Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,068

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas,

¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... Smiley xd

¿Cómo te pidió que te casaras con él? Smiley heart ¿Cómo te pidió que te casaras con él?

**

Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

1,068 Respuestas

• Loree
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Loree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me lo pidió como 3 veces y me dijo que quería pasar el resto de su vida a mi lado
    • Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y luego fuimos a cenar a un lugar muy bonito

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 1
    • Responder
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de su cumpleaños el me dijo que fueramos a conocer un parque natural y que fueramos a cenar más tarde y pues fuimos y de después me dijo que quería una sesión de fotos y en una foto pum jajaja derrepente estaba incado con una caja en su mano y yo no sabía que hacer!!!
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Marzo 2018 Hidalgo
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de mi cumpleaños, me invito a cenar y cuando llegamos al restaurante estaba ahí toda mi familia, apagaron las luces del lugar y empezó a correr un vídeo muy hermoso que el grabó al terminar el vídeo se arrodilló y me pidió que fuera su esposa, después entró un mariachi y todo fue muy hermoso todavía siento bonito solo de recordar!! 😍😍😍
    • Responder
  • Monzerrat
    Novia Principiante Marzo 2018 Querétaro
    Monzerrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saltando en paracaídas!!!

• Responder
  • Monzerrat
    Novia Principiante Marzo 2018 Querétaro
    Monzerrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saltando en paracaídas!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tamaulipas
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis papás vinieron aa visitarnos y no conocían a sus papás los llevamos a todos a cenar y al cine, cuando llegamos a casa de mis suegros me dijo si podíamos ir a la tienda a comprar los refrescos para la cena , me llevo al parque donde íbamos a pasar el rato cerca de su casa y ahí me pregunto
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Guerrero
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una situación complicada personal, me dijo que si quería ser su esposa 😘
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Diciembre 2019 Veracruz
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un 10 de febrero en la estación del tren e donde siempre nos veíamos cuando éramos novios
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Sonora
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una cena romántica en un balconcito privado junto a un lago 😍 Primeramente según la cena era por mi cumpleaños ya que se acercaba la fecha y yo iba a trabajar ese día .. pero en realidad fue para pedirme matrimonio fue antes del postre, me llego con 26 rosas y se hincó y me pidió que me casara con el 😍 Fue algo muy privado y romántico! Me fascinó ♥️

¿Cómo te pidió que te casaras con él? - 2
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Edely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me lo propone como tal, pero un día que estábamos en su casa acostados me dijo que se quería casar conmigo y me lo preguntó, yo le dije que si.Ahorita está planeando algo, pero aunque no lo haga, ya tenemos planes de boda.
    • Responder
  • Susana
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues el me invito con mi familia como de costumbre a casa bariachi, todo era normal hasta que pidio comida para 10 personas cundo solo eramos 6, pidio mariachi y despues de algunas canciones le pidio una en especial al mariachi pero antes se arrodillo y me pidio ser su esposa, fue de lo mas romantico.

• Responder
  • Arlaaee
    Novia Principiante Octubre 2017 Nuevo León
    Arlaaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él mismo día que vinieron mis suegros y él a pedirme mi mano en frente de mis papas fue él día mas maravilloso de mi vida 😍😍❤💍

• Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2017 Estado México
    ADRIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo inesperado y muy sincero, me estaba poniendo los tenis para salir a comer cuando me dijo que me amaba demasiado y lo único de lo estaba seguro era de que quería estar siempre conmigo y que si me quería casar con el
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue muy simple pero hermoso me dio un discurso sobre el futuro lo difícil q seria a veces pero q seriamos felices y me lo entrego en un cofre ovio rompí en llanto
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Octubre 2017 Morelos
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fué super romantico me invitó a cenar a un lugar hermoso yo no me lo esperaba y al pasar la noche ..sacó el anillo Smiley heart Smiley diamond
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2018 Hidalgo
    Ivone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dio indicios de que quería compartir todo conmigo, y que quería que nos casáramos el próximo año, yo por supuesto le contestaba que eso me encantaría y un día antes de mi cumple en una caja de dulces me entregó el anillo de compromiso... 🤗💍
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Abril 2018 Estado México
    Zazil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el día de su cumpleaños, estabamos con amigos y familiares festejando, de repente cambiaron la música apagaron la luz, todos se movieron de lugar y el empezó a cantarme y al terminar me dijo cosas hermosas y se inco saco el💍 y me pidió que me casara con el...
    • Responder
  • Abis
    Novia Nueva Mayo 2018 Buenos Aires
    Abis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer día de novios me dijo que me iba a cargar con el
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2018 Coahuila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con una lona y una carta.. Se hinco y todo jejje y la primera vez en una iglesia frente al altar
    • Responder
  • Nicte
    Novia Habitual Mayo 2018 Guerrero
    Nicte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dos semanas de nuestro quinto aniversario, dentro del carro y con un aguacero increíble... fue bonito! Lo expresó en el momento que creyó conveniente y sus palabras fueron hermosas
    • Responder
  • Areli
    Novia Nueva Agosto 2018 Jalisco
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabamos peleados, la vdd no esperaba nada, pero en mi cumpleaños a las dos de la mañana me trajo serenata y unas flores la vdd yo estaba muy emocionada, pense que ese era mi regalo, hasta que despues de varias canciones el musico me dijo que tenian un propuesta para mi y en eso mi prometido se inco y me pidio que me casara con el... uno de los mejores momentos de mi vida...
    • Responder
  • Jhennifer
    Novia Habitual Diciembre 2021 Chiapas
    Jhennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia que cumpliamo aniversario el me llevo a su cuarto y me puso frente al monitor de la pc y vi un video, en el cual había varias capturas de las cuales no conocia de mi, ( caminando, riendo, haciendo coraje) me devia que era lo que le gustaba de mi y lo enamoró y al final venia la gran pregunta, y cuando voltie él estaba arrodillado con un 💍
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Enero 2018 La Rioja
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a cenar y me lo pidio
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Puebla
    Alin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estábamos peleados y él esperaba que llegara mi cumpleaños para hacerlo pero en si todavía no pasa es él 14 de este mes.... Pero ese día nos reconciliamos y se cinco y lo pidió con lágrimas en los ojos y nos besamos y abrazamos
    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Agosto 2018 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No hubo una propuesta como tal, pero siempre estuvo en nuestros planes casarnos, después de que terminara la universidad.. y ahora que ya estoy por terminar, hemos comenzado con los preparativos, ya nuestras familias hablaron y todo... Smiley heart

• Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Diciembre 2017 Michoacán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi cumpleaños 28 durante una cena romántica

• Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Junio 2018 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrazada de sorpresa de cumpleaños en mi casa con familia y amigos!!!
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Junio 2018 Quintana Roo
    Luzma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un jardín

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente nunca me lo pidió. Solo platicamos que ya era tiempo de casarnos, después de cuatro años de vivir juntos y como 17 de conocernos (en aquel entonces). Y de la boda religiosa... Fuimos a ver a una tía de él que es monja y la capilla es preciosa, cuando veníamos de regreso le dije: "me encantó la capilla" y me dice: "como para casarnos, verdad?" y de ahí.

• Responder
  • Denn
    Novia Frecuente Octubre 2018 Nuevo León
    Denn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue una cena sorpresa en un mirador, solo para nosotros aun así no lo sospechaba por que el jamas hablaba del asunto, con pétalos y música me lo pido, fue lo mas hermoso que jamas he vivido

• Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una fecha especial para nosotros,yo crei que el no recordaba la fecha y andaba molesta, luego me fui a sentar sin hablarle y el se acerco a preguntarme que pasaba que no me queria enojada y menos ese dia taaaan especial y yo le dije " si ni siquiera sabes que dia es hoy siempre lo olvidas" y que el se levanta y saca la cajita del anilllo de donde lo tenia escondido y me dice "segura segura que no me acordé" y saco el anillo y yo empece a llorar y me dijo "entonces si" y yo aun llorando le dije que si.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas