Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigaid Dguez
Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo

Llegó lo más difícil

Abigaid Dguez, el 31 de Enero de 2018 a las 19:01 Publicado en Antes de la boda 0 40
A 3 dias de la boda, llego lo mas dificil para mi... Empezar a empacar mi ropa, mis cosas, de mi cuarto de toda la vida, estoy tranquila, con mucho sentimiento, pero igual se q es por mi bien, lo decidi y es un nueco proyecto de lograr cosas, con un nudo en la garganta, pero se que este siempre sera mi hogar.

40 Respuestas

Última actividad por Karina, el 1 de Febrero de 2018 a las 17:46
  • Karina
    Novia Principiante Junio 2018 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo de leer siento tantas emociones encontradas y me imagino cómo estarás, es una nueva etapa en la que estás a días de comenzar, mucho ánimo y disfruta al máximo cada minuto
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Junio 2018 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oww... me imagino que cuando llegue ese día será difícil, porque como dijiste es el hogar de toda la vida, pero animo la familia seguirá ahí y tu estarás viviendo esa bella y nueva etapa.
    MUCHA FELICIDAD

• Responder
  • V
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pusiste la piel chinita con eso que escribiste, siempre será tu hogar solo que ahora formarás tu nueva familia !

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he vivido por epocas fuera de casa pero creo que mudarte definitivamente para comenzar un nuevo hogar es muy diferente y complejo. Mi abue con quien vivo de siempre se pone muy triste por la boda porque lo primero que le viene a la mente es que va a perder a su niña (o sea yo) y se pone de malas y triste. Ni hablar, es parte de la vida y eso no significará no verlos jamás. Ánimo Smiley laugh

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena imagino cuando llegue ese día y siento el nudo en la garganta también, es que casarse implica tantos sentimientos, mucha felicidad obviamente pero por otra parte la enorme tristeza de dejar a los tuyos y tu hogar de toda la vida. Seguramente estas con esa ola de sentimientos a flor de piel, pero no te dejes caer hermosa como dices es el ciclo de la vida y debes estar muy tranquila de que formarás tu familia, asi que ánimo nena que estás a nada de tu gran día!

• Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Distrito Federal
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa, sin melancolía!! Estas a pocos dias de empezar una nueva etapa y tal vez la mas maravillosa de tu vida!! ❤
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se, te entiendo perfecto, esa parte es muy muy dificil. Yo la verdad te soy honesta no saqué nada de mi recamara, el dia de la boda me llevé una maletita con la muda de ropa del domingo y el mismo domingo fui a armar mi maleta de luna de miel, ya hasta que regresamos de luna de miel fuimos por un poco de ropa de nuevo y como hasta mes y medio despues ya fuí por mas cosas y todo porque iba a llegar una visita del extrajero y utilizaría mi recámara, si no creo que habría tardado mas en sacarlas, solo saque una parte, aun deje varias cosas y no he decidido cuando ir por ellas Smiley xd

• Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Marzo 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO HABÍA PENSADO EN ESO Smiley cry

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haaay noo!! Ya hasta yo m epuse a chillar.

Con mi familia somos muy unidos, y dejar mi hogar me pone todas sensible solo de imaginarmelo.

Pero piensa linda que algun dia tenia que llegar este momento, es hra de volar con tu FM

Suerte linda Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Febrero 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abi!! Ni n lo recuerdes, yo ya tengo pesando la próxima semana empezar a empacar y sólo de pensarlo me dan ganas de llorar 😓😓😓 Se que es lo que nosotros quizimos
    • Responder
  • Berenice
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abi!!

Hasta la piel se me puso chinita de leerte!!

Muchísimas Felicidades...verás que todo les va a ir de maravilla...ahora si formarás tu hogar a lado de tu marido!!!

Que emoción!!!

• Responder
  • Abigaid Dguez
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es claudia, es parte de la vida dejar el nido y aprender a volar, pero como bien dices los sentimientos, recuerdos, llegan en este momento y se complica un poco, es mi hogar y se que siempre estara aqui para mi, pero ya tengo un marido por el cual ver.
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy feo y lindo a la vez... Y mas x que se que no les he fallado a mi familia.
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q padre q tendras casa cerca de tu ma, nuestra casa esta como a 15 min de distancia, algo lejos de los mios.
    Yo igual siento q extrañremos a las familias pero tendremos q adaptarnos unos con otros
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es anita, con ayuda de Dios, nuestros Padres y nosotros saldremos siempre adelante, fue complicado pero logrado esta
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lily eso me ayudo a no soltarme a llorar y tumbarme en la cama, es un nuevo inicio de un arbolito q salio de una gran raiz
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hqnia pensado desde que me comprometi, pero lo estaba postergando, es un cumulo de emociones.
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que crees Vianey, senti que iba a llorar como magdalena pero cuando tome mis primeras prendas me visualice con mi nueva familia que es mi esposo, me dio el sentimiento de esos recuerdos de toda la vida, creo q me ayudo como que no decirles a mis papás que subia a empacar, me ayudo a estar serena, y a disfrutar mis ultimos dias en mi habitación y mi hogar, debo decirte que cuando se asomaron y vieron q estaba empacando ellos si soltaron a llorar pero en su habitación
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tambien llevo lo basico, mi cuarto casi qda igual pero con los cajones vacios.
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contenta lo estoy, no me arrepiento, solo es el sentimiento q dejas la costumbre y el abrigo del hogar para iniciar con el propio, con el hombre que elegi como compañero de vida.
    • Responder
  • Abigaid Dguez
    Abigaid Dguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy alegre, inicie si avisar a nadie mi acomodo de cosas, por q se que si les aviso a mis papás se armaba el llanto.
    • Responder
  • Silvia G.
    Súper Novia Julio 2018 Tabasco
    Silvia G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mio, se que todo es felicidadpero el solo pensarlo se me hace un nudo en la garganta, calma nena este paso es muy importante y marcará nuestras vidas pero nuestra familia sabe que lo haremos con la frente en alto y que siempre procuraremos por ellos, Dios te bendiga!
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino como te sientes yo estoy a 4 meses, y pues aún no me hago a la idea...pero como dices es una nueva etapa en tu vida...veras que todo será poco a poco...disfruta
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abi! Si te creo! A mí todavía me queda mucho tiempo pero cada fin de semana pienso en cosas que ya no necesito o ya no uso y lo voy sacando poco a poco. La verdad es que tengo muchísimas cosas y sé que no me puedo llevar todo.
    Aun no me entra el sentimiento pero si me imagino cómo te siéntes.
    Felicidades por tu boda! Que todo salga de maravilla 💕
    • Responder
  • Ailed
    Novia Frecuente Enero 2018 Baja California
    Ailed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún sigo llevándose cosas y me entra la melancolía pero llegó a mo casa y me siento agusto no se es extraño jeje pero si claro que es difícil dejar tu casa con tus papás pero te acostumbraras
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Abril 2018 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owww que bonito y triste se habde sentir ese momento; pero recuerda que ese seguirá siendo tu hogar. Pero ahora estarás formando tu hogar con tu marido! Muchas felicidades por tu nueva familia ❣️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2018 Michoacán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo...yo estoy igual ando empacando y se llena uno de muchos sentimientos...lo que pienso yo es que amo al hombre con quien me voy a casar pero siempre tendré mi casa y mi cuarto....animo y felicidades
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooww hermosa verás que será genial toda la felicidad y éxito del mundo para ustedes
    • Responder
  • Guezsa
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jalisco
    Guezsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animoooo!! Todo estará perfecto!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo hermosa estás cerrando un ciclo pero junto a tu fm descubrirás cosas nuebas.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww ya se, es algo que no tiene palabras yo sentí horrible Smiley sad pero ya estando en tu nuevo hogar verás que todo vale la pena
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dificil nena pero es parte del ciclo. Comienza una nueva etapa increible debo admitir que yo y mi FM llegamos a la casa todavia sin muebles y tirados en el suelo mos abrazamos y lloramos por que cad quien extrañaba a su fam pero es algo bastante padre por que comienzAn nuevos aprendizajes yo aun extraño a mi mama y vamos a comprar casita cerca de mis papas jejeje por que ahorita vivo muuuy lejos pero adelante y saca estos bellos momentos se siente feo pero creeme que lo que viene es lo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa