Uruapan, Michoacán · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 995 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
274
Buenos días niñas ps amanecí muy preocupada tiene toda la madrugada lloviendo y parece no parar, eso me tiene muy nerviosa por qué mañana es mi gran día y me preocupa que el Clima esté así para la...

Hola chicas, cuando estaba empezando a planear mi boda busque en muchas partes reseñas de muchos proveedores, y por eso decidi hacer este debate. Les contare mi fea experiencia de la tienda de...

A unos dias de llegar ese día tan especial, del que tanto tiempo esperamos con ansias, no puedes pensar en otra cosa que no sea los detalles que faltan, como se vera esto y esto otro, como te veras tu...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰

Participé en el post de Jocelin
Hace 2622 días
Creé un post
Hace 2628 díasHola chicas, cuando estaba empezando a planear mi boda busque en muchas partes reseñas de muchos proveedores, y por eso decidi hacer este debate. Les contare mi fea experiencia de la tienda de vestidos. Quizá a una novia futura le ayude. Compre mi...
Mis amigos
22Grupos generales
Artículos por temas