Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,068

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas,

¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... Smiley xd

¿Cómo te pidió que te casaras con él? Smiley heart ¿Cómo te pidió que te casaras con él?

**

Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

1,068 Respuestas

• J
    Novia Frecuente Agosto 2018 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena romántica me dio el anillo, pero ya habíamos platicado muchas veces de nuestro fururo juntos, aun así, fue una sorpresa para mi que me lo pudiera, no me lo esperaba ese día.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2018 Quintana Roo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En in globo aerostático. Al día siguiente de cumplir 100 meses juntos
    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Junio 2018 San Luis Potosí
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a cenar y empezamos a hablar de nuestro futuro y ahí fue dnd sacó el anillo y me pidió que me casará con el ,fue lo mejor de mi vida
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Abril 2018 Estado México
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue hermosoo!! Sali con mi familia y no nos vimos por tres semanas, al regresar m dijo q no podriamos vernos ahora era el quien salia del estado.... lo planeo todo!! llegó el sabado por la mañana, tocaron el timbre y cuando sali comenzo a toccar el mariachi, mi FM salio de enmedio con rosas y chocolates y despues de decirme unas hermosas palabras se arrodillo y me lo propusó.. por la tarde llegaron sus amigos con pastel y màs flores!! y al dia siguiente me llevo a desayunar...!!! Fue maravilloso!!

• Responder
  • Rosemari
    Novia Nueva Octubre 2019 Distrito Federal
    Rosemari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dijo que me si me quería casar, pero le dije que ya estábamos casados por el civil y me contestó que quería estar bien casado, y les dijo a nuestras hijas que le ayudarán a converserme y después de 14 años de estar juntos nos casaremos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Octubre 2017 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M dio el anillo en casa de mi prima Smiley smile me dijo que me amaba y que quería pasar el resto de su vida a mi lado 💕 Luego se inco y me lo propuso
    • Responder
  • Olazaran
    Novia Habitual Marzo 2018 Nuevo León
    Olazaran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a un restaurante muy bonito, a un será afuera privada, en medio de una fuente lleno el camino de rosas y al llegar me lo pidió 😍
    • Responder
  • Naty
    Novia Frecuente Octubre 2017 Hidalgo
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo lo hablamos ha y cuando me dio el anillo fue en mi casa
    • Responder
  • Marilu
    Novia Principiante Agosto 2018 Distrito Federal
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente ambos ya lo habíamos planeado, y me dio el anillo hasta la pedida de mano, fue algo muy lindo ya que estaban nuestras familias y aww que lindo
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Tabasco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue algo decídimos ambos y de ahí no hay día que no me pida matrimonio hasta en los momentos y lugares menos pensado
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su fiesta de cumpleaños invito s mi familia, antes de partir el pastel me pidió que le dijera unas palabras bonitas y le diera buenos deseos, lego el tomo el micrófono hablo de lo maravilloso que somos como pareja y como equipo y que estaba listo para dar un segundo paso se arrodilló y me pidió que me casara con el, toda la familia gritando de emocion porque para todos fue sorpresa!!😳
    • Responder
  • Jess
    Novia Principiante Julio 2018 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitó a pasar un fin de semana nosostros dos solos, pues ya tenía mucho que salíamos asi, fuimos a un pueblo mágico llamado real del monte ubicado en Hidalgo, todo muy padre nos instalamos en un hotel y ya para salir a conocer el lugar me pidió que me pusiera ropa "formal" a lo cual no le encontré sentido pues estábamos en un pueblito, me enoje pues no me daba explicación alguna, el fue muy tierno y solo veía como cambie de ropa formal a ropa más cómoda (jeans, blusa y botas ) , hicimos algunos recorridos muy padres y para la hora de la comida fuimos a un restaurante de comida italiana, pedimos pasta, vino y en un momento me tomo de las manos, fue cuando pensé que ese era el momento y nooo !! Solo me dijo nos vamos jajajaja de ahí mi mente dejo eso de lado y seguimos con el paseo , hicimos varios paseos más ya caída la noche al esperar a un grupo para ir a una visita guiada, me dijo que lo acompañará al kiosco del lugar el cual estaba solo ,fuimos vimos el pueblo desee ahí y pues yo dije ok ya es todo vámonos a sentar por ahí fue entonces cuando se escucho la canción de León Larregui (brillas ) y comenzó a decirme que este tiempo había Sido lo mejor , que era la mujer de su vida y que me amaba y después de ahí no supe que más dijo pero estoy segura que fueron cosas hermosas ,mis sentidos se congelaron al ver el famoso movimiento en el que metio su mano al abrigo que traía puesto y saco algo al mismo momento que se arrodilló y me pidió que me casada con el, yo inmediatamente me quite el guante (porque hacía mucho frío ) y dije si acepto y después de ello vinieron las lágrimas de alegría por mi parte y un gran beso y muchísimos abrazos y fotos . Fue tan lindo cómo de un momento a otro dejamos de ser novios para ser prometidos .
    • Responder
  • Nilza
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sonora
    Nilza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a Ixtapa a la boda de una prima suya pero un día antes salimos a la playa a tomarnos unas fotos para tener de recuerdo e inesperadamente saco el anillo y me lo propuso, llore de la emoción y cuando deje de abrazarlo me di cuenta que él también estaba llorando, ambos sonos muy sentimentales.
    • Responder
  • Talía
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Íbamos en el metro jeje y con un chicharrón me dijo, kieres casarte conmigo? Jeje locura pero real. No le creía jaja la respuesta obvia fue si. Así q decidimos algo real.
    • Responder
  • Lluvia
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la cena de navidad me lo pidió Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Fam
    Novia Nueva Septiembre 2017 Zacatecas
    Fam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue decisión de ambos, creemos estar en lo correcto...
    • Responder
  • Mayra
    Novia Experta Diciembre 2018 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como les explico? Aún no me lo pide de manera oficial 😁 Espero que sea un momento muy especial y mágico como el de ustedes
    • Responder
  • Claudia
    Novia Nueva Diciembre 2017 Sonora
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Econatura. Un kiosco enmedio del lago. Me puso un video de nuestros momentos juntos. En el punte se me declaro. Fuegos artificiales. Nuestra familia escondida a orillas del lago con luces de vengala.
    • Responder
  • Zaira
    Novia Principiante Octubre 2018 Estado México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una decisión mutua, despues de 9 años de noviazgo decidimos casarnos, los dos ya lo deseábamos pero por cuestiones económicas no podíamos, pero llego el día y los dos somos muy felices
    • Responder
  • Marian
    Novia Experta Septiembre 2017 Veracruz
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la cosa más bonita y sencilla ❤ nunca olvidaré ese día... Véanlo ustedes misma 😘https://comunidad.bodas.com.mx/videos/comprometidos-3--v9926

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 1
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Enero 2018 Jalisco
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue bien gracioso estábamos paseando en un parque y estábamos escuchando musica y en eso puso la canción de QUIERO CASARME CONTIGO de Carlos Vives y voltea a verme y me dice quiero casarme contigo y yo le dije yo tmb y seguí cantando la canción y la pone en pausa y me dijo no que quiero casarme contigo y me dio el anillo Smiley smile
    • Responder
  • Nadia Villalobos
    Novia Frecuente Mayo 2018 Distrito Federal
    Nadia Villalobos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya vivíamos juntos y llegó del trabajo muy noche y de la nada pum... se arrodilló y me pidió que me casara con el 😍
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salió en una plática de la nada, pensé que eran planes a futuro (años) pero noooooooo, el anillo me lo dio camino a darles la noticia a su familia 😍
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shiiiii todos nos estimamos y nos queremos mucho 💕💕
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow fue la cosa más hermosa... me lo pidió en el cine!!! Con un video y toda mi familia estaba ahí fue sensacional y lo mejor es que ni me lo esperaba!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Junio 2019 Baja California
    Dalya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fue sorpresa, fuimos a comer,el fue al carro, por que segun se le olvido algo y de repente el pianista comenzó a tocar una canción que nos gusta muchísimo entonces, el entro con un ramo de rosas gigante y el anillo en una de las rosas, 😍 Fue hermoso 😍😍
    • Responder
  • Cindy
    Novia Nueva Octubre 2018 Distrito Federal
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos nos llevamos excelente
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Coahuila
    Jacky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos un fin de semana festejar nuestro aniversario a montemorelos y fuimos a varios lugares pero donde me pidió matrimonio fue en la cascada de bioparque fue muy hermoso, aun recuerdo y lloro, jamás olvidaré ese fin de semana
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Abril 2018 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 3 años
    • Responder
  • Karely
    Novia Experta Noviembre 2017 Tamaulipas
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de mi cumple dijo que no podria ir a verme , de rato recibo una llamada de el y solo dijo mi amor no hagas preguntas en 40 min paso por ti arreglate , fue un dia tan planeado ppr el , llego cantandome las mañanitas y durante el dia fue dandome regalos como por etapas primero unos choxolates ; despued un ña tarjeta de cumple y despues un vestido por ultimo le vendo lo ojos y me llevo a la quinta donde nos conocimos y ahi fue la propuesta
    • Responder
  • Aracely
    Novia Habitual Agosto 2021 Nuevo León
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sole se que me pidio mi mano y me dijo que si queria ser sue esposa
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Abril 2018 Jalisco
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en su casa me escondo, cuando me encontró me puso un anillo en mi dedo y me dijo te quedas conmigo para siempre?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas