Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hermosas,
¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad...
A través de una carta y una canción en un restaurante de hamburguesas. Fue algo emotivo, casual y poco planeado. Moríamos de nervios y pena, pero fue muy lindo.
Fuimos de viaje a la playa con unos amigos, cuando me metí a nadar con el se sumergió y saco un puñado de arena y me la dió me dijo que el era como ese puñito de arena que siempre le pertenecerá al mar y yo era su mar. Y ahí entre la arena estaba el anillo. ❤
El día de uesro aniversario decidimos hacer una cena un poco más priva (mismo menú) y entre las miradas nos derretimos el uno por el otro fui al baño y el pidió postres era un helado de vainilla con una cobertura de chocolate cuando parto el chocolate no había helado era una caja con el anillo el se incorpora y me pidió me nos casamos!!
Al año de ser novios me pidió casarme con él. Fuimos a pasear a Mesa de las Tablas, Coahuila y cuando estábamos caminando, llegó el fotógrafo yahi, me pidió matrimonio. Pero esa no fue la única vez porque después el día de mi cumpleaños, me llevo a cpmdf y de sorpresa llego como 200 flores y me volvió a decir CASATE CONMIGO.
En nuestro octavo aniversario, preparamos un viaje, queríamos hacer algo alocado y nos fuimos a escalar mi mayor sorpresa no fue la altura si no el anillo
Fue algo muy bien planeado, era nuestro mesario y se suponia iriamos a cenar una deliciosa pizza con vino tinto, durante el dia nisiquiera me hizo caso ni un msj y ya en la noche llego super tarde x mi y yo sin ganas de salir, fuimos y resulta que habia una gran multitud de gente con veladoras formando un corazon y una pareja enmedio abrazandose con globos y flores y yo dije QUE ROMANTICO asi que de pronto solo nos acercamos se escucho musica (la cancion de quiero casarme contigo) y me paso al medio del ocrazon de velas y gente me dio los globos, las flores se hinco y me dio el anillo lo mejor de todo se hinco como príncipe y ademas toda la gente eran todos mis amigos, los suyos, los nuestros y familiares.
Fue el 4 de febrero dias antes mi mamá el y mi hermana estaban muy raros y según ellos decían que de porque me estaban organizando mi cumpleaños yo no les creo ese día el me dijo que me tenía una super sorpresa entonces me adorno mi cuarto y dijo que esa era la sorpresa que me tenía yo me la crei me hicieron mi comida mi cumpleaños Y todo en la noche mi mamá nos manda por un refresco y el me llevo a una tienda como 4 cuadras mas lejos de mi casa cuando hay una en la esquina y dijo que porque quería estar más tiempo conmigo ya cuando regresamos el me tapo los ojos y me llevo caminando hasta enfrente de algo cuando me destapó los ojos en mi pastel había puesto el anillo y en la pared había letras que decían te quieres casar conmigo? Fue el mejor día de mi vida hasta ahorita
Cumplimos un año de novios, y fuimos a un jardín con la finalidad de tomarnos muchas fotos por nuestro aniversario, mi hermano fue de fotógrafo. Después de la sesión de fotos salimos del jardín y vi muchos mariachis esperando, al verlos sospeche que podrían ser por nosotros, y al acercarnos más se pararon y empezaron a tocar nuestra canción que empezamos a cantar pocos meses atrás llamada "La venia bendita de Marco Antonio Solis" y me dijo de forma sorprendida, "es nuestra canción", y me puse muy nerviosa porque sospeche que me pediría matrimonio, entonces empecé a temblar y me dijo, tranquila es nuestro aniversario, entonces dije en mi mente, quizá me estoy emocionando demasiado, pero aún asi es muy lindo detalle que trajera mariachi en nuestro aniversario, mi hermano tomando video porque él ya sabía de la sorpresa de mariachi, después de la primer canción, empezamos a caminar a un lugar más solo para las siguientes canciones, pero al caminar el mariachi venía atrás de nosotros cantando otras canciones que mi prometido les había indicado, en la última canción decidimos pedir nuevamente La Venia Bendita, y al terminar fue cuando me pidió matrimonio, vi que puso su mano en el bolsillo y se hincó, y me pregunto "te quieres casar conmigo" y rápidamente dije que sí, sinceramente se me hizo eterno que terminara la pregunta, dentro de mi mente decía, ya quiero decir que sí, ya quiero decir que sí, varias veces. Cuando dije que sí, se paró y me abrazo y empezamos a brincar con una musiquita que tocó el mariachi, después me puso el anillo, y lo abracé, mi hermano estaba súper sorprendido porque no sabía esa parte de la sorpresa, después oramos para que Dios bendijera nuestro compromiso, y ya para irnos en el carro nos enteramos que mi suegra y su hermana estaban viendonos de lejos, escondidas jaja
En un ex convento de Zacatecas, rodeados de flores y vegetación que cubrían las ruinas de aquel recinto
Novia VIP
Octubre 2017
Nuevo León
Marian ·
Denunciar
Ocultar contenido
El domingo 13 de noviembre yo había acordado ir a comer con un grupo de amigas para despedir a una de ella que se iría a vivir fuera con su familia, despues de pasar un rato agradable con ellas llega oootra amiga mía que no tiene nada que ver con ese grupito y me entrega una carta junto con una charolita de shots deberían de haber visto mi cara de ¿qué está pasando aqui?, en ese momento los nervios y la emoción se apoderaron de mi, pasaron mil cosas por mi mente y a su vez no sabía que esperar.
La carta que me entregó era el inicio de todo lo que me esperaba ese día, de ahí me dirigí al restaurante Pacífica que fue donde nos hicimos novios, ahí me estaba esperando un grupo de amigos muy querido por mi FM y por mi, ellos me tenían preparada una dinamica donde debía reventar globos y conseguir una llave para abrir un cofre, al abrirlo me entregaron la siguiente nota y un objeto especial que debía guardar.
De ahí nos dirigimos (las chicas con las que había ido a comer serían mis guías y me llevarían a cada punto por recorrer) a otro punto en el que estaba una pareja de amigos que adoro, con ellos arme un rompecabezas para conseguir la siguiente pista.
Luego empezó lo mero bueno, nuestras familias...en el siguiente lugar al que debía llegar estaba la familia de mi FM, cada uno de ellos me dijeron unas palabras muy lindas, jugando al ahorcado debia formar la frase "Bienvenida a la Familia", me dieron la siguiente pista y segui mi camino.
Llegué a otro lugar y ahi estaba mi familia, ellos también me dijeron cosas super lindas y emotivas, consegui la ultima nota, esa donde mi FM me decía que estaba ansioso de verme llegar y que me esperaba muy emocionado. Me dirigí al restaurante Bistro Bardot, antes de entrar me encontré con otro amigo, el se acercó a mi, se aseguró de que trajera todos los objetos que había recogido y me pregunto si estaba lista para continuar...
Entré al restaurante, me sentaron en una mesita donde los asientos cubren como concha y no te dejan ver nada (esta nerviosisima y lo que le sigue), de pronto empezo a sonar la cancion Sweet Child O´Mine en cuerdas (mi FM siempre me la ha dedicado), el Capitan de meseros volteó mi asiento y ahí vi llegar al amor de mi vida, mi cuerpo temblaba, el se arrodilló y empezo a decirme cosas hermosas, las lágrimas de emoción y felicidad comenzaron a salir y en ese momento le dije que SI, que ACEPTABA SER SU ESPOSA Y FORMAR UNA VIDA A SU LADO.
Fue en un viaje a la playa, fuimos con unos amigos y al tercer día comencé a notar cosas extrañas, nuestros amigos se apartaban y hablaban con los encargados del hotel, pero me decían que necesitaban cosas especiales para su bb, así que yo les creí, y el 25 de abril justo un día antes de mi cumpleaños estábamos nadando y comenzó a mirarme extraño y con una sonrisa que yo jamás en los 18 años de conocerlo le había visto, le pregunté qué pasaba y me aseguró que nada, ese día habían hecho una reservación para cenar todos juntos y se nos hizo tarde para bañarnos y cambiarnos, lo raro es que cuando salí de la habitación me di cuenta que solo mi novio y yo nos estábamos arreglando, total que me dijeron que nos alcanzarían, ahí empecé a sospechar algo, al terminar de cenar llevaron un pastel y decía "felicidades Cynthia y Luis" yo hasta de broma le dije " felicidades, también es tu cumpleaños" fue una linda velada, regresamos a la casa como 11:30, nuestros amigos estaban en la terraza, entramos a la sala y todo estaba adornado con rosas y había una botella de vino con 2 copas, yo seguía pensando que era por mi cumpleaños ya que era justo en unos minutos, en eso el dice que servirá el vino y escucho que algo cae dentro de la copa, me asomé a ver que era, vi el anillo y en ese momento el tiempo se detuvo, lo siguiente que vi fue a el arrodillado diciéndome que era toda una vida juntos y que quería pasar el resto de su vida conmigo, comenzó a llorar y yo estaba en shock, solo le decía que si era verdad, fue muy lindo y perfecto 😀
Casi no tacabamos el tema de la boda xq no coincidíamos en diferentes cosas pero un día me dijo que se quería casar conmigo y empezó a comentarle a sus amigos que con que le iban a hechar la mano y a presentarme como su futura esposa y me saco mucho de onda hasta que ya a solas le pregunté y me dijo que se quería casar y q empezaríamos a organizar aunque no me dió un anillo aún xq nos la emos visto duras con el dinero pero el hecho que este poniendo de su parte para los asuntos de la boda me es suficiente.
Jjajajajajajajajaja formalmente aún no me lo pide, pero.... un día platicando decidimos que ya era tiempo de estar juntos, que ya habíamos compartido muchos momentos juntos, y que ya no podíamos estar separados por los días de trabajo, entonces fue en un desayuno familiar cuando dio el anuncio y yo quede muy sorprendida... aunque sigo en la espera de mi anillo y como me lo dirá.
Bueno el estaba super raro y pensé que querría terminar me ya que teníamos problemas porque su hermana era super grosera conmigo y yo por respeto de él y mi suegra no le decía nada a su hermana entonces el dia anterior discutimos y sin pensar le dije que yo era su novia y que no lo pondría a escoger porque sabía que escogería a su hermana, pero yo no podia seguir asi, que no me buscara mas y al dia siguiente fue como si nada hubiera pasado y me pidió que lo acompañara a su casa, no quería pero insistió, estaban todos en la sala, toda su familia y me sento ahi, me pidio que lo esperara y yo solo queria salir corriendo ya que veía la confusión de todos que se hacían la misma pregunta: Que trama? de pronto salió con una bolsita de regalo y faltaba una semana para cumplir anos de novios, creí que me lo daría y terminariamos oficialmente, cuando de pronto comenzó a dar un discurso de que él quería esperar un poco más para darme algo más increíble pero que por las circunstancias quería que entendiera yo y toda su familia que yo lo era todo para él por todo lo que hice y luche por estar con él valía la pena (Luche para que mi papá nos dejara estar juntos, no nos quería juntos) y que ante todos y todo yo era su prioridad, se inclinó y me pidió que me casara con él, todos y mas yo nos sorprendimos porque el dijo que jamas se casaria y comencé a llorar pero le dije que sí y todos gritaron y nos felicitaron obvio menos mi cuñada pero ella no importa, fue un dia hermoso.
Bueno, al principio fue como una platica normal le pusimos la fecha y empezamos a ver los preparativos y yo pense que pues ya no lo iba a proponer como mas formal con un anillo y todo y la verdad no era algo que me preocupaba por que la boda ya estaba. Despues llega con toda la familia al centro comercial , entra a la tienda donde trabajo me enseña a una perrita cachorrita pug que me la regalaba y en su placa decia "casate conmigo" volteo y se empieza a incar y me lo repite y yo simplemente me quedo en shock.
Una noche en su casa estábamos hablando sobre las noches que no pasamos juntos, de cuanto nos extrañamos cuando no nos vemos, y de los planes en nuestras vidas, entonces volteó y me dijo: - Mira Lily, estoy arto de no pasar todos los días y las noches a tu lado, te amo ahora y siempre, quieres casarte conmigo??? .... SIIII! Fue mi respuesta obviamente
Formalmente aún no me lo pide, pero ya está preparando como hacerlo, aunque siempre me dice cásate conmigo a la hora de despertarnos, cuando comemos, cuando salimos a la calle. Es muy insistente jaja