Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,068

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas,

¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... Smiley xd

¿Cómo te pidió que te casaras con él? Smiley heart ¿Cómo te pidió que te casaras con él?

**

Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

1,068 Respuestas

• D
    Novia Principiante Septiembre 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Organizó una session de fotos para su empresa de moda en el auditorio luis elizondo, y en un momento cuando estabamos en una foto de grupo se apagaron los focos y quedó solamente el reflector, todos se fueron del escenario y comenzó a sonar nuestra cancion, y al en eso sale mi novio y me hace la pregunta
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Planeamos un viaje para festejar nuestros cumpleaños como cada año y nos acompañaron unos primos, ese día estuvimos todo el día en la playa y por la noche íbamos a salir, así que quedamos de vernos en lobby del hotel... llegando al lobby los primos no estaban y según mi fm estaban en la playa.. cuando entramos a la playa había una cabañita hermosa, decorada con cortinas, velas, antorchas, pétalos de rosa... y yo la más feliz.. porque creí que a alguien le iban a pedir matrimonio, así que le dije.. por favor, hay que quedarnos para ver la pedida de mano.. me puse a investigar a los meseros, preguntándoles que si ya habían llegado los novios.. qué cuánto costaba algo así, porque estaba padrísimo y cuando regreso mi mirada hacia la cabañita, ahí estaba él... hincado... con cajita y anillo en mano.. pidiéndome que me casara con él ♥♥♥

• Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez teníamos como 3 meses de novios cuando de pronto me lo pidió, fue tan inesperado, no supe que contestar. Posteriormente me lo dijo varias veces más, yo solo le decía que si. Pero en julio de este año fuimos a tomar un café y fue entonces cuando me lo pidió más en serio que nunca. Ahí fue cuando decidimos hacerlo.

• Responder
  • N
    Novia Nueva Enero 2018 Sinaloa
    NORMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Medio lo sospechaba días antes, ya que lo veí amuy nervioso, pero un día me agarró desprevenida y fuimos a cenar, comenzó a decirme palabras muy bonitas y de lo importante que era yo en su vida, se arrodilló y me pidió ser su esposaSmiley ring Smiley love inevitable llorar en esos momentos! Smiley tongue jamás lo olvidaré!Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2017 Yucatán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a cenar a un lugar que me encanta pensando que celebraríamos que cumplíamos meses y nos adornaron la mesa hermoso y en el postre estaba un plato con el anillo 💕😭
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Marzo 2018 Morelos
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me canto la cancion de rodillas de reik en frente de amigos y familia

dire que me puse muy nerviosa ajajajaj

despues de cantarme me dijo algo haci como no me acuerdo de tan nerviosa q estaba jajajaja recuerdo un poco pero no bien pero paabras bonitas y me dijo que si me queria casar con el y pues dije que siSmiley smile

• Responder
  • Elia
    Novia Principiante Octubre 2018 Baja California
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estábamos en una boda muy felices bailando, y ahí me empezó a decir que el se quería casar conmigo, que quería que fuera la madre de sus hijos, que no sabia que hacer cuando estaba solo, que porque sentía que yo le hacia falta, y me dijo en verdad te quieres casar conmigo y yo dije sii!!

• Responder
  • V
    Novia Habitual Agosto 2018 Estado México
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue para nada de película, me había ido a casa de mis papás por dos semanas y cuando regrese ya estando en nuestra casa me lo pidió
    • Responder
  • Yarim
    Novia Principiante Mayo 2024 Quintana Roo
    Yarim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El estaba de viaje, y cuando el llegaría iríamos a cenar, su vuelo se retraso por 4 hras, y termino llegando a la 1:25 am, yo siempre que se va de viaje lo recibo con una sorpresa en la casa, el ya estaba ansioso por preguntarme, cuando llego yo estaba sentada en el sillón sentada, el me abrazo y me dio unos regalos que me trajo (chocolates, una pulcera que me mando su mama y un collar) entonces cuando yo estaba abriendo esos regalos el estaba diciendo que me ama demasiado, que soy la única persona que le ha hecho ser mejor persona, que esta muy feliz, me dijo muchísimas cosas bellas que hasta llore, y cuando estaba abriendo el ultimo regalo, el se arrodillo saco una cajita en forma de diamante y me pidió que me case con el, en ese momento mis piernas temblaron, me puse a llorar y literalmente senti que me iba a desmayar pero me aguanto, comencé a temblar,el comenzó a llorar, diciéndome que quiere estar el resto de su vida conmigo. Obvio dije que si y aqui estamos planeando una boda. Mucha gente critica que fue muy simple su pedida, pero el lo hizo cuando le nació y cuando menos me lo espere, y eso a mi me pone muy feliz.

• Responder
  • Abby
    Novia Habitual Abril 2018 Coahuila
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me invito a comer y habia musica en vivo, me dijo que tenia ganas de escuchar una canción, fue a pedirla y fue la de Rio Roma "Me cambiaste la vida" todo super nervioso me empezó a decir cosas bonitas y después el Sr que cantaba empezó a cantar la de Reyli "casate conmigo" justo cuando dijo eso el puso la cajita en mi mano. el mejor momento.. Smiley smile

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue un momento hermoso y muy íntimo! regresamos de un viaje a la playa, era mi cumpleaños y me invitó a un café muy distinto, reservó la parte de arriba y me lo dió en una cajita muy linda

• Responder
  • G
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera vez me lo dijo caminando en el estaciionamiento de un Centro Comercial jajajajajaja me dijo que quería hablar conmigo y yo dije: Me va a cortaaaaaar! jajajajajaja postergué esa cita cómo por 4 días para prepararme para el cortón y ya ese día me dice: Oye cómo ves si nos casamos?? Quieres casarte conmigo?? jajajajajaa.... uufff!! respiré por que no me cortó jajajajajajaja y después le dije Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

• Responder
  • Gaby 🌷❤
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Gaby 🌷❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 25 de diciembre estabamos solos en casa y me dio una cajita de chocolates y me dijo abrela y me regalas uno y pummm.... vi mi anillo el lo agarro y se inco me hizo la pregunta magica y obvio dije que si, a como pude responder por que estaba echa un mar de lagrimas 😍😍😍
    • Responder
  • Jann
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa llegue y en mi cuarto había un globo enorme que decía te quieres casar conmigo y muchas flores Smiley flower el estaba de rodillas y con la cajita del anillo en la mano
    • Responder
  • Zayda
    Novia Nueva Febrero 2019 Estado México
    Zayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos hablando y m dijo q nunca lo había pensado pero q quería estar conmigo toda su vida m pidió ser su esposa
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Octubre 2018 Morelos
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Queretaro, me dijo q veríamos a unos amigos en un restaurante, cuando llegamos al lugar estaba divino pero no había nadie, me dijo q le habían cancelado pero q ya estábamos ahí que disfrutáramos, pidió una botella de Champagne (Moët rose, mi favorita), yo sinceramente creí que era too much, y le dije "relájate" vamos a pedir otra cosa, total q insistió... y cuando llevaron las copas yo sospechaba un poquito, pero estaban vacías ! jajajaja entonces cuando el mesero le iba a dar las copas a mi novio, el me distrajo con un beso, brindamos y antes de tomarle a la copa vi q algo brillaba en el fondo, SI!!!! ERA MI ANILLO, reí y le dije: es neta??? aquí hay un anillo, el sonrio y dijo: si nena, es neta ! ... cuando me pidió que me casara con el, todos empezaron a aplaudir y a gritar: dile que si!, bien hecho campeón!, venga! ... FUE SUPER ESPECIAL... y me lo pido en Qro. por que allá viviremos ...

• Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Octubre 2018 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo pide todos los días, cada día en cualquier momento y lugar ...
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Nueva Diciembre 2017 Quintana Roo
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un café con el anillo dentro de mi centro de dona
    • Responder
  • Grisel
    Novia Principiante Mayo 2018 Distrito Federal
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos de viaje a acapulo con todo y mascotas (dos cerditos y un perro) y la camioneta se descompuso de ida, fue un gastadero brutal de dinero, nos quedamos sin dinero, le pedimos a mi papa prestado y a su mamá tambien, pedi que me pagaran todo lo que me debían, el dueño del hotel fue por nosotros a chilpancingo y dejamos la camioneta. Llegamos al hotel y no tenia ni mar ni lago .. yo ya lloraba de desesperacion.. fuimos al mar y no habia ni palapas ... al final de ese dia todo salio bien, y la psamos bien. Ese dia cumplimos 2 años de novios y al final del dia con velas y rosas cristalizadas hizo un camino hasta el donde me pidio que me casara con el
    • Responder
  • Melibel
    Novia Principiante Octubre 2017 Yucatán
    Melibel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley love Fue un primero de Enero salimos a caminar por el centro, cenamos en un restaurant y luego me dijo que quería caminar por el Paseo de Montejo nos sentamos en una banca, teniamos de fondo el majestuoso museo palacio canton, yo estaba triste por que el se iba de viaje por 6 meses, me dijo que no me preocupara que el iba a regresar por mi, "sabes por que voy a regresar?"

se arrodillo, saco el anillo y me dijo: Me harías el honor de ser mi esposa?

lloramos, nos abrazamos, le dije que si, nos besamos y comenzamos a reir de felicidad.Smiley heart

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue el 29 de julio mi cumpleaños reunio a toda mi familia y la suya me hizo una fiesta sorpresa me llevo mariachi y me dijo tantas cosas bonitas y me dio mi anillo

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2020 Campeche
    Mercy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un dia super lindo y especial me pidió que fuéramos a la playa con su familia y amigos al atardecer me llevo a una parte de la playa Donde estaba un corazón en la arena que decía te amo y nuestras iniciales :3 y un camino adornado con flores Smiley love y una mesita y me dijo que me acercará Y cuando me acerque estaba adornada y no me fije cuando se Inco y me propuso matrimonio Smiley heart Smiley ring Fue super lindo y especial... con el atardecer de la luz del sol y luego la Luna y las estrellas fue super lindo
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Diciembre 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, tal vez no sea la más trillada, organizada y romántica pero fue en el momento perfecto.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Principiante Octubre 2017 Puebla
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en su departamento arreglo y preparo todo para que cuando yo llegara me sorprendiera y así fue Smiley diamond

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad fue muy bonito y creo que muy tradicional: Nuestro aniversario es el 5 de agosto y para este año pensábamos ir a comer a un restaurante, pero le pregunté que si no haríamos nada especial y me dijo "¿qué quieres hacer?" y pues yo no supe qué hacer; entonces me propuso que fueramos a Guanajuato el domingo y le dije que sí, pero luego me propuso ir desde el sábado (día de nuestro aniversario) y yo le dije "Pues estaría bien" la verdad no muy convencida. Y pues la verdad no estaba segura de ir sobre todo por el trámite de avisarle a mis papás, pero pues accedí a ir, entonces ese sábado en la mañana estuve como loquita buscando un hotel para poder quedarnos y milagrosamente encontré uno. Así pues, fuimos, nos instalamos y fuimos a cenar; pero resulta que se le olvidó la cámara (guiño-guiño) y me preguntó si nos regresábamos y yo no quise y él estuvo como de "bueno...". Nos paseamos por la ciudad un buen rato y comoa la 1:00 de la madrugada nos fuimos a sentar a la escalinata de la Universidad, había poquita gente y hubo un momento en que nos quedamos solos y vi su cara de frustración, entonces le pregunté que qué le pasaba y me dijo "Es que debí traerme la cámara" y yo así de "no importa, amor. Por algo no te trajiste la cámara, ya tendremos otros momentos" y e´l de "bueeeno". Estuvimos un rato así y decidimos regresar a la habitación. Ya ahí íbamos subiendo y me dijo "a ver, déjame ver algo" y me regresé solita a la habitación. De ratito regresa y me dice "ven" y salimos a la terraza del hotel, comenzamos a platicar: se veía espectacular Guanajuato de noche desde esa terraza y le dije "no se me olvida que cuando me ayudaste con esa maqueta me dijiste que no me ibas a dejar" entonces se arrodilló y me dijo "entonces hoy quiero renovar esa promesa, ¿quieres casarte conmigo?" y pues le dije que sí Smiley laugh

Creo que él quería buscar un buen momento para hacerlo y se dio cuando nos quedamos solos en la escalinata de la Universidad, pero se le olvió el anillo Smiley xd. Al principio sospeché que me lo pidiera en Guanajuato, porque insistió mucho en ir, y creo que lo hizo de una manera maravillosa, me encantó.

• Responder
  • Kathia
    Novia Principiante Octubre 2021 Nuevo León
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papa me regaño un dia que no llege a casa y mi papa nos cito a los dos yo la verdad no pense que el fuera a dar la cara y estando ahi el le comento a mi papa que queria apoyo para nuestra relaccion y cuando mi papa pregunto que clase de apoyo le contesto mi pareja que para casarnis voltio y me sonrio y de ahi en adelante nuestra relacion se lleno de bendiciones
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Marzo 2018 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un parque que esta enfrente de donde trabajaba ese día fue a llevarme y platicando me pidió que me casara con el

• Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Octubre 2019 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un video en el cine
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Octubre 2018 Distrito Federal
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estabamos en un viaje en la playa y me dijo que jugaramos un juego, al estilo piratas del caribe.

Fui rápido por unas cosas y cuando regrese me pidio que buscará en la arena los tesoros enterrados. Primero me dio una pista y al encontrarla y desenterrar encontre una moneda, esto se volvió a repetir.

Finalmente y en la tercera pista estaba enterrado el anillo. Encontre la caja y cuando volte ya estaba incado.

• Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2018 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un día platicando salió de la nada y me preguntó si quería casarme con él Smiley love

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una supuesta salida a los tacos, termino llevándome a un restaurante muy bonito adornado con globos 😍 Entramos a un saloncito privado y antes de que llegara el postre el salió y me dejo viendo un video de nosotros, cuando acabó entro con unas rosas, se hincó e hizo la tan esperada pregunta 😍 Fue hermoso
    • Responder
  • Laurita
    Novia Habitual Enero 2018 Jalisco
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca me lo espere realmente la sorpresa la arruine yo Smiley sad me puse super enferma y tenian que quitarme un quiste que me estaba trayendo problemas serios, sali de cirugia y llegue a casa y su mama y tia me dijeron que me fuera a la sala por que tenia que darme poquito aire jajajajaaj solo me la pasaba acostada , entonces habia un globo gigantescoooooo de osos y mas globos que decian te amo y frases y eran tantos glosbos que mi hija traia el anillo pero jamas la vi ella tiene un año jajaja y no la vi eran en verdad demasiados jajajaa y ya decia un etiqueta hermosa en el anillo , originalmente la idea era con mis papas y familia presente en una supuesta comida.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas