Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hermosas,
¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad...
Pues me lo ha pedido en varias ocasiones, yo creo no me cree que si, esque he perdido mis anillos u cada bez que me regala uno nuevo me lo vuelve a pedir, pero la primera vez que me pidio que me casara con el fue cuando salimos al zoologico y me llevo a comer, en ese momento estaba tomando refresco y me pidio que me casara con el, casi escupo el refresco, me pare brinque y grite siiii, aunque mi anillo fue un aro de cebolla, me lo comi... jajajaja
En un viaje en una plantación azucarera, pretendiendo que haríamos un tour, llegó el dueño del lugar y nos llevó a un lugar cerca de la casona diciendo que ese era su lugar favorito de toda la casa, era un árbol hermoso de más de 650 años y bueno ahí me propuso
En enero de éste año hicimos un viaje a Xilitla, antes de regresar de vacaciones a trabajar. Viajamos en coche por la sierra, hicimos algunas paradas por los pueblos. Y estando en Xilitla hicimos un recorrido por el lugar, buscó el lugar más apartado (pero bonito) porque es un tanto penoso 😋 y frente a una cascada fue ❤️
En mi cumpleaños, me llevo a comer y volver a casa habia sobre el piso un gran corazon y en el centro la gran pregunta formados con petalos de rosa, nuestro hijo fue quien me dio el anillo
En un restaurante Italiano 🍝 🇮🇹 A la luz de las velas 🎂, Fue súper romántico. No me lo imaginaba por qué una semana después tendríamos una salida familiar a Palenque en dónde pensé que quizá lo podía hacer, así que fue una gran sorpresa! 😦😧😯😲😮🙀😵😃😻😽😢😭🤧💍✨👌🏼🤳🏼
Estábamos festejando supuesta mente un cumpleaños de su hermano fuimos toda su familia en su ciudad natal porque somos de diferentes ciudades a 9 horas de distancia para ser exacta, y yo había viajado especialmente para verlo porque el regresaba de un viaje de trabajo en Florida EU, entonces viaje a su ciudad y pues aprovecharía el festejo jaja, pues estaba toda su familia reunida en un restaurante bar muy padre, cuando llegamos el ya andaba raro de echo, muy distante y el lugar estaba super bonito adornado con flores y globos lo cual se me hacia super raro para el cumple de un hombre pues llegaron todos y pues había también gente externa clientes del bar, había un grupo en vivo super padre, entonces empezaron a tocar la canción de ERES de café tacuba y yo super emocionada porque me encanta esa canción y el se levantó y se fue jaja y yo super sacada de onda pues me valió y seguí cantándole y un derrepemte veo que va entrando mis papas, hermanos y amigos con globos y empiezan a felicitarme la verdad no me pasaba nada por la mente solo era como-"que onda que hacen aqui?" Jaja y atrás de mi papa viene el con flores y empiezan los del grupo a hablarnos y así y yo no sabía que hacer ni lo podía creer, se inco y me pidió matrimonio, fue muy especial ese día fue muy lindo y divertido
Si lo verdad si hay muy buena comunicación con ambas partes
Novia Adicta
Abril 2018
Nuevo León
Nancy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Al mes de conocernos jajaja ni recuerdo la fecha porque creí q jugaba y no le preste atención... Y siguió haciéndolo durante un año... Y seguí creyendo q jugaba xD hasta q vi que hacia planes en serio y así...
Novia Experta
Octubre 2018
Chiapas
Katy ·
Denunciar
Ocultar contenido
En un restaurante.. Junto a toda mi familia y la de el... En el restaurante siempre hay música en vivo... Anterior mente ya habíamos llegado y ya había cantado ahi... Así que ese día no fue la excepción de subió a cantar con la banda... Antes de acabar la canción se me acerco y se hinchó y me lo propuso fui muy feliz no paraba de llorar de felicidad
Lo hablamos antes y organizamos una pequeña reunión con nuestra familia y alli me pidió matrimonio, la sorpresa fue el anillo, pues el hizo el diseño y mando a confeccionarlo 😍
Oficialmente aun no me lo propone con anillo pero hablamos d tema de casarnos en una cita normal y ahí me dijo que quería casarse conmigo.. Pero creo que me lo propondrá de una manera muy especial
Fue en un restaurante de comida japonesa jaja fue super tierno, de repente me dijo aqui esperame, vengo en 1 momento... se fue al carro y regreso un poco extraño, derrepente empezo a decirme cosas muy hermosas y tenia los ojos super brillosos, cuando menos pensé se hinco y me dijo que si me queria casar con el, me dio una cajita hermosa con flores y un osito, en el bracito del osito venia el anillo... le dije que si y me lo puso... se me salian las lagrimas de felicidad, jamas olvidaré su mirada...
En el cine, hizo un video hermoso cuando lo transmitieron yo pense que era el corto de alguna pelicula no le prestaba mucha atención, estaba platicando con una amiga y el molesto porque yo no lo veia y platicaba hasta que me puse a verlo y leía lo que decia y seguia pensando que era algun corto de un comercial o algo así, hasta que salieron las palabras magicas y todo mundo emocionado hasta me pare de para aver a quien le pedian matrimonio y de una empezaron a salir fotos mias y de el quede en shock un momento y despues del transe le dije que sii 😍❤️
Fue el 3 de julio de este año en mi cumpleaños me hizo una comida con toda su familia y toda mi familia pero nadie sabia del anillo solo el entonces mi papa de regalo me llevo mariachis y en una de esas hagarro valor y me dio el anillo 😍😍
Novia Frecuente
Diciembre 2017
Veracruz
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues una propuesta no hubo, pero en una ocación fuimos a cenar hamburguesas y me dijo que se quería casar conmigo y le dije que yo también quería casarme con el y esa ocación pusimos fecha para comprometernos
A nosotros nos gusta conocer y vistas lugares..fuimos a una iglesia que le había comentado que me gustaba mucho...cuando llegamos ahí me pregunto que Qué era lo que más me gustaba de esa iglesia...de repente se puso muy nervioso..y me dijo que el veía una boda ahí..que eel se veía en el altar esperándome con mi vestido de novia..se inco y me pregunto Que el quería empezar nuestra historia ahí..y que si me casaría con el..me puso el anillo y sinceramente después de eso no recuerdo mucho porque empecé a llorar y a reir
Llego un carro a mi casa y me llevó que comiera mi postre favorito, y dejándome cartas explicándome como nos conocimos. Luego me llevo a la pizzería donde fue nuestra primera cita y me dejo otra carta, y luego llegó un mariachi y me pidió ahí. 💌
Fue en nuestro primer aniversario, cenamos en un restaurante muy romántico pero ese día había niños que corrían por todas partes así que me propuso matrimonio camino a la camioneta bajo la luz de un faro, fue hermoso y romántico porque me dijo palabras hermosas