Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Cómo te pidió que te casaras con él?

Rosa, el 4 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 1,068

Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

Hermosas,

¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... Smiley xd

¿Cómo te pidió que te casaras con él? Smiley heart ¿Cómo te pidió que te casaras con él?

**

Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?

1,068 Respuestas

• Reyna
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo a cenar de sorpresa llevo mariachi ❤️ Y a mitad de la 2a canción me pidió matrimonio 👰 se hinco y fue lo más bonito
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Julio 2018 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me lo ha pedido en varias ocasiones, yo creo no me cree que si, esque he perdido mis anillos u cada bez que me regala uno nuevo me lo vuelve a pedir, pero la primera vez que me pidio que me casara con el fue cuando salimos al zoologico y me llevo a comer, en ese momento estaba tomando refresco y me pidio que me casara con el, casi escupo el refresco, me pare brinque y grite siiii, aunque mi anillo fue un aro de cebolla, me lo comi... jajajaja
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un viaje en una plantación azucarera, pretendiendo que haríamos un tour, llegó el dueño del lugar y nos llevó a un lugar cerca de la casona diciendo que ese era su lugar favorito de toda la casa, era un árbol hermoso de más de 650 años y bueno ahí me propuso

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Diciembre 2017 Querétaro
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En enero de éste año hicimos un viaje a Xilitla, antes de regresar de vacaciones a trabajar. Viajamos en coche por la sierra, hicimos algunas paradas por los pueblos. Y estando en Xilitla hicimos un recorrido por el lugar, buscó el lugar más apartado (pero bonito) porque es un tanto penoso 😋 y frente a una cascada fue ❤️
    • Responder
  • Edna
    Novia Experta Abril 2018 Distrito Federal
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En enero en un viaje a la playita.... C9n glovos que prendes que ya se me olvido el nombre jajaja ahi se pidio matrimonio
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Noviembre 2017 Jalisco
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi cumpleaños, me llevo a comer y volver a casa habia sobre el piso un gran corazon y en el centro la gran pregunta formados con petalos de rosa, nuestro hijo fue quien me dio el anillo

• Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Diciembre 2017 Baja California
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi escuela... todos mis compañeros se pusieron deacuerdo para sacarme y cuando me devolvieran el estan super guapo y con un arreglo enorme de rosas
    • Responder
  • Yanita
    Súper Novia Enero 2018 Chiapas
    Yanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En un restaurante Italiano 🍝 🇮🇹 A la luz de las velas 🎂, Fue súper romántico. No me lo imaginaba por qué una semana después tendríamos una salida familiar a Palenque en dónde pensé que quizá lo podía hacer, así que fue una gran sorpresa! 😦😧😯😲😮🙀😵😃😻😽😢😭🤧💍✨👌🏼🤳🏼

• Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Octubre 2018 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un viaje, fue en la playa de tulum
    • Responder
  • Violeta
    Novia Nueva Noviembre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al llegar al piso luego de saltar de un avión
    • Responder
  • Cristel
    Novia Principiante Diciembre 2019 Sonora
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos festejando supuesta mente un cumpleaños de su hermano fuimos toda su familia en su ciudad natal porque somos de diferentes ciudades a 9 horas de distancia para ser exacta, y yo había viajado especialmente para verlo porque el regresaba de un viaje de trabajo en Florida EU, entonces viaje a su ciudad y pues aprovecharía el festejo jaja, pues estaba toda su familia reunida en un restaurante bar muy padre, cuando llegamos el ya andaba raro de echo, muy distante y el lugar estaba super bonito adornado con flores y globos lo cual se me hacia super raro para el cumple de un hombre pues llegaron todos y pues había también gente externa clientes del bar, había un grupo en vivo super padre, entonces empezaron a tocar la canción de ERES de café tacuba y yo super emocionada porque me encanta esa canción y el se levantó y se fue jaja y yo super sacada de onda pues me valió y seguí cantándole y un derrepemte veo que va entrando mis papas, hermanos y amigos con globos y empiezan a felicitarme la verdad no me pasaba nada por la mente solo era como-"que onda que hacen aqui?" Jaja y atrás de mi papa viene el con flores y empiezan los del grupo a hablarnos y así y yo no sabía que hacer ni lo podía creer, se inco y me pidió matrimonio, fue muy especial ese día fue muy lindo y divertido
    • Responder
  • Michelle
    Novia Nueva Diciembre 2017 Tabasco
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una fiesta familiar, y me hizo el mejor regalo de mi vida
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2018 Baja California
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la playa con un puente de amigos con flores y velas
    • Responder
  • Prisma
    Novia Principiante Agosto 2018 Tabasco
    Prisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo verdad si hay muy buena comunicación con ambas partes
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2018 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mes de conocernos jajaja ni recuerdo la fecha porque creí q jugaba y no le preste atención... Y siguió haciéndolo durante un año... Y seguí creyendo q jugaba xD hasta q vi que hacia planes en serio y así...
    • Responder
  • K
    Novia Experta Octubre 2018 Chiapas
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante.. Junto a toda mi familia y la de el... En el restaurante siempre hay música en vivo... Anterior mente ya habíamos llegado y ya había cantado ahi... Así que ese día no fue la excepción de subió a cantar con la banda... Antes de acabar la canción se me acerco y se hinchó y me lo propuso fui muy feliz no paraba de llorar de felicidad
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Abril 2018 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hablamos antes y organizamos una pequeña reunión con nuestra familia y alli me pidió matrimonio, la sorpresa fue el anillo, pues el hizo el diseño y mando a confeccionarlo 😍
    • Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oficialmente aun no me lo propone con anillo pero hablamos d tema de casarnos en una cita normal y ahí me dijo que quería casarse conmigo.. Pero creo que me lo propondrá de una manera muy especial
    • Responder
  • Mairol
    Novia Frecuente Mayo 2018 Chihuahua
    Mairol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍😍 me pidió matrimonio donde está construyendo la casa donde vamos a vivir. Fue lo mas hermoso de toda mi vida hasta hoy
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Febrero 2019 Sinaloa
    Isi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue en un restaurante de comida japonesa jaja fue super tierno, de repente me dijo aqui esperame, vengo en 1 momento... se fue al carro y regreso un poco extraño, derrepente empezo a decirme cosas muy hermosas y tenia los ojos super brillosos, cuando menos pensé se hinco y me dijo que si me queria casar con el, me dio una cajita hermosa con flores y un osito, en el bracito del osito venia el anillo... le dije que si y me lo puso... se me salian las lagrimas de felicidad, jamas olvidaré su mirada...

• Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Sinaloa
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el cine, hizo un video hermoso cuando lo transmitieron yo pense que era el corto de alguna pelicula no le prestaba mucha atención, estaba platicando con una amiga y el molesto porque yo no lo veia y platicaba hasta que me puse a verlo y leía lo que decia y seguia pensando que era algun corto de un comercial o algo así, hasta que salieron las palabras magicas y todo mundo emocionado hasta me pare de para aver a quien le pedian matrimonio y de una empezaron a salir fotos mias y de el quede en shock un momento y despues del transe le dije que sii 😍❤️
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Abril 2018 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi cumpleaños en un restaurante con amigos nuestros y familia
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún espero ese momento, dice que será pronto jaja
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue el 3 de julio de este año en mi cumpleaños me hizo una comida con toda su familia y toda mi familia pero nadie sabia del anillo solo el entonces mi papa de regalo me llevo mariachis y en una de esas hagarro valor y me dio el anillo 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una propuesta no hubo, pero en una ocación fuimos a cenar hamburguesas y me dijo que se quería casar conmigo y le dije que yo también quería casarme con el y esa ocación pusimos fecha para comprometernos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2018 Michoacán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta conocer y vistas lugares..fuimos a una iglesia que le había comentado que me gustaba mucho...cuando llegamos ahí me pregunto que Qué era lo que más me gustaba de esa iglesia...de repente se puso muy nervioso..y me dijo que el veía una boda ahí..que eel se veía en el altar esperándome con mi vestido de novia..se inco y me pregunto Que el quería empezar nuestra historia ahí..y que si me casaría con el..me puso el anillo y sinceramente después de eso no recuerdo mucho porque empecé a llorar y a reir
    • Responder
  • Guille
    Novia Principiante Diciembre 2017 Tamaulipas
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante con toda la familia fue tan emocionante y sensible
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Mayo 2018 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego un carro a mi casa y me llevó que comiera mi postre favorito, y dejándome cartas explicándome como nos conocimos. Luego me llevo a la pizzería donde fue nuestra primera cita y me dejo otra carta, y luego llegó un mariachi y me pidió ahí. 💌
    • Responder
  • Irene
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una cena familiar donde el y yo se preparariamos la cena para toda mi familia en un ambiente romántico y con el mejor escenario sucedió 🙈😍
    • Responder
  • Fatima
    Novia Nueva Noviembre 2017 Tamaulipas
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en nuestro primer aniversario, cenamos en un restaurante muy romántico pero ese día había niños que corrían por todas partes así que me propuso matrimonio camino a la camioneta bajo la luz de un faro, fue hermoso y romántico porque me dijo palabras hermosas Smiley heart Smiley ring
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Octubre 2018 Chihuahua
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una rodada ya en el evento biker derrepente me mostro el anillo y me pidio ser su esposa y oviamente toda emocionada llore de felicidad

• Responder
  • Brenda
    Novia Principiante Diciembre 2017 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no me lo propone como tal, pero siempre me dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo y yo también así lo quiero y el lo sabe
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas