Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Uruapan, Michoacán · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2307días 22hrs
Jocelin
Mañana me caso! Pero no deja de llover 😭
Jocelin, El 9 de Febrero de 2018 a las 08:08

Buenos días niñas ps amanecí muy preocupada tiene toda la madrugada lloviendo y parece no parar, eso me tiene muy nerviosa por qué mañana es mi gran día y me preocupa que el Clima esté así para la...

Lizbeth, viernes 9-Feb-18 17
Claudia
Tienda de vestidos
Claudia, El 2 de Febrero de 2018 a las 18:55

Hola chicas, cuando estaba empezando a planear mi boda busque en muchas partes reseñas de muchos proveedores, y por eso decidi hacer este debate. Les contare mi fea experiencia de la tienda de...

Natalia, lunes 5-Feb-18 1 38
Paola
a unos Dias...
Paola, El 2 de Febrero de 2018 a las 18:16

A unos dias de llegar ese día tan especial, del que tanto tiempo esperamos con ansias, no puedes pensar en otra cosa que no sea los detalles que faltan, como se vera esto y esto otro, como te veras tu...

Ahtreb, viernes 2-Feb-18 14
D
¿Cuántos días les faltan?
Daniela, El 1 de Febrero de 2018 a las 14:05

¡Hola corazoncitas lindas! Ustedes nos hacen sentir los nervios de la cuenta regresiva. Vamos a ver cómo van las novias de la Comunidad en número de días de para el gran día B🎆 Compartan una foto de...

Haydee, viernes 2-Feb-18 31
Monica
Si solo me caso por el civil es válido usar velo?
Monica, El 31 de Enero de 2018 a las 23:46

Tengo esa duda.. además ya soy mamá jeje y siento que eso ya no me hace tan pura jajja. Igual estoy pensando usar un velo de nido( creo que así le dicen).

Monica, martes 6-Feb-18 29
Abigaid Dguez
Llegó lo más difícil
Abigaid Dguez, El 31 de Enero de 2018 a las 19:01

A 3 dias de la boda, llego lo mas dificil para mi... Empezar a empacar mi ropa, mis cosas, de mi cuarto de toda la vida, estoy tranquila, con mucho sentimiento, pero igual se q es por mi bien, lo...

Karina, jueves 1-Feb-18 40
Dianelly
Cuantas veces cambiaron su fecha antes de decidir la ultima? Por que? En que fecha se casan?
Dianelly, El 31 de Enero de 2018 a las 10:05

Hola Chicas!! tengo curiosidad de saber si soy la unica que esta pasando por este gran lio de decidir la fecha... Les cuento que ya hemos pasado por 5 fechas jajaja mis damas y familia ya estan...

Karina, jueves 1-Feb-18 33
Samantha
Duda aliexpress para la boda
Samantha, El 31 de Enero de 2018 a las 10:19

Hola bonitas Pues que les cuento ya soy clientaza de dicho sitio jaja pero tengo una duda espero puedan apoyarme, si quiero comprar el mismo producto pero en diferente color, cómo lo selecciono?...

Samantha, miércoles 31-Ene-18 11
Dalía
Último San Valentín de solteros
Dalía, El 31 de Enero de 2018 a las 01:25

Holaaaaa!!! Alguien ya sabe como celebrar o que le regalaran a su prometido el dia de san Valentín?????

Zuly, miércoles 31-Ene-18 38
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
Thalia
¿Tendrás algún invitado por compromiso?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,684
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,741
Natalia
¿A qué hora comienza la recepción?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,803
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038
Karime
Invitaciones a foraneos
Karime, El 9 de Enero de 2018 a las 15:58

Brides tengo un dilema!!! Tengo invitados foráneos y no sé si enviarles la invitación por paquetería o mandarles una invitación digital y entregarles la fisica el día de la boda, o de plano ahorrarme...

Mariana, viernes 12-Ene-18 25
Frieda
Pre$upue$to (fondeo)
Frieda, El 7 de Enero de 2018 a las 13:19

Hola! En realidad no es un debate lo que estoy iniciando, más bien es una consulta: ¿cuales fueron sus opciones para conseguir su presupuesto? ¿lo pagaron ustedes con su pareja? ¿recibieron ayuda de...

Silvia, martes 9-Ene-18 25
Sofia
Experiencia de fotografía
Sofia, El 5 de Enero de 2018 a las 17:06

Niñas necesito un consejo...! Asi está el asunto 😂 resulta que hoy fui con la fotógrafa de mis sueños por el presupuesto, yo siempre dije que en eso no me importaría gastar por qué será mi recuerdo,...

Yazmine, lunes 14-May-18 67
Verónica
Cuanto se gastaran en cada centro de mesa?
Verónica, El 5 de Enero de 2018 a las 11:57

Hola soy de Monterrey! he estado cotizando varios floristas para ver lo de los arreglos de mesa, pero como mi numero de mesas son 30, al ver la suma si se eleva mucho el precio. Me podrían decir...

Merlyn, martes 9-Ene-18 27
Dzoara
Ya tienen su lenceria pra la luna de miel?
Dzoara, El 5 de Enero de 2018 a las 13:00

Aun no veo nada sobre la lenceria que ocupare ni mi noche de bodas ni en la luna de miel 😎 la verdd no se donde comprarlo alguna tienda que conozcan o por internet, ustedes ya la compraron? 😊

Natalia, martes 9-Ene-18 11
Fanny
Tenemos.....libro de firmas??!
Fanny, El 3 de Enero de 2018 a las 18:54

Buenoo no jaja mejor dicho tenemos mundoo de firmaasss!!! 😍😍 Ahora no se con que puedan firmar, bueno con un plumón pero debería decorarlo o cómo lo presento ese día?? Algúna idea??

Sandra, jueves 4-Ene-18 10
Elizabeth
Bodas para el 2018
Elizabeth, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:02

Chicas que nos casamos en el 2018 como van con sus preparativos, que les falta?cuéntenme como van con todo!! yo me caso el 27 de Julio y siento que voy muy bien con mis preparativos me faltan algunos...

Paty, lunes 29-Ene-18 239
Ariam
Como son tus invitaciones ???
Ariam, El 3 de Enero de 2018 a las 19:21

Hay nenas pues yo aun no se como quiero mis invitaciones quisiera que me presuman las suyas 😬Pliss asta el momento a mi me an gustado estas como las de las imagenes pero aun estoy indesisa mi boda...

Leslie, martes 17-Jul-18 34
Claudia
Muñequitos del pastel
Claudia, El 30 de Diciembre de 2017 a las 09:21

Hola chicas. ..les cuento que ayer fuimos de compras y nos enamoramos de los muñequitos del pastel

Jeaneth, martes 2-Ene-18 9
Jazmín
Triste por mis copas aliexpress 😭
Jazmín, El 23 de Diciembre de 2017 a las 23:01

Hola chicas, estoy triste porque no había tenido malas experiencias con aliexpress, pedí un montón de cosas en el 11.11 y esperaba con ansias la palita con el cuchillo, que hacen juego con las copas...

Karimme, domingo 24-Dic-17 7
Kriz
Fotitos de mi Boda
Kriz, El 23 de Diciembre de 2017 a las 23:01

Hola chicas ! Como algunas saben mi boda fue el 18 de noviembre, pasado yo del mes 👏👏 y bueno recién mi fotógrafo @NéstorWinchester (ya se que no hay etiqueta ) nos paso las fotos. Tendría que estar...

Karla Credi, sábado 20-Ene-18 73
Delia
Cancelacion
Delia, El 23 de Diciembre de 2017 a las 17:04

Hola Chicas ! Ayer mi esposo me informo que este año 2018 no nos podremos casar !!! Paso un "incidente accidente" "bochonorso" . El & yo nos conocemos desde hace 8años ! Nos casamos hace 6años nos...

Jossy, lunes 25-Dic-17 15

Grupos generales

Artículos por temas