Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hermosas,
¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad...
El día de su cumpleaños el me dijo que fueramos a conocer un parque natural y que fueramos a cenar más tarde y pues fuimos y de después me dijo que quería una sesión de fotos y en una foto pum jajaja derrepente estaba incado con una caja en su mano y yo no sabía que hacer!!!
Fue el día de mi cumpleaños, me invito a cenar y cuando llegamos al restaurante estaba ahí toda mi familia, apagaron las luces del lugar y empezó a correr un vídeo muy hermoso que el grabó al terminar el vídeo se arrodilló y me pidió que fuera su esposa, después entró un mariachi y todo fue muy hermoso todavía siento bonito solo de recordar!! 😍😍😍
Mis papás vinieron aa visitarnos y no conocían a sus papás los llevamos a todos a cenar y al cine, cuando llegamos a casa de mis suegros me dijo si podíamos ir a la tienda a comprar los refrescos para la cena , me llevo al parque donde íbamos a pasar el rato cerca de su casa y ahí me pregunto
Fue en una cena romántica en un balconcito privado junto a un lago 😍 Primeramente según la cena era por mi cumpleaños ya que se acercaba la fecha y yo iba a trabajar ese día .. pero en realidad fue para pedirme matrimonio fue antes del postre, me llego con 26 rosas y se hincó y me pidió que me casara con el 😍 Fue algo muy privado y romántico! Me fascinó ♥️
Novia Experta
Septiembre 2018
Distrito Federal
Edely ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aún no me lo propone como tal, pero un día que estábamos en su casa acostados me dijo que se quería casar conmigo y me lo preguntó, yo le dije que si.Ahorita está planeando algo, pero aunque no lo haga, ya tenemos planes de boda.
Pues el me invito con mi familia como de costumbre a casa bariachi, todo era normal hasta que pidio comida para 10 personas cundo solo eramos 6, pidio mariachi y despues de algunas canciones le pidio una en especial al mariachi pero antes se arrodillo y me pidio ser su esposa, fue de lo mas romantico.
Él mismo día que vinieron mis suegros y él a pedirme mi mano en frente de mis papas fue él día mas maravilloso de mi vida 😍😍❤💍
Novia Principiante
Febrero 2017
Estado México
ADRIANA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Algo inesperado y muy sincero, me estaba poniendo los tenis para salir a comer cuando me dijo que me amaba demasiado y lo único de lo estaba seguro era de que quería estar siempre conmigo y que si me quería casar con el
Fue muy simple pero hermoso me dio un discurso sobre el futuro lo difícil q seria a veces pero q seriamos felices y me lo entrego en un cofre ovio rompí en llanto
Fué super romantico me invitó a cenar a un lugar hermoso yo no me lo esperaba y al pasar la noche ..sacó el anillo
Novia Habitual
Noviembre 2018
Hidalgo
Ivone ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me dio indicios de que quería compartir todo conmigo, y que quería que nos casáramos el próximo año, yo por supuesto le contestaba que eso me encantaría y un día antes de mi cumple en una caja de dulces me entregó el anillo de compromiso... 🤗💍
Fue el día de su cumpleaños, estabamos con amigos y familiares festejando, de repente cambiaron la música apagaron la luz, todos se movieron de lugar y el empezó a cantarme y al terminar me dijo cosas hermosas y se inco saco el💍 y me pidió que me casara con el...
A dos semanas de nuestro quinto aniversario, dentro del carro y con un aguacero increíble... fue bonito! Lo expresó en el momento que creyó conveniente y sus palabras fueron hermosas
Estabamos peleados, la vdd no esperaba nada, pero en mi cumpleaños a las dos de la mañana me trajo serenata y unas flores la vdd yo estaba muy emocionada, pense que ese era mi regalo, hasta que despues de varias canciones el musico me dijo que tenian un propuesta para mi y en eso mi prometido se inco y me pidio que me casara con el... uno de los mejores momentos de mi vida...
El dia que cumpliamo aniversario el me llevo a su cuarto y me puso frente al monitor de la pc y vi un video, en el cual había varias capturas de las cuales no conocia de mi, ( caminando, riendo, haciendo coraje) me devia que era lo que le gustaba de mi y lo enamoró y al final venia la gran pregunta, y cuando voltie él estaba arrodillado con un 💍
Pues estábamos peleados y él esperaba que llegara mi cumpleaños para hacerlo pero en si todavía no pasa es él 14 de este mes.... Pero ese día nos reconciliamos y se cinco y lo pidió con lágrimas en los ojos y nos besamos y abrazamos
No hubo una propuesta como tal, pero siempre estuvo en nuestros planes casarnos, después de que terminara la universidad.. y ahora que ya estoy por terminar, hemos comenzado con los preparativos, ya nuestras familias hablaron y todo...
Realmente nunca me lo pidió. Solo platicamos que ya era tiempo de casarnos, después de cuatro años de vivir juntos y como 17 de conocernos (en aquel entonces). Y de la boda religiosa... Fuimos a ver a una tía de él que es monja y la capilla es preciosa, cuando veníamos de regreso le dije: "me encantó la capilla" y me dice: "como para casarnos, verdad?" y de ahí.
Fue una cena sorpresa en un mirador, solo para nosotros aun así no lo sospechaba por que el jamas hablaba del asunto, con pétalos y música me lo pido, fue lo mas hermoso que jamas he vivido
Fue en una fecha especial para nosotros,yo crei que el no recordaba la fecha y andaba molesta, luego me fui a sentar sin hablarle y el se acerco a preguntarme que pasaba que no me queria enojada y menos ese dia taaaan especial y yo le dije " si ni siquiera sabes que dia es hoy siempre lo olvidas" y que el se levanta y saca la cajita del anilllo de donde lo tenia escondido y me dice "segura segura que no me acordé" y saco el anillo y yo empece a llorar y me dijo "entonces si" y yo aun llorando le dije que si.