuestros papas, (sin que supieran nada) y mandamos a hacer unos mason jar con nuestros nombres y al final de la carne asada se los dimos y les dijimos: ¡ Nos casamos ! peeeero aun no tenia anillo

una semana despues nos fuimos a Mazatlan a festejar el compromiso y en la playa saco la cajita y me lo dio, y aunque yo ya sabia me emocione muchisimo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas