Uruapan, Michoacán · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 995 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2018
Hola chicas, cuando estaba empezando a planear mi boda busque en muchas partes reseñas de muchos proveedores, y por eso decidi hacer este debate. Les contare mi fea experiencia de la tienda de...

Hola chicas. ..les cuento que ayer fuimos de compras y nos enamoramos de los muñequitos del pastel

Después de esperar ya tengo mi cuadro de firmas :3 después de darle indirectas a mi FM

Hola...estamos a 58 dias de la boda y ya estan llegando poco a poco las cosas...no tenemos muchos tiempo para realizar las cosas asi que es emocionante que valla avanzando tan rapido...ya nos...

Hola chic@s, espero que esten bien y que todo les este saliendo como lo esten planeando. Comentarles que en un debate anterior les comente que tenia un dilema con el fotógrafo. Porque la tradición...

Hola chicas...hoy necesito de su opinion y desahogarme....desde que empece a planear mi boda..he querido apegarme a las tradiciones para atraer la buena suerte al matrimonio...sinceramente en mi...

▪ Mes de boda: Febrero ▪ Miembros del cortejo: empezando con mi mama y mi hermano, los padrinos de velación seran mi tia hermana de mi papa y su esposo. La hermana de mi FM y su esposo, sus sobrinas...

Buenas noches chicas..tod@s estamos al pendiente de lo ocurrido el pasado 19 de septiembre..algunas he leido que pensaron recorrer la fecha o cancelar...tod@s soñamos que llegue ese dia tan esperado...

Hola chicas..en debates anteriores he visto a las novias trabajadoras....pero cuantas somos novias Estudiosas?? Como les va planeando y estudiando??? Les ayuda su familia y su FM?? Yo estoy en mi...

Hola chicas. .les cuento que Cómo les había comentado en un debate anterior..el fin de semana vino la familia de mi FM para hacer el compromiso más oficial y pedirme..todo fue emocionante...lleno de...

Bueno nuestra historia comenzó con algo de drama...nos conocimos en la universidad..el era de maestría y yo de licenciatura..como parte de un programa estaba ayudando en la oficina de maestría....

Hola chicas...les cuento que este Domingo es mi pedida...estoy bien emocionada y nerviosa a la vez..nuestras familias no se conocen y nuestras mamas antes de que empezáramos a salir tuvieron un...

Hola chicas..haciendo presupuestos...cuanto gastaron o gastarán el los arreglos flores..en iglesia..ramos..carro...y salón? ?

Hola chicas!!! Tengo dudas con el ramo...la sobrina de mi novio quiere ser la madrina de ramo...pero como toda novia quiero elegir el ramo con que voy a entrar a la iglesia... me podrían comentar...