..un día salimos al centro a distraernos después de hacer prácticas todo el día..cuando me llevo a la casa en la noche..a media cuadra de mi casa..nos asaltaron..nos quitaron los celulares y las carteras D: yo vivía sola y no quiso dejarme sola así que me llevó a la casa de su mamá..ella hablo con mi mama y me dijo que me alejara de su hijo por lo que había pasado...a la siguiente semana el me buscaba en mi salón o en el laboratorio..después me dijo que todo el tiempo pensaba como estaría y que estaría haciendo y empezamos a salir como novios..después el empezó a dar clases en la licenciatura así que salía con un profe
después tuve que cambiar de ciudad así que lo anime a buscar un trabajo mejor y se fue a otra ciudad..y empezamos nuestra relación a distancia...disfrutamos cada momento que estamos juntos. .me sigue apoyando en mi carrera..y en diciembre 2016 me propuso matrimonio...quiere que ejerza y labore en una empresa que me guste..empezamos a planear pero la distancia es complicado pero no imposible...Su mama esta con el plan que todo lo que yo quiera...estamos super emocionados...todavía no tenemos nada..hemos visto salones e iglesias pero este mes ya sera nuestra presentación...queremos algo sencillo pero elegante..solo la familia más cercana...nuestras familias estés contentas..y nosotros contando los días para estar juntos