Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigaid Dguez
Novia VIP Febrero 2018 Hidalgo

Llegó lo más difícil

Abigaid Dguez, el 31 de Enero de 2018 a las 19:01

Publicado en Antes de la boda 40

A 3 dias de la boda, llego lo mas dificil para mi... Empezar a empacar mi ropa, mis cosas, de mi cuarto de toda la vida, estoy tranquila, con mucho sentimiento, pero igual se q es por mi bien, lo decidi y es un nueco proyecto de lograr cosas, con un nudo en la garganta, pero se que este siempre sera...
A 3 dias de la boda, llego lo mas dificil para mi... Empezar a empacar mi ropa, mis cosas, de mi cuarto de toda la vida, estoy tranquila, con mucho sentimiento, pero igual se q es por mi bien, lo decidi y es un nueco proyecto de lograr cosas, con un nudo en la garganta, pero se que este siempre sera mi hogar.

40 Respuestas

• Anita
    Novia Experta Febrero 2018 Puebla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Éxito nena!!! Yo estoy a 16 días y estoy postergando lo cómo no tienes idea!!! Pero todo todo va a salir super bien ya lo verás!!!
    • Responder
  • Steph
    Novia Adicta Enero 2018 Distrito Federal
    Steph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí se siente, pero es parte de crecer. Mucha suerte con este nuevo ciclo.
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De solo imaginarme haciendo eso, se me ha hecho nudo en la garganta, como bien dices siempre será tu hogar, tu casa y tu familia sin embargo pues te esperan nuevas aventuras, retos, sorpresas y una vida hermosa junto a la persona que amas, que eso te de animos. 😉
    • Responder
  • Faby
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Nuevo León
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había pensado en eso. Pero pues piensa que es una etapa y tendrás nuevas experiencias con tu nueva familia.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es válido hermosa llorar cierras un ciclo muy bonito en tu vida pero ahora empezarás uno tmb muy b bonito , tu propia familia donde tú serás el pilar no olvides agradecer a tu familia todo el cariño,
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay es lo más difícil de todo yo aún tengo mis cajas en lo que era mi cuarto solo me lleve lo que más ocupo y es que donde vivimos es un super huevito solo me lleve lo más básico.

• Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción yo estaría super contenta porque vas a empezar tu vida con tu esposo

• Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hermosa, alegrate porque inicias una nueva familia, tus padres están orgullosos de ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa