Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hermosas,
¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad...
Fue el 26 de marzo en donde fue nuestra primera cita, ya de un parque... me saco del carro y me sento en el tronco de un árbol, esos se agachó y ahí fue cuando me lo propuso
Novia Adicta
Noviembre 2017
Jalisco
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
El nos invito a comer (mis papàs, mi hermana, mis suegros y mi cuñada) a un restaurante ahí en el parían tlaquepaque. para esto el y yo estábamos planeando vivir en unión libre, sin boda ni nada, así que nos invito a comer con la mentira de que hablaríamos referente al tema con nuestros padres....cuando terminamos todos de comer, se pone de pie y en voz alta dice..."se que la razón por la que todos estamos aquí es porque les dije que Andy y yo nos queremos juntar, pero quiero cambiar un poco los planes"... volteo a verme y yo estaba completamente desconcertada, les juro que no sabia de que se trataba, hasta que se hincó frente a mi saco el anillo y en frente de todos me pidió que me casara con el, estaba en sock no me lo esperaba, realmente me tomo por sorpresa, obviamente le dije que si y todas las mesas de alrededor de nosotros aplaudieron. mis papas y mi cuñada estaban llorando, fue un momento mágico y emotivo que no cambiaría por nada de mundo
Ufff... Después de 3 intentos fallidos, fue el 12 de Julio (un día antes de mi cumpleaños), me llevó a comer y cuando estábamos por terminar y platicando muy a gusto me lo dijo.
Ese día era nuestro aniversario fuimos al restaurante donde fue nuestra primera cita y de vuelta a casa estábamos en el carro el nunca ah sido muy cursi o especial para pedir las cosas jajaja así que si amiga le ayudó hacer un video el cual tenía de fondo una canción que yo alguna vez le dije que sonaría como vals en nuestra boda y pum derrepente sale un mensaje de "te quieres casar conmigo" en ese momento me quede en shock no podía ni contestar y el lo dijo y dije que SIIIII💞
Otra Estrellita para él...!! Su familia vive junto a un lago, el segundo día en que llegué a visitarlo por la tarde me dijo que si ibamos a daruna vuelta en el bote a lo que dije si pero sus papás ya eran complices (los amo) así que fuimos a navegar... En cierto punto, en medio del lago, apagó el motor y me miró... comenzó con las palabras más dulces (aún no me imaginaba nada) sobre cuanto me quería y lo mucho que significaba que hubiera aparecido en su vida. De pronto se hincó, sacó una cajita y mencionando mi nombre completo me pidió que me casara con él! La emoción fue aún mayor cuando dije si, nos tomamos la selfie de rigor que mandó a sus padres en ese momento y cuando ibamos de vuelta, su papá estaba poniendo fuegos artificiales....(los padres son un amor). Aún hay más, el anillo que me entregó perteneció a la abuela materna así que hay mucha historia en ese anillo. Más especial no pudo ser.....
En mi cumpleaños, en casa de un matrimonio de amigos, rodeados de mis mejores amigas
Novia Frecuente
Febrero 2018
Baja California
Patty ·
Denunciar
Ocultar contenido
Con una cena romántica a la luz de las velas en un bar del Pabellón M, con flores, violinista, globos y hasta sesión de fotos incluida....demasiada miel ese día....muy romántico y divino.....
Toda la familia fue su cómplice. Íbamos a salir y me dijo que tenía que ir a trabajar, luego mis papas me llevaron al restaurante donde el estaba y me recibió con un ramo de flores súper enorme, nos sentamos y cenamos. De un momento a otro ya estaba nuestra bebe a un lado mío y llevaba un letrero que aventó y no lo pude leer, el se levanto me tomo de la mano, se hincó y me pidió que fuera su esposa, de lo nerviosa que estaba ni siquiera sabía dónde iba el anillo. Cuando pudimos sentarnos, vi el letrero que tiro nuestra bebe y decía "Mami, quieres casarte con mi Papi?"
Novia Habitual
Enero 2018
Guanajuato
Step ·
Denunciar
Ocultar contenido
Festejando mi cumpleaños, teníamos una cita.. El restaurante era perfecto, la música el ambiente todo.. llegando la mesa super hermosa decorada, pétalos de rosa.. hermoso
Todo marchaba normal.. comimos riquiiisimo.. platicamos.. tomamos un par de copas de vino y después, comenzó a sonar una canción en el restaurante y en las pantallas ¿Te quieres casar conmigo?
Llego el mesero y coloco un plato en mi lugar lo destapo yyy OMG .. ay estaba... el momento que hace ya un rato había soñado.. subí la mirada, y el con voz quebrada me dijo.. Quieres ser mi esposa ... después d unos segundos en shock lo abrace y me puso el anillo
Fue lo mejor de mi vida, para empezar era nuestro tercer aniversario y el me dijo que tenía que ir de viaje por su trabajo entonces estaba un poco triste porque ps no estaríamos juntos pero desde días antes mi hermana estaba molestando todos los días que su hombre nos llevaría a cenar a un lugar super lujoso que nos arreglaramos super bien no me saco de onda ya que su pareja es muy especial y le gusta gastar en lugares lujosos entonces estaba toda triste en mi depa sin ganas de nada y mis hermanas molestando que ya me arreglara la cita era a las 5, entonces a las 3 me empecé a arreglar pero no soy de las que le echan muchas ganitas jaja... y cuando ya iba de salida empezó a llover horrible, por suerte mi casero estaba ahí y me llevó hasta el WTC, llegamos y mis hermanas y su esposo ya estaban ahí entonces mi hermana hizo el comentario de que la recepción la hizo a las 7 y eran como las 5:30 :/ entonces entramos a un chillis a botanear y mi cuñado me hizo el comentario de que me quería hacer una propuesta de trabajo que ahorita que estuviéramos ya en el restaurant me explicaba entonces a las 6:30 decidimos subir al restaurante y cuando llegamos vi que era el restaurante giratorio y le mande mensaje a mi novio y le dije estamos en el restaurante al que queremos venir y no me contestaba aun que estaba en línea nos sentamos y mi cuñado me dio un sobre y cuando lo abrí el sobre tenía un acertijo y todos me veían así como di que dice y yo estaba toda sorprendida pero no me quise emocionar que tal si se trataba de otra cosa y yo ya toda emocionada entonces fui resolviendo los acertijos hasta que llegue a una mesa con flores y el estaba ahí esperándome en ese momento me puse a llorar y él también, se inco y me pidio matrimonio unos minutos después llegaron mis hermanas a la mesa a la que estábamos y nos felicitaron, la verdad fue muy padre porque no lo esperaba y todo lo planeo con mis hermanas.
En el mismo día y parque que me pidio ser su novia, en ese día en una pantalla de publicidad me hizo un video, y al final una imagen con "Quieres ser mi esposa" y al voltearlo a ver estaba arrodillandose para entregarme el anillo... despues de lagrimas y risas me dice con una sonrisita, que desde que vio esa pantalla de publicidad, se imagino ese momento!
Se fue una semana de vacaciones con su familia ya que vivimos en monterrey y ella es de tepic, me invito a comer a un restaurante de mariscos que me encanta, después fuimos a mi casa y al momento de estar arreglandonos por que ibamos a ir a la fiesta de un amigo se inco y me dijo que no podia estar mas dias alejada de mi para esto en tepic compro el anillo jajajaj
En un restaurante jeje rentó todo un espacio para estar más solos, todo lleno de velas y petalos, no sospeché nada por que fue un dia despues de mi cumpleaños y titulación, creí que festejabamos eso, jajaj y en el postre poom!! con chocolate "te casarías conmigo?" primero creí que era broma jeje me sorprendí y lloré, el en el piso en una roddilla mostrandome el anillo, fue magnifico!!
Bueno un dia llegando a casa.. el estaba ahi.. me fue a traer al garage .. y me llevo a un cuarto de mi casa donde tenia en el suelo petalos de rosas en forma de corazon... varias velas y un ramo de rosas.. y ahi me lo pidio..
Me llevo a nuestro restaurante favorito *-* es comida italiana, cenamos porque estabamos celebrando nuestro cumple mes y me invito asi los dos elegantes ya lo habiamos echo antes por eso no se me hizo raro, cenamos y todo y al final en el postre que me trajeron venia decorado super padre y con la frase me enamore, claro que me puse a llorar de felicidad jaja
Fuimos de viaje a un lugar llamado la aldea de los arcangeles en mazamitla jalisco y teniamos una sesion de fotos para aprovechar el lugar y tener un lindo recuerdo y antes de terminar la sesión, sacó el anillo de compromiso y me dice quieres ser mi esposa? Y yo solo extiendo el brazo... Me pone el anillo y se ríe y me dice pero no me has respondido y yo empiezo a reir y le digo siiii siiii
Me acuerdo muy bien que fue en la iglesia de San Juan de los lagos en que le íbamos a dar gracias a la virgen por cuidar de nosotros y de repente enfrente del altar el saco el anillo y me pidió matrimonio fue algo muy especial para mi por qué no me lo esperaba
Fue totalmente hermoso! Me dijo que nos íbamos de vacaciones a conocer una ciudad que se llama Dresden. Nos quedamos ahí una semana al ultimo día fuimos a cenar a un restaurante que era en la punta de toda la.ciudad el.paisaje era hermoso. Cenamos y al terminar me dijo vamos aquí aún lado a ver el paisaje en eso me pare en la punta y me dijo te tomó una foto me tomo como 3 y en eso que se queda arrodillado fingiendo que iba a tomar otra foto pero en lugar de tomarla saco el anillo y me pidió matrímonio yo en ningún momento vi nada y del otro lado de su abrigo saco dos copas y un pequeño vino para brindar en ese hermoso lugar.
Salimos a comer, mi novio estaba muy nervios y yo imaginaba algo así Terminado de comer, fui al sanitario y cuando regresé él estaba platicando con una chica ella me vio y se fue muy rápido. Al sentarme empezó la canción que más me gusta, quitaron todo de la mesa y frente a mi pusieron un plato con una rebanada de pastel que decia: "quieras casarte conmigo" y en un lado él anillo
Ambos teníamos una platica algo triste y dolorosa, tratando de reparar situaciones y dejar hechos futuros en claro, cuando me mostró una caja con todos los detalles que le había regalado desde que nos conocimos, salió de la habitación y fue cuando trajo un súper huevo kínder, dentro de él había otro más pequeño, y dentro de este, mis anillos de compromiso, fue cuando se arrodilló y dijo las más hermosas palabras que he escuchado y yo dije si!!!
Estábamos cansados de pintar las paredes de nuestra casa, nos lavamos las manos y el en la alacena abrió un cajón pero no supe que había sacado nos fuimos a sentar en la cama se me puso de frente y me puso un anillo y me dijo te quieres casar conmigo.., no lo podía creer lo abrace espere unos segundos, lo mire a los ojos agarrándole sus mejillas y dije si, si me quiero casar contigo. Andaba muy alegre y sonriente.
Novia Experta
Noviembre 2017
Veracruz
Caori ·
Denunciar
Ocultar contenido
El 5 de novimebre me dijo que se queria casar conmigo, pero por asi decirlo sólo fue un comentario, hasta el dia 19 de Diciembre Fue de sorpresa, me hizo creer que llevábamos a su sobrino a Six Flags por su cumpleaños, el chiste es que el sobrino fue porque ya tenían todo un plan armado y durante el paseo navideño cerca del carrusel en medio de tanta gente me empezaron a llevar ramos de flores personas que no conocía, hasta que en eso vi a su sobrino que me rio el ramo número 7(simulaban los años de estar juntos) y en un carrito del desfile decía, Caori mira hacia atrás, me volteó y ahí estaba mi cochi, incado, con un anillo y diciéndome las cosas más lindas del mundo. 😍😍😢😢 Aún de recordar, me dan ganas de llorar. Lo amo tanto!
Aún no me lo pide así formal con anillo y todo (aún está organizando cómo hacerlo😅) pero platicando le dije que tenía que salir de mi ciudad para conseguir empleo le dije te vas conmigo o que onda xD y me dijo obvio que si pero quiero hacer las cosas super bien contigo si nos vamos tiene que ser ya casados tu que dices te casarías conmigo 😱 obvio le dije sí! 😍😍 Y pues lo platicamos con mis padres y su mami y nos apoyan pero por cuestiones de trabajo de los dos no se ha podido entregar el anillo
Termine una etapa de mis estudios, y de regalo de graduación me fui a la playa con mi mamá, mis hermanos, y el. Entonces el domingo cumplíamos meses, y el sábado en la noche, me dijo. "Te espero a las 12 en la playa, quiero darte tu abrazo de meses" y se hicieron las 12, y yo salí en pijama, y me abrazo muy fuerte, y me dijo que si me quería casar con el, y fuimos muy felices.💜
Para festejar nuestro 8vo. aniversario decidimos hacer algo diferente, por lo que nos fuimos a San Miguel de Allende. Llegamos a un hotel de ensueño, paseamos toda la tarde y para la noche, mi prometido me dijo que había reservado en un restaurante que le habían recomendado. Al llegar, nos pasan a un área reservada, adornada con pétalos de rosas y velas...¡de lo más romántico! La verdad es que al planear el viaje no sospechaba nada, pero al estar solos en el restaurante empecé a sospechar un poquito (obvio no quería ilusionarme demasiado por si al último no pasaba nada jajaja), aunque él inteligentemente me tranquilizó diciéndome que era para festejar nuestro aniversario. Cenamos, tomamos vino y platicamos muchísimo, aunque yo lo notaba muy nervioso porque había ocasiones en las que no me prestaba atención a lo que le platicaba. Cuando terminamos la cena, de repente empezó una playlist con canciones que me encantan, cuando de repente él me pregunta "¿estás segura que quieres pasar el resto de tu vida conmigo?" a lo que yo le respondí que sí, y en ese instante se levanta, me toma de la mano para que también me ponga de pie y ¡se arrodilla con un hermoso anillo haciendo la tan esperada pregunta! Obviamente le di un "sí" rotundo y no pude contener las lágrimas...¡la mejor sorpresa del mundo y en el lugar más mágico!
Me llevó a un lugar increíble, con un lago enorme entre puras montañas, el lugar se llama Sierra Lago, rentó una cabaña hermosa, nos quedamos 3 días y a la segunda noche me invitó a cenar a la terraza, cenamos súper rico, todo esta adornado increíblemente y de la nada, se empezó a escuchar en todo el bosque Nuestra Canción, la que él me dedicó desde que éramos novios, fue ahí cuando me solté llorando sabiendo que algo iba a pasar, me levanté lo abracé y me esperaba una mesa llena de fresas que decían te quieres casar conmigo? Se hincó y me dijo: Te quieres casar conmigo mi amochito, sólo me quedé en shock y no podía dejar de abrazarlo. awwwwww
Fue algo inesperado, estábamos platicando de nosotros los planes a futuro y cosas así y de repente el me da un beso y me dice que si quiero casarme con el. No hubo anillo me puso uno simbólico que ya me había regalado antes, pero me sentí muy emocionada y fue muy hermoso ni me creía lo que estaba pasando ❤️😍