Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Uruapan, Michoacán · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2632días 7hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Tienda de vestidos
Claudia en Michoacán, El 2 de Febrero de 2018 a las 18:55

Hola chicas, cuando estaba empezando a planear mi boda busque en muchas partes reseñas de muchos proveedores, y por eso decidi hacer este debate. Les contare mi fea experiencia de la tienda de...

Natalia, lunes 5-Feb-18 1 38
Claudia
Muñequitos del pastel
Claudia en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2017 a las 09:21

Hola chicas. ..les cuento que ayer fuimos de compras y nos enamoramos de los muñequitos del pastel

Jeaneth, martes 2-Ene-18 9 78
Claudia
Cuadro de firmas
Claudia en Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2017 a las 15:42

Después de esperar ya tengo mi cuadro de firmas :3 después de darle indirectas a mi FM

Claudia, sábado 16-Dic-17 26 231
Claudia
a 58 dias
Claudia en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 10:54

Hola...estamos a 58 dias de la boda y ya estan llegando poco a poco las cosas...no tenemos muchos tiempo para realizar las cosas asi que es emocionante que valla avanzando tan rapido...ya nos...

Claudia, sábado 16-Dic-17 14 66
Claudia
Fotos y tradiciones
Claudia en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 19:28

Hola chic@s, espero que esten bien y que todo les este saliendo como lo esten planeando. Comentarles que en un debate anterior les comente que tenia un dilema con el fotógrafo. Porque la tradición...

Claudia, martes 12-Dic-17 9 85
Claudia
Confundida por tradiciones
Claudia en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 21:56

Hola chicas...hoy necesito de su opinion y desahogarme....desde que empece a planear mi boda..he querido apegarme a las tradiciones para atraer la buena suerte al matrimonio...sinceramente en mi...

Karen, lunes 6-Nov-17 21 218
Claudia
Wedding File C&m
Claudia en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:11

▪ Mes de boda: Febrero ▪ Miembros del cortejo: empezando con mi mama y mi hermano, los padrinos de velación seran mi tia hermana de mi papa y su esposo. La hermana de mi FM y su esposo, sus sobrinas...

Jessica Ashley, viernes 13-Oct-17 15 74
Claudia
Entre desastre, una pareja enamorada
Claudia en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2017 a las 21:28

Buenas noches chicas..tod@s estamos al pendiente de lo ocurrido el pasado 19 de septiembre..algunas he leido que pensaron recorrer la fecha o cancelar...tod@s soñamos que llegue ese dia tan esperado...

Rosario, lunes 25-Sep-17 16 197
Claudia
Novias estudiosas
Claudia en Bodas.com.mx, El 11 de Septiembre de 2017 a las 14:13

Hola chicas..en debates anteriores he visto a las novias trabajadoras....pero cuantas somos novias Estudiosas?? Como les va planeando y estudiando??? Les ayuda su familia y su FM?? Yo estoy en mi...

Lucy, jueves 14-Sep-17 23 175
Claudia
Enamorada y feliz
Claudia en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:58

Hola chicas. .les cuento que Cómo les había comentado en un debate anterior..el fin de semana vino la familia de mi FM para hacer el compromiso más oficial y pedirme..todo fue emocionante...lleno de...

Paola, jueves 14-Sep-17 21 111
Claudia
Historia de amor c & m
Claudia en Test y Juegos, El 9 de Septiembre de 2017 a las 17:14

Bueno nuestra historia comenzó con algo de drama...nos conocimos en la universidad..el era de maestría y yo de licenciatura..como parte de un programa estaba ayudando en la oficina de maestría....

Lupita, domingo 10-Sep-17 7 53
Claudia
Todo puede pasar
Claudia en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2017 a las 16:51

Hola chicas...les cuento que este Domingo es mi pedida...estoy bien emocionada y nerviosa a la vez..nuestras familias no se conocen y nuestras mamas antes de que empezáramos a salir tuvieron un...

Karla, martes 29-Ago-17 7 88
Claudia
Flores
Claudia en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 12:58

Hola chicas..haciendo presupuestos...cuanto gastaron o gastarán el los arreglos flores..en iglesia..ramos..carro...y salón? ?

Atziri, domingo 20-Ago-17 8 135
Claudia
Ramos de novia
Claudia en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2017 a las 23:59

Hola chicas!!! Tengo dudas con el ramo...la sobrina de mi novio quiere ser la madrina de ramo...pero como toda novia quiero elegir el ramo con que voy a entrar a la iglesia... me podrían comentar...

Gilda, miércoles 16-Ago-17 21 149

Grupos generales

Artículos por temas