Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hermosas,
¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad...
Me llevo con engaños a Zacatecas pero me dijo vamos y nos hacemos una sesión de fotos con la cámara que tenemos y yo dije ok vamos! después de toda una odisea empezó hacer un frío intenso, me llevo al cerro y en el mirador me propuso matrimonio y con el chavo que segun era nuestro chófer de uber! Nos empezó a tomar fotos a escondidas, pero yo no hice caso xk se me nublo todo cuando empezó a proponerme matrimonio y yo no tenía ojos para nadie solo para mi prometido 😍 y por supuesto mi respuesta fue que siiii!!
Poes hicimos una cena Familiar para que mi Mama conociera a sus Papas ya que nunca los presentamos y resulto ser que ese día frente a todos me pidió que me casara con el y ovio dije que siiii.!!!
Sin esperarlo, una vez después de una hermosa cena preparada por él, con velas y vino, en una pequeña carpa en el jardín, me dijo: - ¿Te quieres casar conmigo? Yo estaba sorprendida y pensé que estaba jugando, entonces se hincó y sacó el anillo, y me preguntó: -¿Quieres ser mi esposa?
Me dijo que iríamos a cenar, así que llegamos junto a un canal en Turquía, llegó un bote por nosotros, nos llevó a un faro en donde hasta arriba había una mesa esperándonos con copas de vino. Al proponerse habían fuegos artificales y salimos del faro para poder admirarlos. De película.
😱😱😱 fue en una boda solito puso fecha y todo, y ya cuando me entrego el anillo me dio un libro lo abrí y venía una nota "¿te quieres casar conmigo?" Levante la nota y venía el anillo 😍😍
Novia Adicta
Diciembre 2017
Aguascalientes
Fernanda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando regresé de vivir varios meses en CDMX por un concurso en el que participé, me llevo a una cena en la plaza de toros de Ags y con vino tinto, mi cena favorita y un mimo y video de nosotros se arrodilló y prendieron chispas 😍
En la iglesia donde nos conocimos, en la primeras bancas cerca al sagrario me dijo muchas cosas cursis, después saco una cajita, se arrodilló y lo pidió todo bonito ❤️
El día de mi cumpleaños, pasamos juntos la mayor parte del día, ya por la tarde noche me invitó a tomar un café, después de un rato ahí, y de estar todos picoteados por los mosquitos, me dijo que tenía un regalo (yo pensé que por la ocasión de mi cumpleaños)... sacó una tarjeta y me pidió que la leyera en voz alta, y puso en su celular la canción de "Quiero caminar de tu mano"... la tarjeta decía algo de que quería compartir su vida con la mía... después me pidió cerrar los ojos y guardar la tarjeta sin ver (lo cual fue muy chistoso porque no le atinaba al sobre y nos estresamos jajajajajajajajajaja )... luego yo con los ojos cerrados, me pidió abrirlos, pero antes de abrirlos, toque con mis manos la cajita del anillo... y me dieron muchos nervios, y lo abracé mucho... y sentía que temblaba y no quería abrir los ojos jajaja... luego los abrí y estaba hincado y con el anillo... y le dije que sí!!! y nos abrazamos mucho... y lloramos de felicidad...
Novia Frecuente
Enero 2018
Morelos
Paola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uuuuffff de la mejor manera que me pude imaginar, hasta me dieron ganas de llorar... les dejo el videíto
En nuestro 4 aniversario me invitó a cenar después se fue del lugar y llego un amigo suyo con una caja y una carta, la carta decía que me tenía que ir con él con los ojos vendados y audífonos puestos (mientras escuchaba el capítulo final de nuestra serie favorita HIMYM) me llevó a la iglesia donde ya estaba mi prometido esperándome con rosas el anillo y la iglesia llena de velas, entonces ahí frente a Dios me pidió que me casara con Él ❤️
La primera vez que me dijo que me casara con el fue en fabricas de francia frente a atención al cliente despues de que me dijeron que estaba en Buró de credito, el me miro y me dijo te quieres casar conmigo? Pero el anillo me lo dio meses despues con una serenata y flores
La primera vez en el bosque y la segunda vez fue en la playa cada una fue genial pero creo que me quedo con la última pues ya con 15 años juntos se que es la persona con quien quiero pasar el resto de mi vida además fue en donde nos vamos a casar y pensó en todos los detalles pues fue con motivo de Harry Potter
Fue desde hace cuatro años.... ¡OOOH! no se espanten jajajaja
Fue hace cuatro años x que antes de ser novios lo que me dijo fue...
Sari tu me encantas y amo lo que tu eres y todo lo que te forma hoy no te quiero preguntar si quieres ser mi novia.. si no si quieres pasar el resto de tu vida conmigo!!!!
Obvio nos tomamos una foto!!! Nunca olvidaré ese día!
Novia PRO
Noviembre 2018
Morelos
Ferchita ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estaba de vacaciones y fuimos a comer a Tequesquitengo al lago y todo normal hasta que nos fuimos y había una zona donde se veía todo el lago y un paisaje hermoso y le dije que detuviera el coche para tomar fotitos (para el face jaja) y el dijo q sí mientras él aprovechaba para checar unas cosas del carro, total q yo estaba en mi sesión de fotos llegó y me abrazo y me dió un cupón q hace mucho yo le había dado que decía "Vale por tu deseo #1" y yo me saque de onda y le pregunté que si mío o de él, y me dijo "Obvio mío" y en eso se agachó y sacó una cajita con el anillo más hermoso que jamás imaginé y me dijo que" yo era la persona con la que quería compartir el resto de su vida" y lloré y lloré y obvio dije que siiiiii!!! Inolvidable!!!
Él fue por mi al trabajo y traía una bolsa de carton. Yo le pregunté que para quién era y él respondió que para mí. Al abrirlo veo que era mi termo favorito que le habia prestado un dia antes así que no le dí importancia. Él me dijo abrelo y yo le respondí no si esta sucio no importa y él se reía de mí y volvió a insistir. En ese momento sospeche que algo no andaba bien jajaja así que toda curiosa lo abrí y oh sorpresa una cajita con mi anillo de compromiso. Fue tal como se lo había pedido original muy fuera de lo común jajaja el mejor día.
No pude haber pedido una mejor propuesta... Me propuso matrimonio en el EDC de Las Vegas en el set de Above & Beyond (nuestros DJs favoritos) con una canción que nos gusta mucho, mandó a hacer una bandera y comploteo con todos los que iban con nosotros para que saliera bien su plan.
Fue con su familia, en un paseo, a un spa y aguas termales, pasamos un día a gusto!!!, y cuando salimos, su papa le dijo q el eligiera el restaurante,y me lo entrego antes de comer, con una vista hermosa a un lago, pidió q se acercaran a tocar a nuestra mesa, y se hinco y me pidió que me casara con el , quede en shock!!! Jajajajajaj me dijo que planeaba dármelo en navidad, pero no se animó, así que me lo dio en enero, terminamos el día caminando cerca del lago
Fue en una comida en mi casa estaba mi familia nuestra hija y su familia platicamos y saco él anillo se hinco y me dijo lo mucho que me ama y me pidió que me casara con él ,yo acepte súper feliz y emocionada y brindamos por nuestro compromiso
Fue hermoso es el momento más emocionante y feliz de mi vida, organizo a toda su familia y me hicieron creer que le celebrariamos el cumpleaños a su papá, y en el momento menos esperado pidió dar unas palabras, sacó un libro de madera que hizo su hermana en el cual estaba mi anillo de compromiso, se arrodillo y me preguntó si me quería casar con él, yo estaba nerviosisima pero súper emocionada y Féliz, tarde en responder por la emoción y le dije siiiiiii. Después su otra hermana me dio unas flores y todos nos dieron hermosas palabras de felicitación mientras brindabamos. Bellisimoooo!!!!
Fue el 16 de junio del 2017, era nuestro aniversario, yo estaba trabajando, soy maestra de primaria, dias antes pensaba en pedir el día para estar desde temprano con el, pero ya estaba todo planeado y un día antes el director me pidio que preparara una clase porque iría a observarme, se llega el día va el director a observarme, termino mi clase y se retira, me quedo terminando actividades con mis niños y de pronto eschucho Mariachis, todos salen corriendo y entra una niña y me dice Maestra es para ti, te trajeron un regalito, mi salón es en la planta alta, al salir veo a mi novio con un ramo de flores y el mariachi detrás de el, baje enseguida llena de nervios pues estaban todos los alumnos rodeando el momento, y en la segunda canción(de uno y de todos los modos) saca del ramo una rosa, donde venia mi anillo, se inco y me pidio que sea su esposa!!! Fue un momento muy especial para mi, llore, lo abrace y por supuesto mi respuesta fue SI!