Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hermosas,
¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad...
Bueno yo habia descubierto que el planeaba darme un anillo y el se dio cuenta y me dijo que no me saria nada a los 3 meses llego a mi casa y me invito al cine cuando ibamos saliendo se arrodillo y me enseño el anillo y me dijo que si queria pasar el resto de nuestras vidas juntos
Me llevaba al aeropuerto luego de irnos de vacaciones a Los Mochis(De ahí somos) yo tuve que regresarme antes por algo de trabajo y como arruine su sorpresa(aun no se que planeaba) se paro en medio de la carretera hizo como si tuviera un problema el carro y me pidió que bajara para ayudarle a detener algo y ahí en medio de la carretera se inco para pedirlo
Novia Adicta
Noviembre 2018
Guanajuato
Ana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aún no me lo pide de manera oficial pero tuvo una forma muy chistosa y poco sutil de sacar el tema. No le di importancia hasta que volvió a preguntar y decidimos poner una fecha. Empezamos al revés
Mmmm oficialmente fué en la cena de nuestro 4to aniversario en junio, pero realmente fué en febrero de ese año, pues fuimos a ver un salón que nos gustaba porque vimos que tenían un open house, queríamos ver cuanto costaba casarse ahí y cuando nos dicen que solo tienen dos fechas para el año entrante el dijo lo separamos cuanto es? y yo solo me quede callada jajajaja salimos de ahí con fecha para la boda.
Un 14 de febrero, fuimos a cenar al rancho, hacía algo de frío pero salimos del coche para ver las estrellas ya que desde ahí, sin mucha luz eléctrica, puedes apreciar tantas luces en el cielo es impresionante. Platicamos, cenamos, le di mi regalo de San Valentín y él decidió pasar a entregarme el suyo: preparó una cama de pétalos de rosa con velitas para poner sobre ella la cajita con el anillo mientras yo cerraba mis ojos y él me hacía plática y tarareaba canciones mientras preparaba todo, jamás lo noté nervioso ni sospeché nadita. Cuando abrí mis ojos esperé a que volviera a su lugar para ver entonces semejante sorpresa!
Junto con un amigo de el que me hizo mi pastel de cumpleaños puso el anillo ahi y cuando parti el pastel pero no podia, levante el fondan y vi la caja la saque y el la tomo, se puso de rodillas y me dijo que si queria casarme con el
No teníamos nada planeado porque habíamos tenido una semana agotante en el trabajo y decidimos descansar en casa ese fin de semana.
Íbamos de regreso a casa y de repente veo que se desvía del camino y me lleva al parque donde me pidió que fuera su novia.
Bajamos del carro con el pretexto de recordar esos momentos y se arrodilla frente a mí (no dejé de llorar en ese momento) saca el anillo y me pidió que me casara con el
Novia Frecuente
Febrero 2018
Yucatán
Leslie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue el 14 de febrero jajaja, fuimos a cenar, la chica del restaurante me trajo una rosa, cenamos delicioso, terminamos el pago la cuenta y me pidio ir a caminar por una avenida muy conocida en nuestra cuidad que a mi me encanta caminar siempre a cualquier hora del dia, caminamos hasta una fuente iluminada de colores y me pregunto que si me percate que la flor en el restaurante solo me la habian dado a mi, le respondi que si, pero que habia sido un bonito detalle del restaurante jajajajajaja, el solo sonrio y me dijo que tambien el queria darme una, pero que era muy especial asi que me pidio que me volteara hacia la fuente y que no volteara de nuevo hasta que el me dijera y asi lo hice, cuando me dijo que ya voltee y ahi estaba el parado con una rosa dentro el anillo, me declaro todo su amor, se hinco y me hizo la tan esperada pregunta, que si me queria casar con el? le dije que si me coloco el anillos, nos abrazamos y ambos estabamos muy emocionados, fue un dia y momento muy bonito que recordamos con mucho cariño.
Bueno esta pregunta ya la había contestado en otro debate, pero fue en una terraza en un 13vo piso, me proyectó un video y habían letras gigantes de MARRY ME con un corazón, varios amigos, y puso varias canciones que me ha dedicado de fondo, y al final cenamos taquitos que había encargado
Un día que aprentaba ser todo normal, estaba muy inquieto por la hora en que regresaria de trabajar, tenia planeado uns escena romantica pero le ganaron los nervios, con la voz quebrandose entro a mi cuarto el tenia una cajita en las manos, la abrio y me lo pidio, estaba super contenta, pocos minutos depsues dijo: creo que arruine todo mi plan pero no podia esperar mas para pedirtelo y nos abrazamos
Fue en una cena el y yo solos, cuando llegamos al lugar el tenia todo preparado con velas y petalos de rosas, cenamos y después se puso nervioso, empezamos a hablar de nosotros cuando de pronto se levanto fue al auto y cuando regreso traia una cajita con rosas blancas cuando la abria traia una nota que decia "que estaba decicido a pasar el resto de su vida a mi lado ¿que dices? me quede en shock no sabia ni que decir cuando voltie con el tenia el anillo en sus manos!!
Novia Habitual
Noviembre 2018
Estado México
Gghh ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todas mis amigas se estaban casandoy yo insistia y le decia indirectas hasta que me canse y dije ya no mas , que pase cuando tenga que pasar, un dia fuimos por una cerveza y me lo propuso♥
Después de una reunión con amigos y familiares empezaron a preguntarnos que sentíamos él uno por él otro y empezó yo a decir todo lo que siento y lo orgullosa que estoy por él 😍 llore ese día después él de la nada se paro me miro de frente y empezó hablar de una manera que me sorprendió muchooo él como se expresaba y se inco para pedirme matrimonio todos grabando ese día....!! 😍😍😍
Fuimos a un restaurante italiano y la comida estaba exquisita después lo notaba muy nervioso y empezó a decirme cosas super bonitas y que necesitábamos hacer un pacto dónde nos comprometieramos a hacer la voluntad de Dios y dijo ya que con que lo vamos a pactar y sacó el anillo
Ambos los decidimos, cuando vio la prueba de embarazo positiva me dijo que yo era la persona con la que quería casarse y formar una familia, se puso feliz y me dijo que si yo quería casarme con él también.
Nos fuimos de vacaciones a Huatulco y uno de esos días, antes de desayunar, insistió en ir a una playita "para ver cómo se veía" jajajaja.Ya ahí me dijo que quería leerme algo que escribió, para que le diera mi opinión. Sacó una cartita y me la leyó. Decía cosas cursis de nuestra historia juntos y mientras la leía él estaba temblando jajaja.Me emocioné, me pidió que cerrara los ojos y cuando los abrí...bam! Tenía un anillo y me preguntó "quieres ser mi esposa? Quieres casarte conmigo?" jajajaja sí, estaba nervioso y preguntó las dos cosas jajaja.Le dije que sí inmediatamente. Nos abrazamos, nos besamos y fuimos a desayunar
Mediante un videojuego, un día que estaba en su casa de visita fuimos a jugar y prendió su play 3 para jugar Metal Slug, normalmente jugamos de dos personas pero esa vez el quiso que hiciera toda la campaña sola,me distrajo mucho, me hacia reir, se ponía en medio, no me dejaba ver y al final termine con un puntuaje muy bajo, cuando era momento de poner el nombre me dice "pon dos signos de interrogación así podemos ignorar tu puntuaje tan malo jaja", lo hice y cuando veo los demás puntuajes decían en los nombre "wil you me rry me ??" voltee y ya tenia el anillo en sus manos para ponérmelo
FUE EN MI CUMPLEAÑOS ME DIJO QUE ESTARÍA FUERA POR TRABAJO, Y NO PODÍA ESTAR CONMIGO FUI A CENAR CON UNA AMIGA Y CUANDO LLEGUE EL ESTABA HAY EN EL RESTAURANTE CON FLORES Y SUPER GUAPO
Me pidió 3 veces que kos casaramos, la primera fue cuando entraríamos a la universidad y me dijo que quería que en el momento que saliéramos de la carrera nos casaramos, me robaron mi anillo y así estuve un rato hasta que otra vez me lo pidió y me hizo una cena super bonita donde puso nuestra comida favorita y Canciónes hermosas y ahí entre plática y plática me pidió nuevamente que me casara con él en cuanto termináramos la carrera y de ahí la pedida oficial llego después de unos cuantos años más y fue cuando me dijo que quería hablar conis papás para pedirles mi mano y esta vez hacerlo como se debía, entonces hicimos una cena que se supone sería solo entre papás hermanos y nosotros y termino siendo una cena donde acudió tooda la famila jajaja y la verdad fue hermosa la cena, llego con mariachi un ramo enorme de flores y el anillo en su mano, cuando me lo pidió los dos no podíamos parar de llorar!! Fue hermoso